Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Mayo 29, 2012, 22:32:04
Cita de: SANTYRT en Mayo 29, 2012, 22:17:39
que a Dario lo pongan de 10 igual, los huevos le sobran hasta para ir de golero, SOS UN HEROE DARIO quedate hasta los 60 jugando igual capitan, que hay muchos jovenes que quieren seguir tus pasos

bue........

y yo me quejo porque alguien le pone un 2 a Cristóforo...
Creo que ya no falta nada por leer!

Y si traemos a alguien que juegue al futbol y corra un poquito nomas? Que no hable igual, si putea y besa la camiseta mejor, y a dario lo dejamos ahi tranqui, prendiendo el fuego, organizando las comidas, los mates del vestuario....
Ya esta muchachos vamo arriba
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

lo que dije lo dije para alentar a un verdadero hincha de Peñarol y que ha dejado todo por Peñarol, no estoy pidiendo que lo pongan de 10, son palabras de aliento a un GRAN JUGADOR, que no solo siguio jugando con la nariz rota, sino que fue a ver a sus compañeros contra rampla. Daria Rodriguez para mi, es un HEROE y un ejemplo a seguir
SANTYRT

opino lo mimso que vos elcarvi... hay una lateral de danubio que me encanta y en Peñarol andaria de vuelo se llama sebastian diana! me acuerdo los partidos que vi d el televisado y el pendejo la rompeo y creoq ue en Peñarol andaria bien de bien!
dario gracias por todo pero es tiempo de que juegue menos o simplemente no juege
Peñarol hasta la muerte!

Bueno se ve que sos el hermano de ese pibe de Danubio, o capaz sos vos mismo! Porque van 3 topics diferentes donde venis a decir que Peñarol tiene que traer para lateral izquierdo titular a un desconocido juvenil de Danubio... poco entendible para ganar un Campeonato, no?

A Darío creo que no lo mueve nadie, por un rato más...

no es que a dario no lo mueva nadie...él es el que nno se mueveeee!!!

sigan dándole a dario que va seguir cerrando ortos, yo fue uno de los que mas lo putee después del partido contra diluvio pero en el partido que tenia que rendir bien lo hizo como fue en el clásico, con una buena pretemporada el tipo va andar bien y el tema de la edad es muy relativo si no preguntale a Schiavi que con 39 pirulos va jugar una fina de copa

Yo no quiero un jugador que juegue bien "el partido que tenía que rendir" (léase clásico). Quiero un jugador que rinda todos los partidos.
Y Darío en el último año no rindió nada.

Cuando dije que a Darío no lo mueve nadie no fue una expresión de deseo, fue un comentario de la realidad. Si Darío decide que quiere seguir jugando, está puesto.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2012, 23:46:04
Yo no quiero un jugador que juegue bien "el partido que tenía que rendir" (léase clásico). Quiero un jugador que rinda todos los partidos.

Cuando dije que a Darío no lo mueve nadie no fue una expresión de deseo, fue un comentario de la realidad. Si Darío decide que quiere seguir jugando, está puesto.

Si el Polilla lo dejó a su criterio, es porque tiene plena confianza en él y su rendimiento.

Cita de: si_sisino_nono en Junio 22, 2012, 11:11:28
opino lo mimso que vos elcarvi... hay una lateral de danubio que me encanta y en Peñarol andaria de vuelo se llama sebastian diana! me acuerdo los partidos que vi d el televisado y el pendejo la rompeo y creoq ue en Peñarol andaria bien de bien!
dario gracias por todo pero es tiempo de que juegue menos o simplemente no juege

Jajajajajajajaja que boludo, el pibe este es el jugador ese, sus 3 mensajes son hablando del lateral ese que no lo conoce nadie jajajajaja gracias por hacerme reir

Junio 25, 2012, 22:29:32 #626 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 22:31:20 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2012, 23:46:04

el tema es que yo quiero jugadores que no se achiquen en las difíciles , eso demuestra la jerarquía de un jugador , yo no se si dario no rindió nada, tuvo partidos malos y partidos buenos, ademas se explico que el tema físico insidio, con una buena pre temporada va andar mejor

hace cuantos años seguidos q esta en Peñarol?
pregunto en una bien

Cita de: elcarvi en Junio 26, 2012, 01:58:49
pregunto en una bien

Si no me equivoco desde el 2009 (3 años), vino con Ribas.

Junio 26, 2012, 02:09:48 #629 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 03:00:41 por mauri.eep
Cita de: elcarvi en Junio 26, 2012, 01:58:49
pregunto en una bien
Volvió en 2009. Apenas 3 años.