Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Que se vayan de Peñarol Darío y todos los cabezas de termo que amenazaron al pibe que le hizo la canción. Muchas gracias por lo que nos diste pero nos está tomando el pelo, no está para este nivel y lo sabe.

Cita de: kicm en Marzo 14, 2014, 11:24:49
a mi mas que la roja me hizo calentar que ademas no se fuera corriendo para afuera faltando dos minutos

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2014, 20:55:07
Cita de: kicm en Marzo 14, 2014, 11:24:49
a mi mas que la roja me hizo calentar que ademas no se fuera corriendo para afuera faltando dos minutos

Podíamos jugar 20 minutos más y no íbamos a hacer un gol.

Es espantosa esa sensación de ir perdiendo por un gol y saber que el partido ya está perdido. Cualquier equipo en esa situación te mete abajo del arco, aunque sea con bochazos de los zagueros, menos nosotros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entiende que te pido que te vayas porque soy coherente.

Tambien salio en el Not Top Ten jajaja

el profesor ginsen o algo asi jajaja tambien es un abonado junto con el juankas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La patada será mala leche, pero es por impotencia, porque sentís la camiseta y querés ganar y al que nunca le pasó es porque nunca jugó al futbol. Quien no puteó o pegó una patada jugando al futbol por estar caliente porque las cosas no salen? Vamo arriba. Nadie puede dudar que Darío siente la camiseta y quiere ganar a toda costa. Con 39 años da lo que puede, y si sigue en Peñarol no es por capricho de él, sino que es porque realmente ha rendido en los campeonatos y por eso sigue en el cuadro. Y Ayer jugó porque no había otra opción, el resto están lesionados.

Yo prefiero al Darío "mala leche" que se que, jugando bien o mal dejó todo en la cancha, antes que a Bizera que fingió una lesión y se borró a los 5 minutos, pero nadie le dice nada.

Cita de: fedemanya en Marzo 15, 2014, 01:07:45
La patada será mala leche, pero es por impotencia, porque sentís la camiseta y querés ganar y al que nunca le pasó es porque nunca jugó al futbol. Quien no puteó o pegó una patada jugando al futbol por estar caliente porque las cosas no salen? Vamo arriba. Nadie puede dudar que Darío siente la camiseta y quiere ganar a toda costa. Con 39 años da lo que puede, y si sigue en Peñarol no es por capricho de él, sino que es porque realmente ha rendido en los campeonatos y por eso sigue en el cuadro. Y Ayer jugó porque no había otra opción, el resto están lesionados.

Yo prefiero al Darío "mala leche" que se que, jugando bien o mal dejó todo en la cancha, antes que a Bizera que fingió una lesión y se borró a los 5 minutos, pero nadie le dice nada.
pienso igual. No lo hizo de mala leche. Pego esa patada en la desesperacion de poner huevo y querer ganar. A Dario si se le puede dar mas margen de tolerancia que a Castillo. El no es titular, esta jugando xq los demas estan lesionados, hay que comprender que aunque ya se tendria que haber retirado esta dando una mano dentro de todo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No pretendo defender a nadie pero que sabes si fingió o no?

La patada de Dario es de otra época, cuando marchabas y la gente pedia sangre.. 2 o 3 expulsados, alguna piña, etc NO EXISTE MAS ESO, ya fue eso de "pegó porque siente la camiseta", "lo echaron pero le pegó a fulano, excelente" 1-0 abajo con revancha en una semana! que no joda Dario loco, un tipo grande ya
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Marzo 15, 2014, 01:55:24

No pretendo defender a nadie pero que sabes si fingió o no?

La patada de Dario es de otra época, cuando marchabas y la gente pedia sangre.. 2 o 3 expulsados, alguna piña, etc NO EXISTE MAS ESO, ya fue eso de "pegó porque siente la camiseta", "lo echaron pero le pegó a fulano, excelente" 1-0 abajo con revancha en una semana! que no joda Dario loco, un tipo grande ya

Va a gusto de cada uno, no creo que haya fingido dolor, pero un tipo que lo siente de verdad, sigue. Bizera es el tipico jugador que le chupa un huevo y cuando vienen las malas se borra como los mejores.

Yo no estoy defendiendo ni apoyando la patada de Darío, solo digo por qué fue y me parece que no hay que atacarlo al pedo.

La revancha que de la semana que viene es algo absurdo. Con las pocas chances que tenemos de clasificar en este mediocre grupo que nos tocó y después de lo que vi en este partido, prefiero enfocarme de lleno al Uruguayo desde ahora

lo acepto desde el prejuicio que existe con Bizera, sino no tendria logica

Hay dolores que no te dejan mover, y menos si estas echo paté fisicamente.. pero lo de Dario ya está, lo entenderia de un juvenil que se ve superado por la situacion y se saca, pero loco, tenes 3 partidos mas y hay que jugarlos aunque no te guste. ESO me parece mediocre, "ya esta ya perdimos vamo a hacer cualquiera", na.. mori dignamente por lo menos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Dio la famosa patada del calenton que pierde, de cuando estas marchando y se termina sabiendo que vas a perder, de cuando no te sale nada, una patada de bronca sea el jugador que sea el que este enfrente, no fue una patada de mala leche, fue una patada en caliente por todo y de impotencia

Es de los ultimos partidos de dario en el semestre y de su carrera, ojala que cuando se retire a mitad de año sea con el titulo del clausura y uruguayo

Ahora juega hasta el 2022.

Como un buen vino (?)

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 16, 2014, 17:43:45
Ahora juega hasta el 2022.

Imaginate. Cerró ortos. Contrato hasta los 62 años.