Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 09, 2016, 00:53:31
Nunca espere entrar al foro y ver gente criticandolo jajaja increible

Era apenas amarilla y hasta ahi, y una tomada de pelo del Polilla ponerlo a los 85'

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2016, 01:01:37
Fue ironico lo mio, nunca vamos a estar de acuerdo desdelejos. Tenemos visiones opuestas del futbol.

Esa que dijo rodrigo  no es la forma adecuada ni ahi de revelarse.
Pero bueno ya comente demasiado en este tema la estoy re aburriendo.

Pues realmente creí que por una vez le habías embocado en un comentario, mal yo entonces.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Era mas fuerte la patada hernan, Seis meses mas sin minutos...

Una idiotez lo que hace, sin pelota, en el medio de la cancha, sin necesidad, en la cara del juez.
Bue, defienden a Costa no van a defender a este que no juega con ningun DT...

Para mi tiene razón loliyo porque el juega al fútbol y la tiene clarísima. Cualquier otra opinión apenas diferente es no saber un carajo. Por lo tanto bien expulsado.

Cita de: 1891 en Marzo 09, 2016, 01:30:09
Para mi tiene razón loliyo porque el juega al fútbol y la tiene clarísima. Cualquier otra opinión apenas diferente es no saber un carajo. Por lo tanto bien expulsado.

Yo tambien juego al futbol y pienso que estuvo mal expulsado.

Lo malo de esto que ahora ya el Polilla tiene la excusa perfecta para no ponerlo nunca mas en la vida

Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2016, 01:14:09
Una idiotez lo que hace, sin pelota, en el medio de la cancha, sin necesidad, en la cara del juez.

Todos DT que le embocaron y nos fue bien (?)

Cita de: Don Carbon en Marzo 09, 2016, 02:05:42

¿Te parece que el problema está en los DT?
Para mi está en la gestion deportiva del club. Van 6 cesados, no creo que sean necesarios muchos mas para darse cuenta.
Pero volviendo al tema Hernán, no es de un jugador profesional, menos de un jugador de Peñarol cometer esos errores. El partido estaba perdido, pero dejó al equipo con 10.

En serio crees que estuvo bien expulsado?

Patada sin pelota, de atrás o de adelante no importa, es una agresión, no va a jugar la pelota, innecesaria, un nabo.

Cita de: CURCC en Marzo 09, 2016, 02:11:12
En serio crees que estuvo bien expulsado?

Mirá si estuvo mal expulsado no hace la diferencia, lo criticable es hacer lo que hizo no el resultado. Porque en estos partidos de copa, dificiles, parejos, el riesgo de expulsion te define un partido.

Ahora siendo mas especifico con tu pregunta, si estuvo bien expulsado. Fue como dije antes un foul sin pelota. Ni siquiera una falta estatégica fue.

Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2016, 02:09:30
Cita de: Don Carbon en Marzo 09, 2016, 02:05:42

¿Te parece que el problema está en los DT?
Para mi está en la gestion deportiva del club. Van 6 cesados, no creo que sean necesarios muchos mas para darse cuenta.
Pero volviendo al tema Hernán, no es de un jugador profesional, menos de un jugador de Peñarol cometer esos errores. El partido estaba perdido, pero dejó al equipo con 10.

Obvio que es la gestión pero yo hablaba del caso Hernán. Hay jugadores que han jugado con todos los técnicos y son espantosos, no es garantía de nada eso.

Hay que ver quien es el juez también.

El brasilero este es un chupa pija, nunca lo vi arbitrar un partido bien.
Les gesticula a los jugadores, les grita, los manosea y siempre se manda alguna para ser el protagonista de la cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo echaron por bobo. Muy al pedo la patada