Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Puede que me equivoque, pero Dario me parece un tipo buena gente y que puede inculcar valores pero en las categorias inferiores, sinceramente no le veo ese aspecto empresarial para encargarse de gestiones del club, de relacionemientos con otros cuadro, o de traer jugadores. Me parece que en ese cargo habria que traer a un empresario del deporte y no a un jugador solo porque fue del club,

Lo de GD es fruta de la prensa, la misma prensa que mató al hermano de jona, se puede esperar cualquiera de los parodistas hoy en día

Cita de: ClavaGallinas en Abril 23, 2015, 01:24:47
Lo de GD es fruta de la prensa, la misma prensa que mató al hermano de jona, se puede esperar cualquiera de los parodistas hoy en día

De Peñarol se puede esperar cualquier cosa. CUALQUIER COSA

Nico Pirri ‏@nicopirri  6 minHace 6 minutos
"Preparandome, estoy estudiando para gerencia deportiva y ya termine el curso de entrenador" Dario Rodriguez @TIRANDO1010

Nico Pirri ‏@nicopirri  2 minHace 2 minutos
"Me encontre con Damiani, me dijo que me quiere en Peñarol en un futuro, hoy le manifeste que en un futuro si, ahora no".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fenómeno.

PD: El curso de entrenador es más fácil que el de encuadernación express en escuelas ma-pá, cuánto dura? 2 meses? Con razón después vemos formaciones 2-1-7

Cita de: estoescap en Abril 24, 2015, 18:53:22
"Preparandome, estoy estudiando para gerencia deportiva y ya termine el curso de entrenador" Dario Rodriguez @TIRANDO1010

"Me encontre con Damiani, me dijo que me quiere en Peñarol en un futuro, hoy le manifeste que en un futuro si, ahora no".
Intelige
Cita de: estoescap en Abril 24, 2015, 18:53:22

Inteligente Dario espera que se vayan algunos de sus viejos compañeros y despues se larga, me parece bien.
Suerte para el y para nosotros que se retiro sino ahora se estuviera comiendo tantas puteadas como su viejo compañero  Pacheco solo por terco nomas.

Cita de: glOve en Abril 24, 2015, 19:03:12
Fenómeno.

PD: El curso de entrenador es más fácil que el de encuadernación express en escuelas ma-pá, cuánto dura? 2 meses? Con razón después vemos formaciones 2-1-7

3 años dura, a no ser que lo haya hecho en el publico que dura un poco menos pero no creo, por la carga horario digo. Es de 7 a 11 5 días a la semana, el privado dura más pero es más light..

Darío de gernte deportivo es algo que mi estómago no es capaz de digerir.
Espero que no pase... por favor que no pase...

Cita de: javimanya89 en Abril 24, 2015, 19:14:30
Cita de: glOve en Abril 24, 2015, 19:03:12
Fenómeno.

3 años dura, a no ser que lo haya hecho en el publico que dura un poco menos pero no creo, por la carga horario digo. Es de 7 a 11 5 días a la semana, el privado dura más pero es más light..

Tas seguro? Yo había averiguado y era 2 veces por semana. Por lo menos el de la ACJ y ISEF. No conozco otro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"El Movimiento 2809 homenajeó a Darío Rodríguez."

Que grande Darío. Muy bien el 2809

Bien por la 2809, se merecía una cena despedida Darío.

Cobraste por rendimiento, diste todo siempre, te bancaste ser suplente, supiste irte y te comiste un garrón por culpa del pelotudo de Rienzi. Habría que tener más Daríos como referentes.