Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 12, 2013, 16:16:11
Cada vez me convenzo más qur ese DT es un impresentable!!!!

ese impresentable fue despues de aguirre el unico tecnico que nos saco campeon uruguayo en este siglo...

Nos sacaron campeones la calidad de Zalayeta y 3 o 4 jugadores más..
El Sr. Da Silva nunca fue capaz de hacernos jugar a algo definido y recién encontró el equipo en los últimos 3 partidos del clausura.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

segun rios son 3 meses de sanción y el raje a germinal lopez
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 18, 2013, 14:04:31
segun rios son 3 meses de sanción y el raje a germinal lopez

3 meses de sanción para Darío?

si
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los 3 meses serían a partir del día que se defina la sanción o a partir del día que le retiraron la ficha médica?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Esa informacion la dio como una sensacion de el,no como una informacion certera,y que si se daba seria a partir del 5 de julio

no hay nada confirmado todavia.

DA SILVA: "ES CLARISIMO QUE DARIO TENIA EL ALTA MEDICA, ME QUISIERON CULPAR DE ALGO QUE DESCONOCIA"

"Es un mes complicado para trabajar acá porque las costumbres En Emiratos son muy diferentes. Sabía que Peñarol sería difícil.  Lo hicimos con seriedad y profesionalismo. A pesar de las dificultades nos fuimos con la alegría y satisfacción del objetivo. Fue una etapa linda, tuvimos la capacidad de sacarlo adelante...  Antes del clásico tomé la decisión de irme. Ahí decidí alejarme una vez finalizado el Torneo por la  disconformidad de algunos dirigentes en el trabajo.  Quince días antes del clásico, Darío Rodríguez estaba descartado. Lo dije con sinceridad. Esa misma semana, el jueves, empezó a participar de los trabajos con el grupo en forma prácticamente normal, viernes, sábado, domingo y me quedé sorprendido por cómo respondía. No se le veía ninguna limitación. Entonces, en la semana del clásico, la expectativa cambió. Sabía que no podía ser titular porque estábamos a dos meses de la lesión. Siguió trabajando, participó en el fútbol del jueves, hizo la misma cantidad de minutos que el resto de los compañeros. Teniendo en cuenta su importancia en el grupo, decidimos incluirlo en el plantel.  El día del partido, a cinco minutos, me quedaba un cambió por realizar y pensé en Darío. Después me incliné por Juan manual (Olivera) que había salido del equipo y estábamos 3:0. Me pareció que era más importante en lo anímico. Darío fue incluido porque estábamos convencidos que podíamos jugar. El alta médica, eso es clarísimo que Darío tenía el alta médica. En catorce años jamás puso un jugador que no estuviera en condiciones. Primero porque resignaría un lugar y después, lo más importante, es la salud de un futbolista. Lo pueden confirmar. Me sorprendieron los comentarios realizados y más de dónde vinieron. Siento mucho respeto por la sanidad y la gente de Peñarol. Me quisieron culpar de algo que desconocía. Preferí hasta hoy mantenerme alejado de los medios. Si hay algo que no quiero es perjudicar a la persona más inocente que es Darío. Tenemos una relación muy buena. Hemos hablado.  ¿Sergio Cabrera? Le pido disculpas pero de este tema no quiero hablar públicamente. Es algo personal. ¿El contrato aquí? Es por dos años. ¿Si pedí cambios en el caso de seguir? Había cosas del funcionamiento que no me gustaban. Lo hablé con Juan Pedro (Damiani) y era una de las causas. Cuando terminó el Campeonato Uruguayo no tenía nada arreglado con nadie. Recién en la semana siguiente a Defensor me llamó esta gente. Pocos amigos saben esto. En la euforia de los hinchas de Peñarol, el día de la final, no sentí el reconocimiento de los hinchas. Entonces decidí de irnos porque si perdíamos dos partidos hubiese sido un calvario. Lo digo porque fue manejado por un sector de la oposición".  (Jorge Da Silva, entrenador ex Peñarol, en el Baniyas de Emiratos Arabes, el jueves 19-7-13, a las 9:20 en A Fondo, 1010 AM).

Siempre fue bastante bueno hablando y haciendo "autocritica" inutil este DT. Lastima que para hacer jugar bien al manya nunca le alcanzo a este personaje. Ahora parece que no estaba enterado que Dario tenia un desgarro que lo habia sacado 2 meses de las canchas.....XD ...es imperentable este tipo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Julio 19, 2013, 11:38:56
En la euforia de los hinchas de Peñarol, el día de la final, no sentí el reconocimiento de los hinchas. Entonces decidí de irnos porque si perdíamos dos partidos hubiese sido un calvario.

creo que esto es lo más triste, y un motivo fundamental para que se fuera.

Clarito como el agua. Que se hagan cargo los verdaderos responsables.

Gracias Polilla, gracias por el campeonato, por el clásico y por la final para la historia. Las puertas están abiertas, y vos sabés bien que vas a volver algún día.

En fin la culpa es del los medicos.

Me da verguenza que mi club trate de ensuciar a un tipo como el polilla.

Yo si soy el polilla no vuelvo nunca mas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas