Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomas en Diciembre 29, 2016, 23:45:06

PD: Algo vio en Novick...

A nosotros nos salvó de varias, pero aún así no lo vemos.
Por algo nos va como nos va.

Que triste verte en esta parte del foro

Dejamos ir a maxi y Hernan..

Somos un circo.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 04, 2017, 17:20:57

Somos un circo.

De fútbol, -10.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 04, 2017, 17:20:57

Somos un circo.

estoy totalmente de acuerdo, la verdad que jode que hayamos dejado ir a estos dos jugadores es increible...

No logro descifrar a Peñarol ¿Que tan importante para el club era este jugador? ¿Por que lo dejaron ir? ¿Fue al tolima?

Lo que me lleva a preguntarme cual es el real estado económico que tiene le club actualmente, es que no me cabe en la cabeza como una institución que hace no mucho construyó un gran estadio para los estándares latinoamericanos, rápidamente y con toda una legión de obreros no pueda retener a los jugadores que según veo dentro de todo sacaban la cara, aunque por lo que veo fue el club que no quiso contar con él...  :roll:

Cita de: Tomas en Enero 04, 2017, 22:51:59
No logro descifrar a Peñarol ¿Que tan importante para el club era este jugador? ¿Por que lo dejaron ir? ¿Fue al tolima?

Lo que me lleva a preguntarme cual es el real estado económico que tiene le club actualmente, es que no me cabe en la cabeza como una institución que hace no mucho construyó un gran estadio para los estándares latinoamericanos, rápidamente y con toda una legión de obreros no pueda retener a los jugadores que según veo dentro de todo sacaban la cara, aunque por lo que veo fue el club que no quiso contar con él...  :roll:
El estadio lo hicimos con plata del lavado de los kichner pero no cuentes nada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No es por plata, estamos a años luz de ser millonarios pero no tenemos problemas para mantener a los jugadores del fútbol uruguayo, es de burros nomás.

Es un tema pura y exclusivamente de falta de cabeza.
Como dice Mauri, no nadamos en guita, pero lo peor es que la gastamos MUY mal.
Todo esto porque tenemos a un dictador que no sabe un carajo de fútbol (tomaba decisiones en la AUF durante el peor momento de nuestra selección también...), que hace lo que quiere, ya que recibió el club de parte de su padre. Un viejo mafia que nos tenía como un club de los 80 en pleno 2005...
Armamos planteles de más de 30 jugadores, con un gran número de paquetes que terminan siendo sueldos al pedo, y no metemos un juvenil ni de casualidad.
Cuando se da el milagro, metemos a un pibe y le va  bien, nos encargamos de venderlo por 2 pesos ode cagarle la carrera de alguna forma.