Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 01, 2016, 16:43:01
Cita de: Juancholo en Junio 01, 2016, 16:14:57
Que color, le da bien la pelota y justito antes de que se la pellizque el defensa, como mucho le retrasó la carrera 0.5 segundos.

Que esa jugada no terminara en gol es, por lo menos, 95% responsabilidad de Forlan.

Mira bien la jugada, el pase era antes y dos metros mas adelante de donde lo dio

El pase era ANTES y en profundidad, el arquero tenia que salir a achicar y Forlan hacia el gol solo con picarla.
Exacto.
Pasa que en el fútbol uruguayo (desde el baby) se cree que es un mérito aguantar el pase hasta el último instante posible, como para atraer la marca y dejar desairado a ESE defensa, cuando en realidad un pase hecho antes muchas veces es mil veces más productivo.

Es la típica jugada del Vasquito: intenta llevarla hasta tener al marcador encima, y ahí hacer el pase.

9:10 la jugada de la que hablan.
La verdad que no me había dado cuenta, pero es verdad... el pase era antes.

https://youtu.be/7ztuhdnvY1c

Junio 01, 2016, 18:16:10 #2627 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 18:34:55 por MARS2010
no me queda claro cuando podria haber hecho el pase para que quede mas mano a mano con el golero

Igual lo mejor de jugada es el quite de nandez,precioso

Para mi está perfecto que aguante la pelota en esa jugada, si largaba la pelota antes, el que lo sale a marcar después todavía tenía chance de marcar a Forlan o inclusive de cortar el pase. Lo hace salir y deja a Forlan solo, lo reprochable es que capaz era un poco más hacia adelante el pase. Pero para mi estuvo bien.

Espero que lo achiquen para habilitarlo.

Estuvo bien en la decisión.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2016, 18:42:45
Espero que lo achiquen para habilitarlo.

Estuvo bien en la decisión.

Que taco se mando Ifran. Magia pura.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 01, 2016, 18:50:04
Que taco se mando Ifran. Magia pura.
Tremendo, quede maravillado con ese pase magistral

Que mal ligo hoy , gran puta

No llega ni a paloschi pal domingo, o si?

Es de papel, yeta o las dos parece joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi es un muerto este tipo.

De titular nunca anduvo.

De suplente lo único importante que hizo fue ese gol de tiro libre a la gallina.

Por mi que se vaya

Mundo Carbonero
‏@_OficialPagina
Hernan Novick volvió a los entrenamientos ayer tras recuperarse de su lesión."

Denle la 10
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"