Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 05, 2016, 05:22:41
En una trifulca (?) le tengo fe a: Bressan (en primera linea cual Leonidas con sus espartanos) Perg, Frascarelli y Mathias Rodriguez.

Uhhh me olvidé del Frasca!! Seeee! Sin dudas, toda la FÉ!
Para lo único que tendría manos, porque para atajar... jaja

Mathias Rodriguez tiene pinta de que va para adelante como loco, me hace acordar al jona-

En una trifulca el plantel se armaria asi.
Donde la primera linea son los viejos valores, los que saben que Peñarol es quemar.
La segunda linea encontramos a los que estan expectantes a meter algun garron o tomar carrera para una voladora, van al frente pero no les da la nafta para comandar como la primera linea.
La tercera linea esta por compromiso para hacer un aguante a los del frente, para cubrirles la espalda en caso de que un utilero venga de costado a pegar, le hacen una sancadilla y vuelven a su lugar.
El resto andan por ahi tirados en el piso anonadados por la eliminacion o viendo la trifulca desde el banco de suplentes sin intenciones de interferir.
Y por ultimo tenemos a Petryk y a Boselli que lo miran por fox desde el vestuario, escondidos en un ropero

Bressan - Negro freitas - Frasca - Guzman
Perg - Guruceaga - Nahitan - Murigol - Dibble
  Hernan - Junior - Avalos - Angel Rodriguez

Costa - Rossi - Albarracin - G Rodriguez - Rodales (El resto)

Petryk - Boselli

Murillo tiene pinta que no lo hacés calentar con nada pero que si se calienta se saca y no lo para nadie.

El Frasca va para adelante tipo Andujar

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2016, 10:52:59
Murillo tiene pinta que no lo hacés calentar con nada pero que si se calienta se saca y no lo para nadie.

Jajaja, totalmente.

Frascarelli anda en esa, si se armara sería el primero en ir al choque.

Bressan es metedor, pero quiero ver si meteria tanta mano en una trifulca grande. No hay muchos que sean garantia, es mas una cuestion de fe que otra cosa. El que estoy seguro que no cagaria a nadie sería Marcel, que muchos con el cuento de Vikingo se deben imaginar un Ragnar Lodbrok atacando Paris a huevo y nada que ver.

A Murillo, Mathias Rodriguez, Frascarelli y Dario les tengo una fe barbara. Dibble no se debe comer los mocos, pero fisicamente está muy triste, lo soplan y se desarma.

Darío tengo mis dudas, después del garrón que se comió pagando con carcel después de un clásico no sé si se quema de nuevo. Hoy por hoy tienen que tener un alto grado de raye para irse a las manos.

Frascarelli hace algún tipo de arte marcial?¿

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2016, 00:22:36
Frascarelli hace algún tipo de arte marcial?¿

Es suplente de prfesor de kick boxing.

A la perinola, no la tenía a esa

Septiembre 06, 2016, 00:51:51 #2922 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 00:53:53 por MetalManya
Cita de: andrespicardo en Septiembre 05, 2016, 19:38:59
Darío tengo mis dudas, después del garrón que se comió pagando con carcel después de un clásico no sé si se quema de nuevo. Hoy por hoy tienen que tener un alto grado de raye para irse a las manos.

Te olvidaste de la del 2011 con Santos me parece...
Fue en Brasil, y todo lo que quieras, pero quedó demostrado que cuando la sangre tira y estás metido en esa poco podés reflexionar.

Tornado Alonso y Valdez jajajaaj no me acordaba que habian dado palo