Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
De paso, vos tambien andate a la concha de tu hermana

Tiene que volver Pablo asi Dario aporta desde adentro de la cancha junto a Pacheco y damos mas lastima.
Perdimos un partido de mierda y nos dolió a todos pero hay que leer cada estupidez que parece que lo hicieran para hacer calentar a los demas.

Le pregunto a los analistas si el papel del tito ayer fue nulo o aceptable? Es hora de cambiarlo también ?

Que manera de ganarte el sueldo sin hacer nada!!!........brillante lo tuyo dario...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2016, 09:40:19
Que manera de ganarte el sueldo sin hacer nada!!!........brillante lo tuyo dario...

No me queda claro si lo haces para que los demás te odien o no te das cuenta que estas diciendo una bobada enorme.

Cita de: FernandoURU en Agosto 17, 2016, 15:37:47

No me queda claro si lo haces para que los demás te odien o no te das cuenta que estas diciendo una bobada enorme.

Sos el abogado del Polilla y Dario vos? Desde ayer lo unico que haces es justificarlos y defenderlos por todos los topics, empalagas ya.

Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2016, 15:44:14

Sos el abogado del Polilla y Dario vos? Desde ayer lo unico que haces es justificarlos y defenderlos por todos los topics, empalagas ya.

Vos sos pareja de desde lejos?  No defiendo a nadie, estoy podrido de leer boludeces que no aportan nada.

Ayer estaba mirando los 11 adentro de la cancha, no pude escuchar que le decía Dario al Polilla.
Vos y el otro que piensan que hablaban del surtido y de que iban a cenar esa noche ? Hay que hablar de lo que vimos y de lo que sabemos no puntear al pedo.

Cita de: FernandoURU en Agosto 17, 2016, 15:49:21
Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2016, 15:44:14

Vos sos pareja de desde lejos?  No defiendo a nadie, estoy podrido de leer boludeces que no aportan nada.

Ayer estaba mirando los 11 adentro de la cancha, no pude escuchar que le decía Dario al Polilla.
Vos y el otro que piensan que hablaban del surtido y de que iban a cenar esa noche ? Hay que hablar de lo que vimos y de lo que sabemos no puntear al pedo.

Quien está criticando lo que hablaban entre ellos? La labor del cuerpo tecnico es deficiente desde que agarraron en enero, y Dario Rodriguez es parte del cuerpo tecnico, se puede criticar o vas a seguir protegiendolos como si fueras el padre?

Habló bastante ayer desde la línea y era el más contento cuando ganamos, me pareció que dio instrucciones importantes para la victoria

Yo no tengo dudas que Dario si un día se arma una podrida en serio en un partido va a estar ahí en primera línea mandando guante y bancándosela como en sus mejores tiempos. Por eso para nada creo que sea un sueldo al pedo.
Además de eso lo pidió el Polilla, él sabrá por qué.

ya que no hay referentes es bueno que Dario ande por ahi cerca,hasta yo haria concentrar a Marcel Novick(el tendria que estar de acuerdo)yo creo que el tipo puede contagiar su manera de sentir el futbol

Dudo que haya pelea con rosca, los jugadores están muy cagados de ir al bote por una estupidez, una lástima, dónde quedaron los viejos valores?

creo que demoledor no es lo suficientemente joven para poder ser pareja de desdelejos, asi que se descarta la teoria de FernandoURU

Septiembre 05, 2016, 01:09:44 #2907 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 01:12:30 por MetalManya
Cita de: andrespicardo en Septiembre 05, 2016, 00:38:52
Dudo que haya pelea con rosca, los jugadores están muy cagados de ir al bote por una estupidez, una lástima, dónde quedaron los viejos valores?

Hablando de eso, si se llegara a pudrir inevitablemente algún día... de los nuevos (sobre todo) a quienes les ponen fichas que se la bancan y quienes piensan que se cagan?

Yo se las pongo en primer lugar a:

Bressan: combatiente de primera línea, me lo imagino mandando mano como un desquiciado, él adelante de todos.
Nico Dibble: por más que se lo ve como un pibe tranqui, para mi tiene pinta que donde se arme rema y rema.
Gurucceaga: tiene pinta que se la banca.
Murillo: está a años luz de ser un loco, pero donde lo busquen lo encuentran.

Jugadores a los que NO le pongo fichas:
Tomás Costa: seguro la mira de costadito, o es de los que buscan separar y calmar los ánimos.
Gastón Rodriguez: no le tengo mucha fé. A lo sumo en una embestida grupal favorable puede hacerse el que va para adelante.
Junior Arias: no le tengo fe.
Rodales: no le tengo fe.
Avalos: el primero en irse para atrás, y se mete en el tunel de fija.

El resto de los jugadores son una incógnita para mi, no se como podrían reaccionar.

Creo que el que metería mano sería Bressan por su antecedente inmediato y por no saber cómo es la mano en Uruguay, si lo asesoraron fuimos.

En una trifulca (?) le tengo fe a: Bressan (en primera linea cual Leonidas con sus espartanos) Perg, Frascarelli y Mathias Rodriguez.
Je suis Cotorra