Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Darío y su representante hacen su negocio (está bien no lo critico)
Ellos lanzan el bolaso que Cerro lo quiere y buscan que Peñarol le aumente el salario y le haga un contrato más largo.
Repito: está bien lo que hace Darío, porque esto es un negocio y el futbol es su trabajo.
Los INEPTOS E IMPRESENTABLES son  los dirigentes que entran como caballos y le aumentan el sueldo a un tipo de 38 años que está mas afuera que adentro del futbol!!!!
Eso es lo que no se entiende, que tiren la guita de esa forma ..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 22:19:11
Ellos lanzan el bolaso que Cerro lo quiere y buscan que Peñarol le aumente el salario y le haga un contrato más largo.
Repito: está bien lo que hace Darío, porque esto es un negocio y el futbol es su trabajo.
Los INEPTOS E IMPRESENTABLES son  los dirigentes que entran como caballos y le aumentan el sueldo a un tipo de 38 años que está mas afuera que adentro del futbol!!!!
A veces me pregunto si este es o se hace
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Los INEPTOS E IMPRESENTABLES son  los dirigentes que entran como caballos y le aumentan el sueldo a un tipo de 38 años que está mas afuera que adentro del futbol!!!!
Ósea que según vos la oferta de Cerro Porteño fue un invento de Darío? Vos pensas que Darío se va a prestar para eso? Que lo dirigentes son estupidos? El único vivo debes ser vos que se dio cuenta....

Impresentable lo tuyo

Los INEPTOS E IMPRESENTABLES son  los dirigentes que entran como caballos y le aumentan el sueldo a un tipo de 38 años que está mas afuera que adentro del futbol!!!!

Je suis Cotorra

Las cosas que uno tiene que leer...

Tan pefectamente planeada la maniobra que inclusive le pagaron a Cerro Porteño para que publicara todo en su pagina oficial y a periodistas Paraguayos para que hablaran del tema... _n mamita!!!

Dios mio que boludo! Hasta fossatti salio a decir que lo queria.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si, lo dijeron todos menos los dirigentes de Cerro porteño que son los que compran.....que casualidad
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 22:42:22
Si, lo dijeron todos menos los dirigentes de Cerro porteño que son los que compran.....que casualidad

Octavio Darío Rodríguez, es el defensor clase A que busca Jorge Fossati, según afirmó el dirigente azulgrana Daniel Prieto a el Extra de Fútbol a lo Grande por la 180 AM.
Daniel prieto.

"Darío Rodríguez es uno de los centrales con quienes estamos conversando", reveló Prieto, quien no descartó que pueda llegar algún defensor paraguayo o argentino.

http://www.d10.com.py/futbol/primera-division/club/cerro-porteno/27336-cerro-por-dario-rodriguez
Je suis Cotorra

Puro humo.....
Serán paraguas pero no son boludos, nadie le paga U$ 75,000 a un tipo de 38 años, por favor

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 22:42:22

CitarTan pefectamente planeada la maniobra que inclusive le pagaron a Cerro Porteño para que publicara todo en su pagina oficial

Hacete cargo de la boludes que dijiste.

Esa nota debe ser todo mentira!!!!!

_________
Los Paraguayos no lo querían en Cerro, pobres

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 22:47:45
Puro humo.....
Serán paraguas pero no son boludos, nadie le paga U$ 75,000 a un tipo de 38 años, por favor

los 75,000 son trascendidos de la prensa!! que lo querian lo querian! que le paguen eso es otra cosa
Je suis Cotorra

Ya va a salir a flote  la verdad de este negocio, tengan paciencia.
En compensacion "por no llevarse a Darío" ya le van a pedir algo a Peñarol....
Ahora resulta que los paragua son los reyes de la honestidad y la transparencia, por favor.
Acordate Recanate (presidente del olimpia creo) que anda amenazando de muerte a los futbolistas, no me jodas......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 22:57:35
Ya va a salir a flote  la verdad de este negocio, tengan paciencia.
En compensacion "por no llevarse a Darío" ya le van a pedir algo a Peñarol....
Ahora resulta que los paragua son los reyes de la honestidad y la transparencia, por favor.
Acordate Recanate (presidente del olimpia creo) que anda amenazando de muerte a los futbolistas, no me jodas......
Y que tiene que ver Recanate con la transferencia de Darío?