Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Agosto 16, 2016, 22:48:34
Cita de: Tomi en Agosto 16, 2016, 22:48:02
Titular, solo el polilla y otros boludos que no lo ven. Llegamos mas con el en cancha.

¿Quien es el enfermo (ademas del gordo) que no ve titular a Novick?

Hoy nadie.
Hasta que juegue un partido de titular, y todos empiezan con el "es suplente, sirve para entrar y cambiar partidos".

Veletas.

Agosto 16, 2016, 22:51:39 #2761 Ultima modificación: Agosto 16, 2016, 22:55:05 por Tomi
Cita de: TadeoP en Agosto 16, 2016, 22:48:34
Cita de: Tomi en Agosto 16, 2016, 22:48:02
Titular, solo el polilla y otros boludos que no lo ven. Llegamos mas con el en cancha.

¿Quien es el enfermo (ademas del gordo) que no ve titular a Novick?

varios aca que lo definen como un buen suplente y tuvo solo 3 partidos de titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La realidad es que siempre uno entra, la rompe, le dan el puesto y da lastima.

Pasa siempre con Albarracin y con el. Da Silva tampoco les da 2 partidos seguidos, fijate que lo puso contra Lanus y despues lo perchó. Ahora seguramente saca a Albarracin y va Novick de titular.

Si viene Gaston, mi equipo sin ninguna duda sería con el de 10.

Dibble        Hernan          Gaston

Junior

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2016, 23:01:41
La realidad es que siempre uno entra, la rompe, le dan el puesto y da lastima.

Pasa siempre con Albarracin y con el. Da Silva tampoco les da 2 partidos seguidos, fijate que lo puso contra Lanus y despues lo perchó. Ahora seguramente saca a Albarracin y va Novick de titular.

Si viene Gaston, mi equipo sin ninguna duda sería con el de 10.

Dibble        Hernan          Gaston

Junior

Ese es el gran tema. No tenemos un termino medio nunca en Peñarol, por lo general tenemos DTs emperrados con algunos jugadores y aunque se arrastren los siguen poniendo, el Polilla por el contrario no banca un pedo en el culo como se dice, Novick juega flojo un partido y lo percha 5, no lo banca otro partido para darle fútbol, con Albarracín pasa igual, ahora que anduvo flojo hoy no juega más Albarracín, hasta que entre en algún segundo tiempo dentro de dos meses y haga un gol y vuelve de titular.

Hernan nunca jugo 3 partidos seguidos de titular, no puedo opinar si es mejor de titular o no. Hoy lo mismo de siempre, el peligro vino cuando se puso el equipo al hombro.

Gracias por quedarte y bancarte comerte banco por otros perros

Que increible que algunos se banquen a forlan de titular todo el campeonato y despues te dicen que hernan de titular no rinde cuando no me acuerdo de 2 partidos consecutivos con hernan de titular
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tiro bastante mal un par de tiros libres. Una cagada.

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2016, 23:44:59
que? es joda? capaz quisites entrar al topic de costa... desde aguiar en el 2011 que no tenemos un tipo que le pegue bien a la pelota como hernan.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 16, 2016, 23:46:14
que? es joda? capaz quisites entrar al topic de costa...

Cual es la joda?
Dos los tiró mal, y uno lo tiró bien (faltó que Maxi se tire con todo y repita el gol de Valdez a Liverpool, o que Bressan cabecee).

Para mi estuvo bastante errático en la pelota quieta. Centros llovidos y suaves.

En cualquier otro partido de Hernan, esos tiros terminaban en una situacion de peligro.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2016, 23:47:55
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 16, 2016, 23:46:14
que? es joda? capaz quisites entrar al topic de costa...

Cual es la joda?
Dos los tiró mal, y uno lo tiró bien (faltó que Maxi se tire con todo y repita el gol de Valdez a Liverpool, o que Bressan cabecee).

Hubo otro que le erra maxi olivera y angel pifia que tambien lo tiro bien.

No digan bobadas, entre pelota quieta y pelota en movimiento metio 4 o 5 pelotas de gol clarisimas

No es para jugar de ahi medio de puntero x una banda,es 10 o de ultima x la izquierda que pueda enganchar para el medio. Ahi queria enganchar y se quedaba sin pierna