Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 14, 2013, 16:10:23 #1035 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 16:13:48 por MarujoOtero
"Los dirigentes están buscando la manera de mejorarle el contrato a Darío Rodríguez"

Lo unico que faltaba ya que no hay un mango para lateral y puntero por culpa de estos paraguas virgos tener que mejorarle el contrato a Dario..Fossati LCDTM!!!

Ningun mejorar el contrato, si se quiere ir que se vaya.

Tiene 38 pirulos y le vamos a andar extendiendo y mejorando el contrato?? que se vaya si es tan pesetero, igual en Peñarol no gano nada (solo el 99 y 2010 de muchos campeonatos que jugo + nada)
Socio Nº 122.711

Es increíble, hace años que la mayoría quiere retirar a Darío a cada rato y el tipo le debe algo a Peñarol?

Ya ven, hasta un club paraguayo le da más importancia a Darío que nosotros, hasta se lo quieren llevar con 38 años.

Lealtad a los dirigentes que lo manosearon? Lealtad a los hinchas que no lo respetan y lo quieren retirar todos los períodos de pase? Nah nah, si quiere irse no está traicionando a nadie ni siendo pesetero.

Miren que decir "retirarse siendo campeón con Peñarol" también es quererlo retirar. Es quererlo retirar al final de este torneo no impota cómo esté rindiendo. Si Peñarol sale campeón con Darío como zaguero titular será porque el hombre todavía puede jugar en la primera división uruguaya en un equipo grande, así que no tendría por qué retirarse.

Cada vez que sale un comentario que habla de su retiro entiendo que el tipo dude en irse a un club que le está dando toda la confianza a sus 38 años.

No se de que hablas, el mismo confesó q se iba a retirar y decidió seguir 6 meses mas para irse campeon, ojo estoy de acuerdo en que no nos debe nada a esta altura.

Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2013, 17:19:59
Es increíble, hace años que la mayoría quiere retirar a Darío a cada rato y el tipo le debe algo a Peñarol?

Ya ven, hasta un club paraguayo le da más importancia a Darío que nosotros, hasta se lo quieren llevar con 38 años.

Lealtad a los dirigentes que lo manosearon? Lealtad a los hinchas que no lo respetan y lo quieren retirar todos los períodos de pase? Nah nah, si quiere irse no está traicionando a nadie ni siendo pesetero.

Miren que decir "retirarse siendo campeón con Peñarol" también es quererlo retirar. Es quererlo retirar al final de este torneo no impota cómo esté rindiendo. Si Peñarol sale campeón con Darío como zaguero titular será porque el hombre todavía puede jugar en la primera división uruguaya en un equipo grande, así que no tendría por qué retirarse.

Cada vez que sale un comentario que habla de su retiro entiendo que el tipo dude en irse a un club que le está dando toda la confianza a sus 38 años.

+1000 en todo.

Ya en el 2010 los dirigentes lo quisieron echar, se quedo porque Aguirre lo pidió y salió campeón.  Después le hacen un contrato a rendimiento que a nadie más le hacen.

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 17:30:18
No se de que hablas, el mismo confesó q se iba a retirar y decidió seguir 6 meses mas para irse campeon, ojo estoy de acuerdo en que no nos debe nada a esta altura.

Él dijo que no sabía, que iba a evaluar al final de la temporada si tenía las ganas y le daba el físico. Yo mismo lo escuché en la 1010.

Repito Dario Rodriguez tiene mas perdidas que ganadas en Peñarol, es un falso idolo
Socio Nº 122.711

Enero 14, 2013, 19:04:14 #1042 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 19:06:09 por costaurinegra
Cita de: nikis77 en Enero 14, 2013, 19:00:51
Repito Dario Rodriguez tiene mas perdidas que ganadas en Peñarol, es un falso idolo

Dario fue un lateral joven que cuando yo era pibe exploto se fue a Europa y volvió viejo, lento e indiscutido, pasaron muchos dts nadie nunca se animo a sacarlo de la titularidad.

Para mi se queda esto es humo, Cerro Porteño queriendo contratar a un casi ex jugador, poco creíble.

Ahora salten a rajarme a puteadas todos los que hace 6 meses cuando eran flacas las vacas puteaban de arriba a abajo la labor de Dario Rodriguez, entre los cueles están muchos usuarios viejos y respetados acá.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No te vayas Dario!!
Je suis Cotorra

Y vos solo consideras idolo a aquellos que ganan titulos? Por favor...

Seguramente por culpa de Darío no?, por favor. Cada uno puede tener de ídolo a quien quiere, lo que esta claro es que Darío es capitán y referente en Peñarol.

La realidad es que Darío es titular en este Peñarol y si se va vamos a tener que encontrar un zaguero zurdo que no va ser fácil. Sería una complicación no esperada.

parece que los dirigentes nuestros le quieren subir el sueldo, pero igual ni cerca esta del de cerro porteño.

ojala se quede, ademas estuvo unos cuantos años en el schalke, la diferencia ya la debe haber hecho.

Cita de: costaurinegra en Enero 14, 2013, 19:04:14

Dario fue un lateral joven que cuando yo era pibe exploto se fue a Europa y volvió viejo, lento e indiscutido, pasaron muchos dts nadie nunca se animo a sacarlo de la titularidad.

Para mi se queda esto es humo, Cerro Porteño queriendo contratar a un casi ex jugador, poco creíble.

Ahora salten a rajarme a puteadas todos los que hace 6 meses cuando eran flacas las vacas puteaban de arriba a abajo la labor de Dario Rodriguez, entre los cueles están muchos usuarios viejos y respetados acá.

De vuelta pegandole al pedo a Dario, cuantos jugadores jugaron mejor que Dario el último clásico? Y el otro? En la copa? Es verdad que hace 6 meses la gente decía que no estaba para ser el titular carbonero de lateral. La GRAN mayoría de la gente decía eso, no que era un viejo de mierda que este semestre no hizo nada, que esta muy lento y que cada vez que lo agarra alguno rapidito le pinta la cara.

Repito la pregunta que ya te hice y no contestaste: ¿decime 2 casos de jugadores rápidos que hayan agarrado a Dario y le hayan pintado la cara?

Cita de: javito_manya en Enero 14, 2013, 19:23:43
Cita de: costaurinegra en Enero 14, 2013, 19:04:14

De vuelta pegandole al pedo a Dario, cuantos jugadores jugaron mejor que Dario el último clásico? Y el otro? En la copa? Es verdad que hace 6 meses la gente decía que no estaba para ser el titular carbonero de lateral. La GRAN mayoría de la gente decía eso, no que era un viejo de mierda que este semestre no hizo nada, que esta muy lento y que cada vez que lo agarra alguno rapidito le pinta la cara.

Repito la pregunta que ya te hice y no contestaste: ¿decime 2 casos de jugadores rápidos que hayan agarrado a Dario y le hayan pintado la cara?

No viene al caso y yo a Darío lo quiero de zaguero, pero en la copa 2012 se aburrieron de atacarlo por su lado, y nadie me lo contó, lo observé yo mismo partido a partido.

Quiero que se quede, pero que con 38 años esté considerando irse a Paraguay(!) por unos mangos me calienta bastante. Pensé que se quería retirar campeón con Peñarol