Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Yo estoy en duda, creo que si te sacan roja no se limpian las amarillas.

Ahh, quizás sea así. Si se limpiaran las tarjetas se hacía echar y a otra cosa, pero debe ser así, por eso no hizo nada.-

Tengo entendido que si... que una roja limpia las amarillas.

Yo pensaba que no era así (de hecho me parece que no tendría que ser así, son cosas independientes) pero el año pasado se dio una situación de éstas con un jugador, y resultó que las había limpiado por una roja.

Igual creo que a Darío no lo convences de hacerse echar para perderse un partido "accesible" y quedar pronto para Defensor...

Roja directa no limpia pero doble amarilla creo que si.
Un par del Real Madrid lo hicieron en la Champions del año pasado me parece y los sancionaron porque fue muy obvio

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2012, 22:58:50
Roja directa no limpia pero doble amarilla creo que si.
Un par del Real Madrid lo hicieron en la Champions del año pasado me parece y los sancionaron porque fue muy obvio
Jjaja no se si los llegaron a sancionar pero fue un cague de risa, 3 horas pa tirar un tiro libre jajaja

pero cual es la diferencia entre hacerse sacar la 5ta amarilla y que despues quede limpio o una roja y q quede limpio, un partido de suspencion va a tener igual

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 26, 2012, 01:14:03
pero cual es la diferencia entre hacerse sacar la 5ta amarilla y que despues quede limpio o una roja y q quede limpio, un partido de suspencion va a tener igual

Lo que decíamos era que se podía haber hecho expulsar en los minutos finales contra El Tanque, así cumplía la sanción contra Racing y quedaba limpio contra Defensor y nacional.

Hoy escuche a Lacaze decir que Da Silva tenia pensado en caso de que no le saquen la 5ta esta fecha, no ponerlo vs Defensor y reservarlo para el clasico.

Hablando de Darío, alguno lleva 3 amarillas? porque si con Racing le sacan la 4º, quedaría con el mismo riesgo que Darío.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 01:22:10
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 26, 2012, 01:14:03

Lo que decíamos era que se podía haber hecho expulsar en los minutos finales contra El Tanque, así cumplía la sanción contra Racing y quedaba limpio contra Defensor y nacional.
ahh taa no habia visto eso, si la verdad. ahora tiene q jugar cntra racing y ver..

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 26, 2012, 01:36:03
Hablando de Darío, alguno lleva 3 amarillas? porque si con Racing le sacan la 4º, quedaría con el mismo riesgo que Darío.
No, lo siguen Grossmuller, Novick y Raguso con 2

Cita de: mati1891 en Octubre 26, 2012, 01:39:59
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 26, 2012, 01:36:03
No, lo siguen Grossmuller, Novick y Raguso con 2

Ah bien, entonces el único es Darío (excepto que vs Defensor caiga alguno expulsado).

Cita de: mati1891 en Octubre 26, 2012, 01:26:05
Hoy escuche a Lacaze decir que Da Silva tenia pensado en caso de que no le saquen la 5ta esta fecha, no ponerlo vs Defensor y reservarlo para el clasico.

Esa sería la cosa más estúpida del mundo.

No sólo no lo tenés contra Defensor, sino que no limpia las amarillas y seguro se va a perder un partido en la recta final.

Para hacer eso, que se haga sacar la 5ta contra Racing y contra Defensor no juega pero por sanción, y queda limpio.

Cita de: mati1891 en Octubre 26, 2012, 01:26:05

Yo sinceramente ni lo llevaría al estadio, porque estos cuervos no solo son capaces de sacarle amarilla en el banco, son capaces también de subir al palco de la América y sacarsela ahí

Pensé que iba a disimular el tema de sacarse la amarilla (con lo que se habló en la semana) pero fue una discusión y ya está.

Del tema defensivo, un aceptable, no me gustó el último tramo como los demás.