Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 10, 2015, 15:45:32
No me genera nada este player, no se que tanto enamoramiento. Le agradezco el gol del clásico y ta, nada mas.
Prefiero que traigan a otro de mejor nivel o le den lugar a un juvenil.

Y como mierda sabes si tiene nivel o no si juega promedio 5 minutos por partido????

Y te la colgó del angulo y te cerró el ano EN UN CLÁSICO!!

JAJAJAJAJA porque no viniste a decir eso después del clásico!

Por dios! Antes que Novick que arranque la chanchita Aguiar, el vete Pacheco y varios más.

Que fantasmada por dios!!! Lo que faltaba!!

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 14:52:50
Pero yo sigo diciendo que lo de novick hasta ahora es poco. No digo que es un perro, merece mas oportunidades. Pero no la rompió hasta ahora

Hasta ahora es poco porque no lo ponen!! qué pretendes??

Bo te juro que lo de Andress, kcim y Juan es antológico jajaja. A veces en el otro topic se sumó fedemanya a tratar de "gilada" pero al menos acá no entró.

Si ya ves que son 4 contra el mundo, te da la pauta.

Ojalá salgamos campeones!! Y si eso pasa que siga Pablo, se lo merece. Pero las cosas como son.

A, a Leyes lo "recuperó" y lo volvió a tirar al tacho, a tal punto de sacarlo del plantel porque el guacho estaba mandándose cualquiera (lease impotencia).

Me olvidaba, antes que venga EUS a decir que "porque dicen que es un crack", aclaro que no es la gran cosa, pero en este equipo era para jugar muchísimos más minutos a las risas.

Q extremista nacho, te olvidas que vive roto la ultima vez hace pocos días
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 22:05:00

No juega porque está roto?

No es extremista, hay cosas que me sacan.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 10, 2015, 22:10:57

No juega porque está roto?

No es extremista, hay cosas que me sacan.

La semana pasada estuvo en duda si por que tenia no se que nana. Yo también quiero que saquen a Pacheco y al japo. Quiero alguna oportunidad mas para hernan pero no me voy al extremo de decir que es tremendo jugador. Es mas, le doy tres partidos de titular de oportunidad y listo. Hay otros peores? Si, y rompe las bolas q juegue pero novick aun no me convence tampoco.

Antes que novick quiero ver minutos de valverde en el apertura

Acusar de extremista y luego decir que "vive roto" sabiendo que no es así es muy fuerte

Cita de: FacundoGaggero en Junio 10, 2015, 22:41:14

Acusar de extremista y luego decir que "vive roto" sabiendo que no es así es muy fuerte

El tipo llego y se rompió la clavicula no se cuantos meses afuera. Ya de entrada eso te da un porcentaje de meses afuera desde que vino muy grande, sumado a varias lesiones chicas. No se cual es el extremismo, es una realidad

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 22:44:09

El tipo llego y se rompió la clavicula no se cuantos meses afuera. Ya de entrada eso te da un porcentaje de meses afuera desde que vino muy grande, sumado a varias lesiones chicas. No se cual es el extremismo, es una realidad

La realidad es que de 15 partidos en el campeonato entró en 10. Quiere decir que en esos 10, como mínimo, estuvo a la orden, y por lo tanto no estuvo lesionado. Eso sumado a algún otro que quedó afuera del banco, o que integró en el banco pero no entró a jugar, y no por lesión. Esa es la realidad.

El ultimo partido casi no es.convocado por una leskon

http://noticiasuy.com/Noticia/Nacional/20150517/635673884083716914/El_futbol_le_debia_una_a_Hernan_Novick

No es un invento mío. Que juegue que tenga alguna oportunidad mas, pero hasta ahora no es el fenómeno que reclaman algún. No jode que no juegue el, jode que jueguen otros. Separemos

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 22:44:09

Se quebró la clavícula contra Cerro en el campeonato pasado si pero no es excusa para decir que vive roto. El que vivía roto era Nuñez, que jugo y se lesiono mil veces. Acá Hernan entra 10 minutos promedio por partido y que yo sepa no es por lesiones chicas. A no ser que tengas ese dato y te doy la derecha sin problemas.

Mira por que era que Pablo no lo ponía.. gracias por hacerme ver la realidad

Y quien esta diciendo que es culpa de el? Llego y tuvo tremenda lesión y ha ligado mal con varias lesiones musculares. Ningún técnico anterior le dio mas minutos que Bengoechea o no es asi?

Cita de: kicm en Junio 10, 2015, 22:54:58
Y quien esta diciendo que es culpa de el? Llego y tuvo tremenda lesión y ha ligado mal con varias lesiones musculares. Ningún técnico anterior le dio mas minutos que Bengoechea o no es asi?

Pero porque siempre para justificar algo, los comparamos con los desastres que tuvimos anteriores como DT?

Cita de: 1891 en Junio 10, 2015, 23:59:50

Pero porque siempre para justificar algo, los comparamos con los desastres que tuvimos anteriores como DT?

No justifico nada, tuvo minutos hizo un golazo en el clásico y punto. Capaz con mas minutos es un gran jugador o simplemente uno del montón. Pero justo a Bengoechea no le cabe la critica de que novick no juega ai jugo mas que nunca

''Ningun tecnico anterior le dio mas minutos que Bengoechea'' y el unico que estuvo fue Fossati.

En fin

Cita de: kicm en Junio 11, 2015, 00:09:48
Cita de: 1891 en Junio 10, 2015, 23:59:50

No justifico nada, tuvo minutos hizo un golazo en el clásico y punto. Capaz con mas minutos es un gran jugador o simplemente uno del montón. Pero justo a Bengoechea no le cabe la critica de que novick no juega ai jugo mas que nunca

Jugó más que nunca porque antes no jugaba directamente. Eso no quiere decir que haya jugado los minutos que se merecía jugar, porque aparte demostró que merecía más. Y le salvó en gran parte el campeonato a Bengoechea. Pero bueno, justo a Bengoechea no le cabe la crítica..