Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Bien lejos de Peñarol, a este Damonte le partio la nariz, lo sacó del clasico, ese mismo clasico nos costó el campeonato, y a los 2 dias salio diciendo "esta todo bien con Israel, no me llamó para preguntarme como estaba pero seguramente no tuvo mala intencion"

Muy caballero, hizo meritos para el Nobel de la paz, pero lo unico que le faltó es cambiar la camiseta despues de perder un clasico, que por cierto perdio muchos mas de los que ganó

Un grande Darío.
Demoró en retirarse, pero al menos lo hizo. Él solito.

Con 40 años se retiró el negro puto perdedor este, el Tony tiene 39 y lo queremos matar todos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2015, 14:01:07
Un grande Darío.
Demoró en retirarse, pero al menos lo hizo. Él solito.

Con 40 años, otro que debió irse antes.

Pero estoy seguro que cuando le tocaba ir al banco no tiraba para atrás como el mercenari8!

Cita de: Demoledor en Junio 16, 2015, 13:50:36
Bien lejos de Peñarol, a este Damonte le partio la nariz, lo sacó del clasico, ese mismo clasico nos costó el campeonato, y a los 2 dias salio diciendo "esta todo bien con Israel, no me llamó para preguntarme como estaba pero seguramente no tuvo mala intencion"

Muy caballero, hizo meritos para el Nobel de la paz, pero lo unico que le faltó es cambiar la camiseta despues de perder un clasico, que por cierto perdio muchos mas de los que ganó

Que boludez. Damonte me pego porque Dario hasta le piso la pelota. Si no lo echaron a Damonte fue tema del juez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero no se enojaba si iba a el banco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 19, 2015, 00:28:12
Pero no se enojaba si iba a el banco

y que se iba a enojar si ya lo bailaba hasta el 9 de Villa Teresa.

Una lástima que me haya quedado la imagen de eterno perdedor clásico, de rezar en el clásico del Apertura para que no entrara que veníamos con esa buena racha y verlo entrar y que en esos 10 minutos que juega nos lo den vuelta (con incidencia de él en el primer gol) es triste.

Con Dario todos sufrimos, me acuerdo cuando vino Peñarol al Ubilla la primera vez que empatamos, le gritaban viejo de mierda anda a jubilarte, viejo ladrón anda a jubilarte, me dolió en el alma que trataran así a Dario y cuando termino el partido saludo a toda la gente que lo había estado insultando.
Para mi tendría que haber colgado los botines antes, pero bueno parece que es un mal del jugador uruguayo promedio no saber cuando retirarse.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

JAJAJAJA QUE IDIOTA POR DIOS.

Ojalá te agarre Darío y te de una clase de lo que es Peñarol, infame!

Demoleador está fuera de ritmo.
Queda en offside a cada rato...