Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Diciembre 10, 2016, 02:47:47
Cita de: MC Omanko en Diciembre 09, 2016, 21:17:24
Cita de: Andresss en Diciembre 09, 2016, 21:13:41
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2016, 21:00:43
Ahora después de lo que dijo era obvio que lo terminaban de borrar.

Somos un chiste

Banderazo por Hernan

Si hubo gente que hizo un banderazo por Estoyanoff..

Si hubo gente que hizo banderazo por Aguiar.

https://www.youtube.com/watch?v=fKvm4M6Bu8M

Lo banco a Hernán, pero ambos Aguiar y Estoyanoff fueron mucho más que él para Peñarol

No voy a entrar a polemizar porque me chupa un huevo la opinión de los demás. Pero para mi es terrible jugador y lo banco a muerte. Y por ahí hablaban de Aguiar y Estoyanoff. Es cierto que representan mas e hicieron mas por Peñarol, pero Hernán no tuvo las chances que tuvieron ellos. Y a los que no les gusta como juega Hernan diganme quien les gusta de este plantel de mierda como para que no sea titular? Costa? Freitas? Urruti? Dejate de joder.. Como dije: No lo mercemos, ojalá tenga la posibilidad de demostrar en otro lugar, así estamos

Cita de: NicoManya en Diciembre 10, 2016, 14:18:46
No voy a entrar a polemizar porque me chupa un huevo la opinión de los demás. Pero para mi es terrible jugador y lo banco a muerte. Y por ahí hablaban de Aguiar y Estoyanoff. Es cierto que representan mas e hicieron mas por Peñarol, pero Hernán no tuvo las chances que tuvieron ellos. Y a los que no les gusta como juega Hernan diganme quien les gusta de este plantel de mierda como para que no sea titular? Costa? Freitas? Urruti? Dejate de joder.. Como dije: No lo mercemos, ojalá tenga la posibilidad de demostrar en otro lugar, así estamos
Dale vamos a ver las ofertas que le llueven. Rentistas , Cerro o Danubio hagan sus apuestas.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 10, 2016, 14:22:29
Cita de: NicoManya en Diciembre 10, 2016, 14:18:46
Dale vamos a ver las ofertas que le llueven. Rentistas , Cerro o Danubio hagan sus apuestas.
Cualquiera de los 3 o el tanque sisley. Me da igual, pero con que le den la oportunidad no más va a demostrar

Puede ser mediocre o lo que quieran, pero por lo menos en el banco en este equipo de muertos tiene que estar si o si, eso es lo que se reclama, dejen de ser tan bobos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si se va de Peñarol termina en Defensor

Hay mucho extremista acá.
No es Messi, ni siquiera Pacheco en su mejor momento, pero el tipo por momentos fue el mejor de un equipo que venía hecho mierda y no quería nada. Por momentos fue sumamente util, en otros no tanto. Calidad tiene pero no es que se sobra ni mucho menos. Yo lo quiero en mi cuadro, a el y el hermano, pero no son Pirlo y Gattusso.
No es tan dificil hacer un analisis mas objetivo que un simple "sos todo", "sos una pija".

Cita de: fedde en Diciembre 10, 2016, 14:50:11

No es tan dificil hacer un analisis mas objetivo que un simple "sos todo", "sos una pija".
Nadie dice eso. Si lees vas a ver que puse que no me molesta si se queda y tampoco me hago un drama si se va. " Sos una pija" lo decis vos.

Si no voy a aceptar que alguien me diga que nos estamos perdiendo de un tremeeeeeendo jugador. Darle color no. Que algunos no digamos eso es lo que molesta.

Y que siempre rindio es una mentira gigante. Rindio un par de partidos , con el gol a Nacional se agiganto eso. Yo me he aburrido de verlo no hacer nada pero quieren vender siempre la otra imagen.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 10, 2016, 14:55:59
Y que siempre rindio es una mentira gigante. Rindio un par de partidos , con el gol a Nacional se agiganto eso. Yo me he aburrido de verlo no hacer nada pero quieren vender siempre la otra imagen.

Estimado, nunca me refiero a ti en concreto, ni a ningun otro forista especificamente. Digo que no es ni una cosa ni la otra. Y como bien decis, y lo dije yo más arriba, es mentira que siempre rindió. Algunas veces fue util, otras no, como todos los jugadores de la historia del fútbol. Obvio que hay jugadores que son mas parejos en rendimiento, o utiles mucho mas tiempo que Hernan.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 11, 2016, 01:26:09
@Bernovick  8 hHace 8 horas
Alguien sabe quién es el que ha hecho más goles en el CDS? Pista, hoy no está convocado

4 goles entre oficiales y amistosos no? Tampoco es tanto pero eso habla muy mal de este Peñarol que ningun otro jugador haya sido capaz de llegar a 4 goles jugando de local..

Para mi Hernan es un fijo en el 11 si o si , un huevo para los muertos que tenemos y a pelota parada lo mejor del plantel.

Eso si , si van a seguir boludeando y dando idas y vueltas con el que se vaya por el bien de Peñarol y de su carrera , para mi esto viene de arriba o el loco tiene 0 compromiso , cuantas veces se puso el equipo al hombro para despues ser descartado a los 2 partidos , mientras tanto Albarracin jugo 2 partidos bien y hoy por hoy es la referencia de la pelota parada , vamo arriba.

Hace un rato estaba hablando con un ex compañero de él en Fénix y me dijo que además de ser buena persona es tremendo jugador y que en Fénix chiveaba y la rompía. Que no entiende por que no juega en Peñarol

Cita de: NicoManya en Diciembre 12, 2016, 03:48:04
Hace un rato estaba hablando con un ex compañero de él en Fénix y me dijo que además de ser buena persona es tremendo jugador y que en Fénix chiveaba y la rompía. Que no entiende por que no juega en Peñarol

Ya te dije por qué no juega

Cita de: MARS2010 en Diciembre 10, 2016, 14:36:50
Si se va de Peñarol termina en Defensor

Y fija que nos clava.

Es un buen recambio, no creo que encontraramos algo mucho mejor como recambio, te puede cambiar perfectamente un partido.