Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 11:45:06
Cuando una discusión parte de la base de premisas como "el Tony casi nos hace ganar la 6ta" y "Darío es un perdedor porque con él perdimos 7 Uruguayos de 10", queda muy poco para aportar.
El tema es que la primera es mentira, y la segunda es verdad.

Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 11:53:01
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 11:45:06
Cuando una discusión parte de la base de premisas como "el Tony casi nos hace ganar la 6ta" y "Darío es un perdedor porque con él perdimos 7 Uruguayos de 10", queda muy poco para aportar.
El tema es que la primera es mentira, y la segunda es verdad.

La primera es mentira por donde se la mire.

Después, decir que Darío es un perdedor por esa estadística (que no es cierta, además), es mucho más discutible.

Dentro de poco van a decir que Mourinho es perdedor porque perdió más campeonatos de los que ganó.

Que fue un terrible jugador(no por nada estuvo 6 años en Europa y en una liga como la Alemana), nadie lo discute.
Pero no entiendo la idolatría por un jugador que en 10-11 años con la camiseta de Peñarol ganó solo 3 Uruguayos, es perdedor clásico y con él vivimos épocas negras de verdad, en donde pasamos vergüenza. Ademas de varias actitudes por demás cuestionables adentro de la cancha.
La verdad para mi este tipo no es nadie en Peñarol.

Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 12:07:32

;D ;D ;D ;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 18, 2014, 12:16:47

;D ;D ;D ;D
Dentro 5, 10 o 15 años te pensas que alguien se va a acordar de Dario Rodriguez?

Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 12:25:06

;D ;D ;D ;D
Dentro 5, 10 o 15 años te pensas que alguien se va a acordar de Dario Rodriguez?

Sin dudas que si, se van a acordar siempre de Darío.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

;D ;D ;D ;D

Sin duda que si, el loco con 40 años sigue jugando y con 37 fue vice campeón de América.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 12:42:12

;D ;D ;D ;D

Sin duda que si, el loco con 40 años sigue jugando y con 37 fue vice campeón de América.
Hace mas de 20 años y yo todavia me acuerdo que el chupaberga de Carrasco jugo en Peñarol.
No me via acordar de Octavio Dario de aca a 10 ?? jaja

De Dario todo manya que se precie de tal se va a acordar siempre por que es y fue un señor jugador. Que nos dio muchas alegrias y siempre pone lo que hay que poner a la hora de vestir la rayada .
Critiquenlo como se debe criticar a cada jugador , por su rendimiento futbolistico y desempeño como profesional del club. Pero no caigamos en la falta de respeto , tipo el pendejo del video choto , o los que dicen que en diez años nadie se va a acordar de el . Eso es olvidarse , por el mal momento que el jugador pasa actualmente , de todo lo que nos dio y de cuanto nos enorgullecimos de tenerlo en nuetro club en esos momentos.
Es muy de las gallinetas de 8 de octubre hacer eso , ya que los idolos de ellos son todos inventados , y no me gusta en absoluto para el manya.

Dario no es idolo, por lo menos para mi, pero sin duda no es un jugador normal. Es un salado Dario y yo por lo menos lo voy a recordar siempre.
Acerca de lo del Tony y la sexta... cuando acá no se nos caía una idea contra el Santos entro el Tony y genero 3 clarisimas, una de las cuales fue gol, si bien fue anulado (bien anulado claro) y no creo que exista UN manya que no se haya quedado pensando "que pasaba si el Tony entraba en Brasil", además de ser clave para pasar el grupo.

Va ser recordado a nivel de un Robert Bola Lima o un Canario Olveira.

Cita de: martomanya en Marzo 18, 2014, 12:59:45
Es muy de las gallinetas de 8 de octubre hacer eso , ya que los idolos de ellos son todos inventados , y no me gusta en absoluto para el manya.

Y justamente, los ídolos de ellos en los últimos 20 años son de un estilo Dario Rodriguez, mientras los nuestros son de un Pacheco-Bengoechea.

Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 13:05:28

Y justamente, los ídolos de ellos en los últimos 20 años son de un estilo Dario Rodriguez, mientras los nuestros son de un Pacheco-Bengoechea.

Imposible, ninguno de sus jugadores son vice campeones de América.

Ademas como lateral izquierdo fue de lo mejor del siglo en curso.

Al nivel del canario Olveira?? Jajaja, ni en pedo masi. Este loco con un gol nos metió en la final de América.

Yo sinceramente no considero idolo a Dario que quieren que les diga , si obviamente un referente , un tipo que siempre dejo todo y nos dio muchas alegrias pero idolo ... no.

No es ídolo Darío, ni en pedo. Pero está un nivel por debajo.

Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 13:05:28

Bengoechea = mas que idolo, esta en el 11 ideal de la historia del manya
Pacheco = mas que idolo, jugador con mas clasicos ganados , como 9 campeonatos uruguayos, esta en el banco en el equipo ideal de la historia del manya
Dario = Idolo , campeon uruguayo 3 veces, vice campeon de america, en sus buenos momentos no pasaba nadie por la izquierda, aquel maravilloso gol contra Velez !!!
Probablemente este si queres al mismo nivle del Bola Lima u Olveira , que son idolos y se los recuerda a mas de 10 años y se los va a recordar siempre por lo que fueron y dieron con la rayada. Aca no se olvidan jugadores asi.

Los idolos de la gallina son incomparables con los nuestros , no seas malo.
Recoba ?? jaja no hizo un sorongo con la gallina y se la maman como buenas putas que son.
Medina ?? perro inflado por la prensa, se cree malo y asusta menos que Guido Suller
Vanzini ?? idem anterior
Lemba ?? alto canido que siempre se creyo guapo y buen jugador. Infladisimo
La loca Abreu ?? pesero viejo , que se les caga en la cara a las gallinas
El Chengue ?? que idolo che !!!! entrega la camiseta en un clasico , con eso esta todo dicho
Y esos son los de los ultimos 15 años nada mas.
Si entramos en los años 90 la lista se llena de perros tragicomicos como Camejo , Gallegol , Sosita , Ravera , y muchos mas.

Lembo es el único que puede llegar a considerarse ídolo, por todo lo que ganó y lo que genera.