Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El curioso caso de Darío Rodríguez...

que grande dario,exelente partido

y lo querian jubilar.... (deben ser las power balance)jajaja
AGUANTE MOUSTRO!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"coquito" >:( ... Dario Rodriguez la rompe bo! como mete huevos y la jugada de el para salir del fondo es interminable  :D

Cita de: marcos-01 en Mayo 27, 2011, 11:01:02
DARIO DARIO DARIO ♫♪

Gracias dario, te lo mereces como dijeron x ahi arriba

Excelente, mete cuerpo y no lo pasa nadie, una fiera atras... Muchisimo huevo, garra y sentimiento x la camiseta

Ja brutal el partido de Dario ayer. Impresionante, que mas necesitan algunos para cerrar el culo? tendremos que ganarle a velez y ganar la final con un gol de el?

ENORME DARIO!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

dario se lo merece, no solo por el momento q esta pasando sino porque se la banco y en las malas se quedo en el club!

DARIOOOO DARIOOOOO... yo ni sabia de quien era el gol y uno dice DARIOOO y empezamos en la colombes DARIOOOOOOOO DARIOOOOOOO jajajaja exploto aquello q grande que es! el jugador de partido sin dudas

Sos ENORME Darío
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Mayo 28, 2011, 04:51:00 #192 Ultima modificación: Mayo 28, 2011, 04:53:40 por FlacoPeter
Maestrooooooo..Darío es Uruguayo (?)

Acordate que metio el 4º mejor gol de la historia de los Mundiales (?) y ademas encajo gol en semifinales de Libertadores!

Gol de Dario Rodriguez 4to mejor gol de la historia de los mundiales.flv

Y pensar que muchos (me incluyo) decian que dario estaba para retirarse!

Cita de: marcos-01 en Mayo 28, 2011, 12:59:04
Y pensar que muchos (me incluyo) decian que dario estaba para retirarse!

Hola mi nombre es FlacoPeter..y también queria que se retirara Dario a fin del año pasado..