Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene 4 AMARILLAS y se viene Defensor y la gallina.

Cita de: Andresss en Octubre 23, 2012, 16:07:50
Tiene 4 AMARILLAS y se viene Defensor y la gallina.

Y las 4 amarillas fueron boludeces.
Nunca para cortar un ataque peligroso o algo así.

Siempre esas patadas a destiempo que antes se las perdonaban, y hoy son una amarilla segura.

Si vamos a desarmar la línea de 4 en alguno de éstos 3 partidos, que no sea en el clásico...

Tiene logica que no juegue contra Racing,y despues se cuide extremadamente contra Defensor?

Cita de: MARS2010 en Octubre 23, 2012, 16:35:16
Tiene logica que no juegue contra Racing,y despues se cuide extremadamente contra Defensor?
Es una opción que creo que no maneja nadie...

Para mi va a jugar los dos partidos cuidándose un poquito más.
Aunque después escuchás las declaraciones de los jugadores y dicen que nunca piensan en las amarillas y que jamás van a jugar cuidándose.

No sería nada inteligente jugar el clásico con Macaluso en lugar de Darío...

En vez de cuidarse con Defensor y arriesgar ese partido, prefiero que se saque la amarilla con Racing y que llegue al 100% al clásico.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 23, 2012, 17:31:10
En vez de cuidarse con Defensor y arriesgar ese partido, prefiero que se saque la amarilla con Racing y que llegue al 100% al clásico.
Opino lo mismo

lo de cuidarse con defensor es muy arriesgado y mas siendo Dario

la verdad que me da miedo desarmar la defensa para el clasico con lo que nos costo acomodarla un poco...asi que lo sacrificaria contra defensor

Cita de: peñarol1891 en Octubre 23, 2012, 19:41:23
lo de cuidarse con defensor es muy arriesgado y mas siendo Dario

la verdad que me da miedo desarmar la defensa para el clasico con lo que nos costo acomodarla un poco...asi que lo sacrificaria contra defensor

Comparto, que se haga sacar amarilla contra racing y después vemos que ponemos contra defensor. Pero Darío en los clásicos últimamente fue de los mas estables, no quiero ni saber lo que sería  con Macaluso que no juega hace mas casi 2 meses

Por que no se hizo sacar la segunda amarilla contra El Tanque.. Ahí quedaba con un partido de suspencion (Racing).-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2012, 14:11:15
Por que no se hizo sacar la segunda amarilla contra El Tanque.. Ahí quedaba con un partido de suspencion (Racing).-

era buena esa, el polilla se durmió

No era muy factible.

Tenía que hacerse echar con el partido liquidado, o sea tenía 5 minutos..
Y además a nadie le gusta irse expulsado. Y estoy seguro que Darío se cree capaz de aguantarse sin amarilla hasta el clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2012, 15:15:09
No era muy factible.

Y además a nadie le gusta irse expulsado. Y estoy seguro que Darío se cree capaz de aguantarse sin amarilla hasta el clásico.

O que aguante un primer tiempo y si está el partido liquidado el polilla lo saque a la miérda. Aunque dudo que pase eso

Cita de: mati1891 en Octubre 23, 2012, 19:29:38
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 23, 2012, 17:31:10
Opino lo mismo

Contra Racing no tendria que jugar, y si despues se la sacan contra Defensor lastima, pero no hay mucho mas para hacer ahora

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2012, 15:15:09
No era muy factible.

Mejor irse expulsado en un partido de mierda que perder lo que va a ser casi una final contra Defensor.

5 minutos es tiempo mas que suficiente para hacerte echar. Corres al primer cristiano que se te cruza, le metes un cortito de atriqui y arafue.

Quedaba limpito para Defensor y el clásico.-