Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

La violencia en el futbol es una bola de nieve que cada vez se vuelve mas grande y parece no tener fin.
Las declaraciones de Ache no hacen más nada que agigantar este problema, el salir a victimisarze de la manera que lo hace  es añadir mas nieve al gran problema de la violencia, no reconocer errores y encima adjudicarlos a otros o escusando esos errores no hace más que crear tensión, resentimiento y sentimientos de venganza que lamentablemente se traslada hacia la hinchada y es por esta que se manifiesta en una manera violenta. No es solo responsabilidad del estado mantenr o crear un ambiente de paz, es reponsabilidad de todos y especialmente de aquellos que estan en una posición de poder, como en este caso lo estan Ache y Balbi que tienen la obligación de calmar los anímos caldeados de su parcialidad pero que lamentablemente no lo estan haciendo y es por eso que esto se va a volver aún peor.

De nuestra parte, en esta ocasión no tuvimos nada que ver pero también es bueno recordar que nosotros no estamos ajenos a estas clases de situaciones y nosotros no debemos entrar en revanchismos que no nos lleva a ningun lado, no podemos caer en lo que hizo nacional cuando los problemas venian de nuestra parte, ellos se creyeron que eran diferentes y salieron con lo de la Cultura, nosotros no tenemos que hacer lo mismo porque sino sería no reconocer que nosotros también tenemos violentos en nuestra parcialidad y entonces esto no tiene fin.

Me parece buena idea de no jugar los partidos restantes de las copas de verano, hay que dejar calmar las aguas un poco porque todo esto es muy reciente y me imagino alguién de nosotros tratando de vengar al muchacho baleado o alguién de nacional descargando su furia porque piensan que siempre le estan robando, no tiene sentido jugar ahora, mejor va ser esperar, aunque me imagino que la hinchada de nacional debe estar pensando que esta suspensión no es más nada que un complot de Peñarol contra ellos para asi no jugar el clásico y así quitarles la oportunidad de ganarnos.

de buena fuente: la copa antel puede que se juegue más adelante

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 18, 2013, 14:25:04
de buena fuente: la copa antel puede que se juegue más adelante

mas adelante cuando??? ya esta por arrancar la actividad por las que duelen, si quieren disputar esta copa que la realicen con poca venta de entradas o que sea un partido entre las terceras de ambos clubes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: boixo en Enero 18, 2013, 14:44:32
tan preocupados los amigos peruanos

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=9465749

Después que leí"mejor lateral: Cazulo" cerré la página

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2013, 19:44:48

Jajaja, fue elegido mejor jugador del fútbol peruano

CitarLa Mutual de Fútbol planteó erradicar los #alambrados de los escenarios deportivos. La AUF estudia nuevas medidas. Ampliaremos...

Subrayado.. Osea podriamos llegar a tener un futbol ingles?

Cita de: emi-c.a.p en Enero 18, 2013, 19:50:04
CitarLa Mutual de Fútbol planteó erradicar los #alambrados de los escenarios deportivos. La AUF estudia nuevas medidas. Ampliaremos...

Bue.. Pense que la decision mas estupida era parar el futbol por 10 diaz, pero estaba equivocado.

En el estado, la AUF o la mutual no hay aunque sea 1 sola persona con un minimo de inteligencia?. Por lo visto son todos estupidos.

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2013, 19:44:48

jajaja increíble

Ayer en la radio de Naciomal decian que querían jugar sin policias dentro del estadio, que solo se limiten a estar afuera porque adentro generaban violencia jajajajajajjajaja

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 20:42:42
Cita de: emi-c.a.p en Enero 18, 2013, 19:50:04

Bue.. Pense que la decision mas estupida era parar el futbol por 10 diaz, pero estaba equivocado.

En el estado, la AUF o la mutual no hay aunque sea 1 sola persona con un minimo de inteligencia?. Por lo visto son todos estupidos.
x 10 chavos? jajaaa

Es de Peñarol el herido de bala pero que importa de que cuadro es si de los dos lados hay enfermos que hacen poner vallados en la olímpica, que tengas miedo de ponerte la camiseta cuando vas a un clásico, o que no puedas ir con algún niño por miedo a que le pase algo.

Segun Urugol el clasico de la  copa antel se corre para junio,   cunado se este jugando la copa confederaciones.

Fuente: http://www.urugol.com/primera-division/21070-se-posterga-por-violencia
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.