Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Metio mal un tiro libre nomas, no seas malo.

No conozco otro tipo que le pegue como el. Tremenda rosca, te mete centros 3 dedos con tremendo veneno. Ya por la pelota quieta nomas deberia ser titular.

Fuera de joda, que hará mal este muchacho durante la semana que NINGUN DT lo ha tenido en cuenta de titular ???......
Pasaron por lo menos 4 DT con este tipo y ninguno lo banca....algo pasa....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni bien entró se notó al toque la diferencia en el ataque de Peñarol. Lo banco a morir.

Topic de mierda este, debo tener 15 mensajes diciendo siempre lo mismo. Hace 2 años que rompe los ojos.

Igual hoy vengo con algo nuevo; si no le gusta como juega de ultima que lo ponga solo por las pelotas quietas. No hay otro que pueda generar algo de una pelota quieta.

Hoy le puso una servida al brazuka y otra que erró Olivera.

Cita de: Don Carbon en Agosto 17, 2016, 02:28:34
Topic de mierda este, debo tener 15 mensajes diciendo siempre lo mismo. Hace 2 años que rompe los ojos.

Igual hoy vengo con algo nuevo; si no le gusta como juega de ultima que lo ponga solo por las pelotas quietas. No hay otro que pueda generar algo de una pelota quieta.

Novick por tirar UN tiro libre como la gente o UN centro como la gente o UN corner como la gente ya hizo mas q Albarracin, Urruti y Costa hacen todo el partido

Agosto 17, 2016, 03:53:23 #2780 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 03:58:32 por MetalManya
Cita de: Don Carbon en Agosto 17, 2016, 02:28:34

Y en la que Dibble remata a quemarropa en el área y ataja el golero? El pase fue de Hernán, y en el rebote fue otra vez Hernán y le puso la pelota como con un guante en la cabeza a Arias. Estamos hablando de dos situaciones CLARÌSIMAS de gol en un lapso de segundos, y las dos asistencias fueron suyas.

Hoy cuando entró, de entrada en las primeras pelotas que tocó ya hizo mucho más que varios.
En este Peñarol hace la diferencia Hernán, y se nota. Es el 10 que precisamos, estoy seguro que no hay que buscar más.

Me llego un comentario que el loco si este semestre no toma más protagonismo se va.

Es lógico, cualquier jugador quiere ser titular y jugar, pobre loco es eterno suplente desde que llegó.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2016, 10:12:00
Me llego un comentario que el loco si este semestre no toma más protagonismo se va.

Es lógico, cualquier jugador quiere ser titular y jugar, pobre loco es eterno suplente desde que llegó.

Hace ya varios períodos que podía haberse ido. Tiene calidad, pero me parece que le gusta quedarse en Peñarol y se la banca.

Cita de: bandest en Agosto 17, 2016, 10:13:07
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2016, 10:12:00

Hace ya varios períodos que podía haberse ido. Tiene calidad, pero me parece que le gusta quedarse en Peñarol y se la banca.
Ósea como que esta podrido ya, es un jugador que siempre le tocó esperar de atrás y es normal que después de unas cuantas temporadas si no ve cambios quiera irse a la mierda a un lugar donde juegue más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi me pasa que realmente no se lo que rinde, me pasa igual que Albarracin y Palacios, son buenos suplentes, entran de titular (como ya ha pasado) y no la tocan en todo el partido, entràn de suplentes y la rompen, y el ciclo se repite.

Totalmente desequillibrante. Le queda pintada la 10. Pensar quel asno de Pablo no lo convocaba ni al banco a veces.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Acaba de decir que lleva 3 (!!!) partidos oficiales como titular desde que está en Peñarol y que no tiene ningún problema para jugar los 90 minutos.

Agosto 17, 2016, 15:35:07 #2787 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 15:40:45 por Dryco_Carbon
Cita de: mauri_pyd en Agosto 17, 2016, 15:33:13
Acaba de decir que lleva 3 (!!!) partidos oficiales como titular desde que está en Peñarol y que no tiene ningún problema para jugar los 90 minutos.

Tremendo lo estoy escuchando en 2 años y medio 3 partidos solo 90 min.

Le preguntaron si esta para 90, y dijo que si que hizo buena pretemporada y que en Fenix casi siempre jugaba 90 min, que el no sabe responderle porque no lo ponen todo el partido

Dijo que en fenix jugaba 4 -2 -1-3  con dos puntas rapidos por afuera, y jugaba de mediapunta por adentro.

Yo dije que me llego el comentario que el loco esta harto y que si este semestre no tomaba más protagonismo se iba a la mierda.

Hernan se la ha bancado como un señor pero se le están yendo los mejores años de la carrera sentado en el banco.

Esta obvio que son motivos fuera de lo deportivo, cuando entra demuestra.

Por lo menos aparenta tener códigos y no sale como una loca a tirar mierda llorando por no poder jugar.