Promedio General - Fecha 9

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 30, 2012, 12:15:18

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora se está haciendo justicia.

Cita de: Socio136787 en Octubre 30, 2012, 14:03:56
Ahora se está haciendo justicia.
Y... a la larga, todo tiende a ser más justo.

De todas maneras, para mi hemos sido bastante críticos y duros con las puntuaciones, en general.
El equipo está puntero, con un promedio de gol brillante, y hace 3 o 4 fechas con buen juego.
Y sin embargo pesan mucho las fechas malas, o las que ganamos jugando mal. Pesan mucho más las negativas que las buenas.

Pero se va viendo quienes son los pilares...

si se ganan estos dos partidos el promedio sube 2 puntos por lo menos.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Octubre 30, 2012, 20:42:46

Seguro... si le ponen 15 puntos a cada jugador cada partido...

Cita de: glOve en Octubre 30, 2012, 22:45:44

jajajaj bueno, sube un poco.

Mucho huevo y corazón

Con esto se refleja la realidad de quienes son nuestros mejores jugadores.

Excelente trabajo

Cita de: eljuako18 en Octubre 30, 2012, 22:52:06
Cita de: glOve en Octubre 30, 2012, 22:45:44

jajajaj bueno, sube un poco.

Yo espero que en estos dos partidos si ganamos jugando bien, no le pongan a uno que anduvo bien un 5 "porque no jodamos, es Defensor un cuadrito chico", o "porque nacional venía mal asi que no fue la gran cosa"...

Creo que si ganamos, se debería reflejar en promedios más generosos.

que quiere decir la estrellita?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2012, 23:52:24Yo espero que en estos dos partidos si ganamos jugando bien, no le pongan a uno que anduvo bien un 5 "porque no jodamos, es Defensor un cuadrito chico", o "porque nacional venía mal asi que no fue la gran cosa"...

No sé los demás, yo al menos voy a evaluar la calidad del juego del equipo, me importa un pepino el rival. Si jugás mal aunque le ganes al Barcelona vas a jugar mal, ellos habrán jugado peor o habrás tenido culo, poco importa. No jugás mejor por ganarle a X, jugás bien, mal o más o menos y listo.

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 31, 2012, 01:36:30
que quiere decir la estrellita?

creo.... q es pq fue "jugador del partido"

creo.

Cita de: Socio136787 en Octubre 31, 2012, 05:05:46
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2012, 23:52:24Yo espero que en estos dos partidos si ganamos jugando bien, no le pongan a uno que anduvo bien un 5 "porque no jodamos, es Defensor un cuadrito chico", o "porque nacional venía mal asi que no fue la gran cosa"...

No sé los demás, yo al menos voy a evaluar la calidad del juego del equipo, me importa un pepino el rival. Si jugás mal aunque le ganes al Barcelona vas a jugar mal, ellos habrán jugado peor o habrás tenido culo, poco importa. No jugás mejor por ganarle a X, jugás bien, mal o más o menos y listo.
Entonces hace lo mismo cuando es al revés. El campeonato pasado le ganamos 7 a 1 a Rampla y dijiste que ponias puntajes bajos porque era Rampla.

Cita de: CURCC en Octubre 31, 2012, 09:59:40

Entonces hace lo mismo cuando es al revés. El campeonato pasado le ganamos 7 a 1 a Rampla y dijiste que ponias puntajes bajos porque era Rampla.

En todo caso habré dicho que no ponía puntajes más altos por ser Rampla. O sea, si te mete un gol el muerto del Armenio es distinto a que si te lo mete Agüero. No pasar apuros contra jugadores sin calidad no significa jugar un gran partido, significa que ni te atacaron. Capaz estabas en el peor día de tu vida pero los tipos son tan horribles que ni problemas pasaste.

Lo mismo para atacar. Es fácil sobrarse contra unos muertos que ni saben marcar, pero eso no significa que jugaste bien, significa que ni te marcaron.

Jugaremos contra Defensor o contra el Barcelona, que si jugamos bien lo voy a marcar en el puntaje. Cuando digo que me importa un pepino el rival es por el nombre o su posición en la tabla. Si veo que los contrarios no mueven las patas y los nuestros erran pases o se sobran porque les dejan avanzar 50 metros sin interponerse no les voy a poner 9 de onda.

Es distinto avanzar metros haciendo pases para pasar las lineas bien armadas del rival a pasarlos como postes porque son impresentables. Por mi puede ser el Real Madrid. Podemos perder 5 a 0 contra el Real que el equipo, de acuerdo a sus posibilidades y a las diferencias, pudo haber jugado bien.

Cita de: CURCC en Octubre 31, 2012, 09:59:40

El va a poner puntajes bajos aunque le ganemos al Real Madrid 6-0, por que si eso pasa es por que ellos se dejaron ganar.-