Los 10 clubes mas grandes de sudamerica

Publicado por PODOLSKY, Noviembre 06, 2012, 22:01:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Mayo 21, 2021, 22:22:39
Y en europa para mí la cosa está así:

Real Madrid
Manchester United
Liverpool
Barza
Milan
Bayern
Ajax
Arsenal
Juventus
Inter

Aunque tengo más inclinación hacia el barza y la juve, la cosa es así.

Mundial:

Real Madrid
Manchester United
Liverpool
Boca
Barza
Milan
Bayern
River
Independiente
Arsenal

River con 1 Intercontinental esta entre los mas grandes del mundo y Peñarol no?

Europa:

Real madrid
Milan
Barcelona
Liverpool
Bayern
United
Juve
Inter

Mundo:

Real Madrid
Milan
Barcelona
Liverpool
Bayern
Peñarol
Boca
River
Independiente
United
Juve
Inter

Cita de: Joaco en Mayo 21, 2021, 22:30:44
Cita de: Verdugo11 en Mayo 21, 2021, 22:22:39
Y en europa para mí la cosa está así:

Real Madrid
Manchester United
Liverpool
Barza
Milan
Bayern
Ajax
Arsenal
Juventus
Inter

Aunque tengo más inclinación hacia el barza y la juve, la cosa es así.

Mundial:

Real Madrid
Manchester United
Liverpool
Boca
Barza
Milan
Bayern
River
Independiente
Arsenal

River con 1 Intercontinental esta entre los mas grandes del mundo y Peñarol no?
y Arsenal ni una champions tiene...

Cita de: nico_1891 en Mayo 21, 2021, 21:55:27
No puedo creer que se dude de que Peñarol es el mas grande del continente por lejos, todo bien con boca, pero perdio una final con river en Madrid.

Para mi perder una final de Libertadores con tu rival o irte al descenso es para la gastada entre rivales pero a la hora de restar no creo que influya. Lo que si es que todos creen que Boca fue siempre lo que fue una vez que Macri puso la guita. A mi que me tocó comenzar a tener uso de razón en los años 95, 96, 97 la pasé realmente mal en esos años, era traumático ser de Boca, la prensa nos vendía los triunfos contra las gallinas como campeonatos, con el tiempo me di cuenta que eso era una mierda. En los 80s como club eramos un desastre, del 81 al 92 sin ser campeones, por suerte no lo viví.

https://www.youtube.com/watch?v=98brbvd_vV0

Acá en Argentina está muy peleada la cosa. En Boca tenemos las tres del mundo y ser el más popular. El Rojo las Libertadores, River el más ganador de ligas locales y por el que han pasado los nombres más importantes.

Para ustedes allá es fácil, se sabe quien tiene más campeonatos, más libertadores, más gente y una marca mucho más renocida. Minuto 14.43
https://www.youtube.com/watch?v=eFpXyfxXqaA

En qué nos basariamos para ponernos por encima de Independiente? Tienen 7 libertadores, 2 Sudamericanas, 2 Recopas. Es indudable que están por encima.

Cita de: rodrxnz en Mayo 21, 2021, 22:48:37
En qué nos basariamos para ponernos por encima de Independiente? Tienen 7 libertadores, 2 Sudamericanas, 2 Recopas. Es indudable que están por encima.
Ni ellos saben

Queda muy hincha

Es simple: Peñarol > River

Y como River > Independiente

Por consiguiente Peñarol > Independiente.

Tener una mas del mundo, ser campeones del siglo XX, ser mas dominantes en el país tanto en popularidad como ligas locales. Puede venir por ahi...

A Boca e Independiente no se les puede discutir. River para mí entra tercero, pero ganemos esta Sudamericana y nos metemos en el podio.

Ni en pedo me voy a sentir mas chico que un club que tiene una sola intercontinental cuando yo gané 3, incluida final al Madrid en su propio estadio. Único e inigualable, otros no pudieron con en Al rayan, No hay nadie con esa.

Y eso sin contar que le gane una final de libertadores que les dio su apodo .

Para mi POR AHORA sigue siendo clarisimo el podio Boca, Independiente, Peñarol

En ese orden

Es discutible, es dificil basarse SOLO en la historia ignorando la actualidad, y lo mismo al reves, no se puede dejar de lado las conquistas de un club a lo largo de su historia.
Me cuesta no hacer un combo a la hora de analizarlo.

En lo personal, siento a Peñarol por encima de Independiente, mas alla de que tengan 2 Libertadores mas, no puedo dejar de lado su descenso y si bien los campeonatos locales tienen un valor claramente por debajo de los internacionales, en los ultimos años Independiente no ha destacado en casi nada.

Por otro lado, no veo a Peñarol por encima de River, para dejar en claro que no se trata de fanatismo.
River tambien tiene un descenso, pero ha ganado tantas cosas y mas actuales que para mi, hoy esta por encima, Independiente no existe.

2 mas DEL MUNDO, hijos de puta.

La grandeza también la hacen esas paginas e itos inigualables, Peñarol le gano una final del mundo al Madrid en su estadio mientras River solo le ganó una al Steawa.

Cita de: Ericka en Mayo 21, 2021, 23:25:51

En lo personal, siento a Peñarol por encima de Independiente, mas alla de que tengan 2 Libertadores mas, no puedo dejar de lado su descenso y si bien los campeonatos locales tienen un valor claramente por debajo de los internacionales, en los ultimos años Independiente no ha destacado en casi nada.

Dos Sudamericanas

Así que para @Joaco los 2 mas grandes de Argentina son Boca e Independiente?

Anda a decir eso allá y fijate como se te rien en la cara hasta los mismísimos hinchas del rojo.