Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Parece joda la función que cumple durante los 90 minutos, me quede re caliente con esto también.

Cada tanto grita cosas que obviamente los jugadores no escuchan porque están lejos y se vuelve a sentar, la peor fue una que le gritó algo al Asco y el asco ni bola, se agachó a atarse los cordones y Darío le hizo la seña de ok como si lo hubiera escuchado pensando que lo estaba viendo a él...

No ve una mierda sin lentes, no aporta nada (al menos en los 90).

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2016, 16:06:40
Parece joda la función que cumple durante los 90 minutos, me quede re caliente con esto también.

Cada tanto grita cosas que obviamente los jugadores no escuchan porque están lejos y se vuelve a sentar, la peor fue una que le gritó algo al Asco y el asco ni bola, se agachó a atarse los cordones y Darío le hizo la seña de ok como si lo hubiera escuchado pensando que lo estaba viendo a él...

No ve una mierda sin lentes, no aporta nada (al menos en los 90).

Jajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La función que cumple es que en el banco de Peñarol tiene que haber siempre un gran Peñarolense, de espalda ancha, del riñón del club etc.

Nada más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lo veo hablar mucho y dar indicaciones a los jugadores en el calentamiento, sobre todo con Guillermo y Valdez cuando estaba.
Ayer a Tomas Costa.

No hay manera de saber si trabaja bien o no desde la tribuna.

Es simplemente para darle para atrás a una persona querida en el club, como se hace con todos.

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2016, 16:15:13

Es simplemente para darle para atrás a una persona querida en el club, como se hace con todos.

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2016, 16:15:13

Al vasco grande te dabas cuenta que no le daba ni a palos ser ayudante técnico cuando lo "aconsejaba" a Bengoechea (mamita que podría haber salido de esa charla)

Yo hablé específicamente de los 90, donde su función es nula.

Un par de derrotas mas y se va a venir a putear hasta aca.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2016, 16:19:56

Es imposible que te des cuenta si es nula. Para eso tenes que estar sentado en el banco de suplentes entre él y el polilla.
El segundo entrenador no tiene porque pararse a dar indicaciones a los jugadores.

Pero bueno, a vos te gusta hace estas cosas.
Con Paolo y el bola Lima hiciste lo mismo.

Desde cuando se critica la función de un ayudante técnico en un partido? Si no fuera Dario nadie diría nada

El banco de Bengoechea, Vasco y caballo de los Santos con Turrens daba asco literalmente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2016, 16:23:20
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2016, 16:19:56

Es imposible que te des cuenta si es nula. Para eso tenes que estar sentado en el banco de suplentes entre él y el polilla.
El segundo entrenador no tiene porque pararse a dar indicaciones a los jugadores.

Pero bueno, a vos te gusta hace estas cosas.
Con Paolo y el bola Lima hiciste lo mismo.

El Polilla ve los partidos de rodillas o parado al lado de la línea, casi nunca esta sentado.

Lo de Paolo es verdad, no lo queria como dt, pero vos lo pediste para glorias del club que es 100 veces peor y lo del bola no recuerdo haberlo matado nunca, pero si vos decís puede ser.

Te digo que lo que vi en este partido fue nulo, no quiere decir que esté haciendo un mal trabajo, supongo que en los entrenamientos entrena y les dice como pararse a los defensas y eso.