Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Una contra con este tipo ayer nos hubiera venido bien. A lo mejor podríamos hacer un pase en profundidad o algo así. Lastima que tener que darle una pelota a Junior o Affonso en una contra es perderla seguro.

Con Ramos no toca cancha por el estilo de juego, ya es suplente en Guarani, los DT no lo ven como titular, no tiene marca ni sacrificio.

Volvé cuando quieras, crack.

Cita de: Andresss en Abril 13, 2017, 13:55:46
Con Ramos no toca cancha por el estilo de juego, ya es suplente en Guarani, los DT no lo ven como titular, no tiene marca ni sacrificio.

Desde que está en guaraní, fue suplente 3 veces nomas, aunque siempre lo sacan a los 70 min masomenos

Cita de: Manya99999 en Abril 13, 2017, 14:46:39
Cita de: Andresss en Abril 13, 2017, 13:55:46

Desde que está en guaraní, fue suplente 3 veces nomas, aunque siempre lo sacan a los 70 min masomenos

Si fue suplente ayer contra Zamora de local imaginate.

Acá se lo pide porque no queríamos que se fuera.
Y no es porque pensemos que sea titular (y menos por Copa), pero era un tipo que entraba y te daba algo diferente. Aparte de tener muy buena pegada para las pelotas quietas.
Sin dudas que nos vendría muy bien.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 13, 2017, 11:17:33
Ta pero sin editar.
Solo le agregue una acotación al final. Tranquilita

Cita de: Gonza77 en Abril 13, 2017, 15:44:57
Acá se lo pide porque no queríamos que se fuera.
Y no es porque pensemos que sea titular (y menos por Copa), pero era un tipo que entraba y te daba algo diferente. Aparte de tener muy buena pegada para las pelotas quietas.
Sin dudas que nos vendría muy bien.

Yo pedí que se fuera, y la verdad no tiene lugar en este equipo ha quedado demostrado.

La verdad, que antes de traer a esta "eterna promesa" de Peñarol, yo pongo a Urruti de nuevo y veo que pasa............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2017, 16:13:47
La verdad, que antes de traer a esta "eterna promesa" de Peñarol, yo pongo a Urruti de nuevo y veo que pasa............

Siempre igual vos, preferís cualquier paquete de cuadro chico antes que los Pibes manyas.......

Desdelejos antipibe tira garrafa

Si habrá que ver el fútbol de espaldas para pedir a Urruti antes que a éste.

suplente en guarani.
no se discute mas.

Cita de: fedecarbon en Abril 13, 2017, 17:02:44
suplente en guarani.
no se discute mas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!