Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

En verano cuando lo recostó a la derecha, fue cuando peor anduvo.

Cita de: Gonza77 en Marzo 26, 2015, 18:25:59
Cita de: fedemanya en Marzo 26, 2015, 18:11:11
Ojalá la rompa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Anda 10 puntos porfa, es la unica posibilidad de que no ponga mas a Pacheco.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 26, 2015, 21:24:59
Anda 10 puntos porfa, es la unica posibilidad de que no ponga mas a Pacheco.

Hernán por más que haga 4 goles el sábado, la semana que viene va a ir al banco. O hasta capaz ni concentra

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Demostrá que podes jugar en el primero manya!!!
Ponele sangre, enseña algo de la categoría que pareces tener y por favor no te lesiones......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que más me rompe la pija y es lo que se repite a lo largo de estos meses.

UNA SOLA OPORTUNIDAD para ciertos jugadores y si no anduvieron muy bien o la rompieron los vuelven a perchar.

Esa especie de examen donde un sólo partido tenes que demostrar todo o nada. Mientras otros juegan con el nombre.

Así nos va.

Coincido 100% contigo en eso Nacho, pero a la vez matas a Leyes que jugo 35 minutos esta temporada

Cita de: CURCC en Marzo 27, 2015, 19:55:46
Coincido 100% contigo en eso Nacho, pero a la vez matas a Leyes que jugo 35 minutos esta temporada

No lo mato, sólo digo que es un lechón! Está muy fuera de forma.

Y para Pablo quieras o no es la carta más común en ataque de recambio y hasta ahora no supo aprovechar las pocas que tuvo.

Hernán es peor porque supo no estar concentrado siquiera! Es lo mismo con Colo cuando tenga su chance si es que la tiene.

De todas maneras Leyes que siga entrando. En algún momento sabrá aprovechar las chances.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2015, 19:41:01
Lo que más me rompe la pija y es lo que se repite a lo largo de estos meses.

UNA SOLA OPORTUNIDAD para ciertos jugadores y si no anduvieron muy bien o la rompieron los vuelven a perchar.

Esa especie de examen donde un sólo partido tenes que demostrar todo o nada. Mientras otros juegan con el nombre.

Así nos va.

Pero por más que sea solo una, ALGO tenés que mostrar. Para mi Hernan lo hace cada vez que entra, le pone ritmo, se saca a jugadores de encima, no frena las contras. Todo más positivo que el Tony y Zalayeta.

Leyes en cambio no lo veo, por más que lo prefiero de 9 antes que el negro, no ha demostrado nada desde que llegó, por más que solo tuvo 2 mano a mano, que los definió realmente mal, pero no lo castigo por eso.

El otro día me puse a mirarlo a ver que hacía, y ese pase siempre al 9 para que descargue, siempre la misma, lo odio, pero lo hizo bastante bien, se las bajo bastante bien al negro todas las pedradas.

Lo mejor de Leyes fue un tiro al palo en el clásico de verano que era realmente un golazo, era el 1-0. Después nos comimos la comida, pero resultado mentiroso.

Pero yo a lo que voy es que por ejemplo, aca el comentario en general es que Zalayeta esta despegadisimo y es el mejor jugador del futbol local, y que Leyes es un lechon que no aprovecha nunca una oportunidad (no lo digo por vos Nacho, por las dudas).

Pero que pasa si Leyes jugara 420 minutos (o algo asi jugo Zalayeta en lo que va de campeonato) y Zalayeta 35??

Habría que ver que pasa cuando Zalayeta entra jaja.

Capaz que en 15 por partido te mete una asistencia, un golazo..

De todas maneras no dudo que se lo mataría.

Yo quiero que la rompa para que ganemos el partido y para quedarme tranquilo de que no estoy errado, que el tipo debería ser titular.

No creo que para el próximo saque al Tony ni aunque Hernán meta un olímpico y una habilitacíon de rabona...