Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Se retira ahora, no?. Ya nos sacaste hasta el ultimo dolar Dario.

Gracias por todo lo que nos diste pero esto no es un cotolengo.

Que haya terminado entrando hace que todo sea mas triste todavía.

Lo mas triste es que no se va retirar gente, lo venimos retirando hace años, yo recuerdo que desde el 2008 ya lo llamabamos viejo, cuando la epoca negra de esos años que perdiamos todos los clasicos , los gallina agradecian que Daria jugara los hacia felices, yo hace años pido el retiro.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Al final tenian razon los de renovacion aurinegra que pusieron un tweet diciendo que Dario es mufa en los clasicos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 10, 2014, 00:45:28
Al final tenian razon los de renovacion aurinegra que pusieron un tweet diciendo que Dario es mufa en los clasicos
Siempre fue perdedor y generalmente terminaba siendo paseado por alguna gallina, como Lodeiro.
Espero sea el final de esta lacra en Peñarol

Cita de: Maxi008 en Noviembre 10, 2014, 00:49:37
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 10, 2014, 00:45:28
Siempre fue perdedor y generalmente terminaba siendo paseado por alguna gallina, como Lodeiro.
Espero sea el final de esta lacra en Peñarol

Los dos son bastante pelotudos.

No hay jugadores mufa, no existe la mufa, y Darío no tuvo culpa en perder el clásico.

Dejen de buscar culpables por la fecha de nacimiento.

No es mufa,simplemente es un perdedor,no jugo ni el 3-0,ni el 3-2 ni el 5-0,entro hoy y nos dieron vuelta un partido insolitamente

Es un mito que hay con los veteranos, hay veteranos ganadores de clásicos, Darío es perdedor y mucha gente piensa lo contrario.

El mufa no es Dario, es el hijo de puta de estoescap
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que seca que sos dario.
Je suis Cotorra

Sos yeta la puta que te pario. Veniamos tan bien en los clasicos. La concha de tu hermana.

No solamente es perdedor clasico, sino que ayer si se quedaba donde tenia que estar en el corner la sacaba muy facil a la pelota, es gran parte culpa suya el gol.

como se puede elegir a un tipo como presidente que es capaz de mantener a un dinosaurio como dario rodriguez en el plantel, el día que tengamos presidentes con huevos y que sepan de fútbol se van a terminar la beneficencia, si queres seguir en el club porque lo queres y no lo podes dejar, hay un puesto en septima para enseñarles a los gurises, pero en el plantel tiene que haber gente que aguante los 90 minutos y sea capaz de jugar dos partidos por semana, el que no esta apto no sirve..., basta de aplaudir por lo que hicieron hace años para que sigan llevándosela toda y jugando hasta cuando ellos quieren.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cuales son sus numeros clasicos? No lo tenia como perdedor pero tampoco nunca me puse a revisar el historial y tengo pesima memoria.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2014, 18:10:36
Cuales son sus numeros clasicos? No lo tenia como perdedor pero tampoco nunca me puse a revisar el historial y tengo pesima memoria.

Lleva 6 clásicos sin ganar
En sus últimos 12, Darío solo pudo ganar uno

Llamativa es la estadística individual de Darío Rodríguez, que lleva 6 clásicos oficiales seguidos sin poder ganar y además solo registra un triunfo en los últimos 12 que disputó.

sin contar el de ayer esto