Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
En fénix en el último tiempo era suplente. Seamos buenos muchachos, no es la figura que pintan acá.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 12, 2016, 04:36:31

Es un buen recambio, no creo que encontraramos algo mucho mejor como recambio, te puede cambiar perfectamente un partido.

Es justamente eso.
Es como el caso de Dibble. Acá nadie lo está pidiendo como titular, pero es un jugador que saltando del banco te puede cambiar un partido.
Una variante. Una carta guardada.
Es muy dificil para nosotros encontrar un jugador así y que se quiera quedar.

Cita de: Facuu en Diciembre 12, 2016, 05:54:52
En fénix en el último tiempo era suplente. Seamos buenos muchachos, no es la figura que pintan acá.
Era suplente en Fénix y tanto Peñarol como Nacional peleando por incorporarlo?...

Lo de "figura" ya no da ni para discutirlo, lo inventan los que le tienen pica, que manera de radicalizar las cosas para tener razón.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 10, 2016, 14:36:50
Si se va de Peñarol termina en Defensor

Y fija que nos clava.

Es un buen recambio, no creo que encontraramos algo mucho mejor como recambio, te puede cambiar perfectamente un partido.

Para recambio ya tenemos a muchos, necesitamos gente que dé desde el 11 titular.

Cita de: Andresss en Diciembre 12, 2016, 12:19:42
Cita de: MARS2010 en Diciembre 10, 2016, 14:36:50
Si se va de Peñarol termina en Defensor

Y fija que nos clava.

Para recambio ya tenemos a muchos, necesitamos gente que dé desde el 11 titular.
Y cuáles serían los recambios que tenemos para ese puesto?

No costaba nada haberle dado ALGUNA VEZ cuatro partidos seguidos de titular jugando de enganche, por lo menos para sacarnos la intriga de lo que podria haber aportado.

En este campeonato los primeros partidos fue titular pero volanteando, nunca en su puesto

Feliz cumple Hernán, no te vayas.

Cita de: Demoledor en Diciembre 12, 2016, 12:40:39
No costaba nada haberle dado ALGUNA VEZ cuatro partidos seguidos de titular jugando de enganche, por lo menos para sacarnos la intriga de lo que podria haber aportado.

En este campeonato los primeros partidos fue titular pero volanteando, nunca en su puesto

Esto es lo que le tiene que dar bronca a cualquiera con 3 gramos de materia gris. El tipo siempre o casi siempre entraba bien y sin embargo no lo ponían más de 30 minutos. Cuando fue titular este campeonato fue el mejor (y fuera de puesto) y después de un primer tiempo en el que todos jugaron mal lo borraron.
Yo no digo que sea un fenomeno, pero tampoco puedo decir que no lo es cuando nunca le dieron chances suficientes de mostrarse y eso que nos hemos morfado a tremendos perros jugando campeonatos enteros por unos pocos buenos minutos (Piriz, Costa, Nuñez por ejemplo).
En fin, inexplicable el destrato que le han dado a Hernan en los años que estuvo acá.

Es muy raro lo que ha pasado con Hernan, y que ahora además no siga. Sería algo a averiguar de la interna.