Resultados de la Fecha 11

Publicado por manya _Olimpica, Noviembre 14, 2012, 11:59:44

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (42 votos)

Promedio Defensa: 5,79
Promedio Mediocampo: 5,93
Promedio Delanteros: 5,34

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: fedecarbon (prom 4,73)
Usuario que puntuó más alto: 'Enzo-Carbonero (prom 6,36)
Usuario que utilizó el mayor rango de puntos: esunsentimiento (de 2 a 8)
Usuario que utilizó el menor rango de puntos: REYES94 (de 5 a 6)

Esta vez no comparto tanto. Para mi, Dario merecio mas, Grossmuller tambien y Olivera no se si llega a un 4.-

Muy bajo me parece... algunos están bien... pero en general me parece que postearon todos calientes.

Para mi Darío, Macaluso y Ale jugaron mucho más que esos puntos.

Alguno le pondría algun puntito más y alguno un puntito menos, pero estan bastante bien, al que le bajaria el puntaje sería al Polilla

Cita de: javito_manya en Noviembre 14, 2012, 12:10:43
Alguno le pondría algun puntito más y alguno un puntito menos, pero estan bastante bien, al que le bajaria el puntaje sería al Polilla

Por? Si no ganamos fue por los jugadores que erraron goles... y ligaron como putas ellos... Y si nos tirábamos todos arriba como con Gregorio y terminábamos perdiendo? Ahora los teníamos a 1, a todos...

Para mi están bien.
Grossmuller ya sabemos que arranca con -1 por el odio que le tiene la gran mayoría, o sea que es un buen puntaje, para un buen partido.
A Lerda se lo castigó por sus horrores en el juego con los pies, y el casi gol en contra.
La defensa tampoco brilló, creo que es justo.
Y Olivera tiene el puntaje de un tipo que casi no participó del juego, que le vamos a hacer.

Yo no sé si la defensa no brilló... pero entre Darío y Macaluso se lo comieron a Medina y a Luna que la única que tuvo fue un regalo de Lerda...

Macaluso por arriba ganó todas, para mi fue un partidazo de los 2.

Cita de: glOve en Noviembre 14, 2012, 12:31:15
Yo no sé si la defensa no brilló... pero entre Darío y Macaluso se lo comieron a Medina y a Luna que la única que tuvo fue un regalo de Lerda...

Macaluso por arriba ganó todas, para mi fue un partidazo de los 2.

O sea, Darío tiene casi 7 puntos y figura del equipo.

Macaluso tuvo una irresponsabilidad tremenda que fue el foul sin pelota a Medina, innecesario, donde si lo expulsaban nadie decía nada y nos complicaba todo el partido, y además le dio un tiro libre a Recoba que (vamos a reconocerlo) nos tuvo con los huevos en la garganta hasta que la vimos salir para arriba. Y además creo que fue penal sobre Luna la del 2do tiempo. No es poca cosa...
Yo al menos, juzgué eso también.

Impeca Olímpica.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 14, 2012, 12:47:53
y además le dio un tiro libre a Recoba que (vamos a reconocerlo) nos tuvo con los huevos en la garganta hasta que la vimos salir para arriba

No me acordaba de eso... que salado... me sentí como si fuesen a patear un penal... que momento tan feo jajajaj.

Macalusso no lleva mas puntos por esa idiotez. En la previa todos hablamos de no hacer eso y lo primero que hace es regalarse el y darle un tiro libre ideal para Recoba.

Aunque muchos puedan decir que no, estabamos todos cagados en ese momento. Eso le resta 2 ptos minimo.-

Grossmüller termina con un punto menos de lo que jugó y Zalayeta con un punto más, el resto creo que está bastante bien, capaz Macaluso era para un 6, pero bueno, opinión personal.

En mi opinión, a excepción del Polilla (en otro tema emití el por qué de esto)...lo demás está bien.

Cita de: glOve en Noviembre 14, 2012, 12:55:12
Impeca Olímpica.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 14, 2012, 12:47:53
y además le dio un tiro libre a Recoba que (vamos a reconocerlo) nos tuvo con los huevos en la garganta hasta que la vimos salir para arriba

No me acordaba de eso... que salado... me sentí como si fuesen a patear un penal... que momento tan feo jajajaj.

Yo lo admito, estaba convencido que nos clavaba. Como estaba bastante tirando a la Colombes lo vi muy "frontal", sin perspectiva, entocnes no me llegaba a dar cuenta cómo estaba parado Lerda en relación al arco y a la barrera.
Sin dudas lo viví como un penal en contra. Y cuando la vi salir tan arriba pense, "listo, no podemos ser TAN boludos. Nos perdonaron una, empieza el partido de nuevo"

Estoyanoff y Macaluso estan bajisimos los puntajes

SI Estoyanoff hubiera metido una de las 2 clarísimas que tuvo al final, saltaba a 8 puntos y pico, y figura.

Pero como parece que no toma la sopa, tira masitas bien al medio del arquero, y por eso no se destaca.