Resultados de la Fecha 12

Publicado por manya _Olimpica, Noviembre 20, 2012, 12:48:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si Olivera jugo para mas de 5, Estoyanoff jugo para 10

Cita de: CURCC en Noviembre 21, 2012, 00:12:16
Si Olivera jugo para mas de 5, Estoyanoff jugo para 10

10 líneas

Olivera puede quedarse parado en la mitad de la cancha que van a decir que jugó bien porque se llevó marcas y pivoteó...

Socio para mi Olivera hace lo que puede, es 9 de área y no le dan una sóla para que defina... NI UNA... 2 x 3 le tiran un centro como el orto e igual se las arregla para cabezear bien... o estar en algún rebote para pegarle al arco... pero necesita que jueguen para él y no lo hacemos...

Yo iba a postear el otro día que si no ganaríamos en sacar a Olivera y poner otro más en el medio por ejemplo... por que ni se la pasamos la verdad... o si se la pasamos es afuera del area...

Yo no puedo creer que se discuta a un tipo que tiene 11 goles...

Es justamente lo que nos faltó el torneo pasado! Meterla adentro!

Zalayeta hacía el mismo juego, pero además tenía que pivotear, luchar, pelearse con todos y jugar de 9!
Hoy esa funcion la cumple Olivera, y además metió 11 goles...

O acaso quieren volver al ataque con Maxi Perez? O acaso Mora rindió más que Olivera?

El muerto del Armenio lleva 10, por las dudas...

Noviembre 21, 2012, 16:11:38 #21 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 16:13:44 por Andresss
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 15:41:21
Yo no puedo creer que se discuta a un tipo que tiene 11 goles...

Es justamente lo que nos faltó el torneo pasado! Meterla adentro!

Zalayeta hacía el mismo juego, pero además tenía que pivotear, luchar, pelearse con todos y jugar de 9!
Hoy esa funcion la cumple Olivera, y además metió 11 goles...

O acaso quieren volver al ataque con Maxi Perez? O acaso Mora rindió más que Olivera?

Olivera apareció con sus goles en el peor momento de Peñarol en el campeonato, se puso el equipo al hombro, después de perder con Fenix, y ya contra River con 9 fue figura y los partidos posteriores como con Bella Vista, Cerro Largo (lo gano él), etc, que parecía que se nos venia la noche, sin él ahora no estaríamos primeros.

Noviembre 21, 2012, 16:14:25 #22 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 16:24:05 por Andresss
Cita de: Socio136787 en Noviembre 21, 2012, 16:06:43
En Peñarol no hizo ninguno.

Edito: Cristian Palacios hizo 13 goles en Central Español...

Hay veces que te esforzás por tirar el argumento más absurdo posible, y lo lográs sin dudas...

Que querés decir, que 11 goles "los hace cualquiera"? Todo con tal de matar a Olivera?

Lo tuyo con Olivera viene desde el período anterior, donde también lo ninguneás y decis que no rindió en la Copa ni el campeonato.
O sea que lo que digas sobre él, ya tiene que ser tomado como algo personal, sin fundamento alguno.

Con esas bases, ponele un 4 todos los partidos si querés, y haces justicia con tu conciencia.

Noviembre 21, 2012, 16:27:03 #24 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 16:36:15 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 16:16:20

Hay veces que te esforzás por tirar el argumento más absurdo posible, y lo lográs sin dudas...

Porque los tuyos son todos una joyita... me encanta cómo acá unos cuantos tienen la suficiente soberbia como para poner adjetivos despectivos a los comentarios de otros usuarios.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 16:16:20Que querés decir, que 11 goles "los hace cualquiera"? Todo con tal de matar a Olivera?

¿Qué querés decir vos? ¿que 11 goles los mete sólo Maradona? Porque parece que alguien que mete 11 goles es incuestionable! xD

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 16:16:20Lo tuyo con Olivera viene desde el período anterior, donde también lo ninguneás y decis que no rindió en la Copa ni el campeonato.

Exactamente, lo mio con Olivera viene desde que lo veo jugar con la camiseta de mi equipo, y siempre fue un jugador sobrevalorado. El Clausura en que estuvo era EL GRAN GOLEADOR y metió 5 goles, ahora metió 11 y es incuestionable como si 11 fuera una maravilla... el Armenio lleva 10 y si Olivera sigue rindiendo tan mal como en los útlimos partidos lo va superar un muerto.

Ni que hablar que recuerdo que 2 de esos 11 son a causa de penales que ni generó él...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 16:16:20O sea que lo que digas sobre él, ya tiene que ser tomado como algo personal, sin fundamento alguno.

Si, tengo algo personal con el tipo porque andubo con mi hermana imaginaria.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 16:16:20Con esas bases, ponele un 4 todos los partidos si querés, y haces justicia con tu conciencia.

No no, voté en el clásico porque era el clásico y en la anterior porque estaba re caliente por lo mal que jugamos. Fueron deslices mios que no van a volver a ocurrir.

Igual te digo que el 4.82 de Olivera no es por mi causa, a menos que mi voto valga x10.

Para los consagrados siempre hay una excusa. Si meten un gol son unos héroes que la lucharon, son unos maestros, los mejores, incuestionables. Si no meten un gol en tres partidos y dan casi que lástima, y se borran en los dos partidos más importantes del campeonato, seguro es porque los marcaron bien (como si eso fuera una excusa para no rendir), porque no les llegó una, porque claro los hacen jugar unos metros más atrás (se ve que el Lolo está jugando de 9 de área), o porque le pegan, o porque bla bla bla... siempre hay una excusa para el bajísimo rendimiento de un consagrado.

Lo que me pregunto es por qué Olivera es un consagrado, qué ganó en Peñarol, qué hizo para ser casi un ídolo... es el fenómeno Aguiar repetido.

Disculpame, si tu argumento para decir que los 11 goles de Olivera carecen de valor es "porque el armenio lleva 10", es absurdo por donde lo quieras ver.

Perdon, no tan absurdo para alguien que en el futbol no le importa el resultado, y solo mira los rendimientos.
Mal yo!

Cita de: Andresss en Noviembre 21, 2012, 16:14:25
En Peñarol no hizo ninguno.
Comparto que no tiene nada que ver Guevgeozian, pero en Peñarol jugo 100 minutos como mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 16:31:52
Disculpame, si tu argumento para decir que los 11 goles de Olivera carecen de valor es "porque el armenio lleva 10", es absurdo por donde lo quieras ver.

Perdon, no tan absurdo para alguien que en el futbol no le importa el resultado, y solo mira los rendimientos.
Mal yo!

Todavía no entiendo la incoherencia de creer en los procesos siendo resultadista xD... ah cierto! pero si son humo nomás!

Todos pecamos se ve.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 21, 2012, 16:43:29

Mal yo!

Todavía no entiendo la incoherencia de creer en los procesos siendo resultadista xD... ah cierto! pero si son humo nomás!

Todos pecamos se ve.

Ya lo explique en su momento. Incoherente desde tu punto de vista, que tenés un concepto muy particular del juego y el resultado.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 21, 2012, 16:51:36
Cita de: Socio136787 en Noviembre 21, 2012, 16:43:29

Mal yo!

Todos pecamos se ve.

Ya lo explique en su momento. Incoherente desde tu punto de vista, que tenés un concepto muy particular del juego y el resultado.

Y bue, absurdo desde tu punto de vista, que tenés un concepto muy particular del buen juego, lo que significa bancar un "proceso" y a la vez ser resultadista, y además de los resultados a la vista de determinados jugadores y su rendimiento.

Pero te vuelvo a repetir, el 4.82 de Olivera no es solo por mi causa, igual que las bajas puntuaciones de los últimos partidos, a menos que cuentes mi votos x10. Yo le he puesto 6 y 7 al tipo cuando creo que se lo merece. Se ve que últimamente no sólo a mi me parece que no lo merece.