Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Ustedes son idiotas o actuan como idiotas, una de dos.

Perdiamos en todos los clasicos que Dario jugaba, de atras, en la hora, etc.

Casualmente no juega la copa Bimbo 2013 y ganamos 1 a 0.
Casualmente no jugo el clasico del clausura 2013 y ganamos 3-0
Casualmente no jugo el clasico del apertura 2013 y ganamos 3-2
Casualmente no jugo en el 5-0

En el apertura 2014, ganabamos 1-0, casualmente entra Dario en el minuto 85 y nos dan vuelta el clasico. SOCORRO!!!

Es un tipo que jugo 12 años en Peñarol y gano 3 uruguayos

Diganme, en serio, que necesidad tienen de defender a cualquier muerto y quedar ustedes en ridiculo? Si yo algun dia defiendo a un perdedor clasico me avergonzaria

Aquel que ves en el fondo con la 22, es un tal Darío Rodríguez haciendole un gol clave a la gallina en la final del 99.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 20, 2015, 21:04:22

Aquel que ves en el fondo con la 22, es un tal Darío Rodríguez haciendole un gol clave a la gallina en la final del 99.

Barbaro, ahora pasame el balance de campeonatos ganados y perdidos que tiene. Y el balance de clasicos.

Es un tema de gusto futbolistico ademas, de caracter, a mi me gusta Macaluso, me gustaba el Vasco Aguirregaray, me gustaba el Bola Lima, gente que vivia el deporte y el futbol de otra manera.

El propio Bengoechea como jugador, cuando perdia un clasico no queria saber nada de nadie, ni besos, ni abrazos ni nada. Damonte le partio la nariz a este señor, lo sacó de un clasico, casi lo retira ese dia porque se le terminaba el contrato a Dario y la lesion parecia gravisima, y lo unico que le faltó a Dario es pedirle perdon al homosexual ese por poner la nariz en su codo. Tampoco ningun compañero dio la cara por él, los referentes que estaban ese dia, miraron para otro lado (Valdez, Zalayeta, Gonzalez, etc). Despues pasa lo que pasa, ese campeonato como tantos otros, nos lo ganan de pesado, quien lo recupera ese campeonato?

Ahora resulta que en Peñarol por jugar 12 años sos intocable, un idolo, no importa si ganas o perdes. Sigan con esa mentalidad

El tipo jugó casi todos los años dentro de la peor década y media de la historia, no es su culpa.

Pero Darío respira Peñarol, es un grande. Decir "negro puto perdedor este" está bastante de más, tenes el pecho CONGELADO.

De los mejores laterales izquierdos que pasaron por el club en la historia reciente.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Segun "El Espia" de Tenfieldigital (tomenlo de donde viene), Ahuntchain lo quiere de secretario tecnico de primera y tercera division.

Qué es ese cargo? Existe?

Cita de: glOve en Agosto 11, 2015, 20:36:42

para acomodar a alguien inventan cargos igual, el dia de mañana nombran a Pacheco "encargado de colocar los conitos para las practicas" y le dan un sueldo de 30 palos verdes.
Je suis Cotorra

Que maquina de inventar cargos al pedo el futbol de hoy. Para que 11 tipos jueguen, se necesitan 5000 personas atras?.

Gerente Deportivo, Director Deportivo, Director Tecnico, Equipier, Medico, Masajista, Kinesiologo, Coordinador de juveniles, Secretario tecnico, Ayudante Tecnico.

El cargo de Morena cual es? Aparte de ñoqui obvio.

Cita de: glOve en Agosto 11, 2015, 20:36:42

Es parte de la nueva estructura. Con la creación del Director de Fútbol (Ahuntchain) se creó el puesto de Secretario de Primera, que es el nexo entre el Técnico y el Director, va a los aromos entre otras cosas para que el Director puede delegar en el.

Va a estar en Fox Radio ahora.

Este sí que es un fenómeno que (a mi gusto) supo cuándo retirarse.

Capitán de la copa 2011, casi nos traés la 6ta capo.

Cita de: glOve en Noviembre 30, 2015, 20:19:14
Este sí que es un fenómeno que (a mi gusto) supo cuándo retirarse.

Capitán de la copa 2011, casi nos traés la 6ta capo.

Es imposible no quererlo.

Un señor  :sombrero: