Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dice Jorge Savia? No es creible.
Nadie lo bancó mas a Darío que yo en estos ultimos tiempos, creo que en este ultimo clasico se le fue el tren de retirarse ganandole a la gallina. Me da pena por el pero ya no puede seguir, fracaso en su rol de capitan y de como transmitirle al grupo lo que significa Peñarol.
Se va con la nariz rota de un codazo por un  porteño medio pelo sin que ni siquera atinara a meterle un tapon en la frente.
Ya esta. Gracias Darío

La imagen más triste fue la de Darío con la nariz rota y los demas chupavergas miraban. El único junto con el Zala que empujaban al equipo y con 0 nervios mientras sus compañeros se meaban los pantalones. Que huevo va a ser reemplazarle, estos son los jugadores que necesitamos, no soporto seguir perdiendo clasicos, finales y demas. No somos river plate ni la gallina de la blanqueada.

Vamo' Darío, a ganar el Apertura y quedarse aún 6 meses más para ganar el uruguayo y retirarse como se merece.

Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2012, 16:02:15
Vamo' Darío, a ganar el Apertura y quedarse aún 6 meses más para ganar el uruguayo y retirarse como se merece.

En el plantel, porque si no estamos dando ventaja.

Que se quede pero de suplente

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 29, 2012, 16:18:40
Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2012, 16:02:15

En el plantel, porque si no estamos dando ventaja.
Cita de: CURCC en Mayo 29, 2012, 16:29:52
Que se quede pero de suplente

Eso lo determinará el DT, que es quien valora los rendimientos.

Yo a lo que voy  es que traigan otro lateral izquierdo. Si fuera porque el DT es el que determina todo y y valora los rendimientos, no podemos opinar que equipo pondriamos ni nada en el foro

Dario se tiene que quedar...
No para ser titular, pero para hacer "cabeza".

Necesitamos referentes en el plantel, sino ya arrancamos mal

Cita de: elcarvi en Mayo 29, 2012, 01:35:59
paaaa te fuiste a la mierda!!!! perdon obdulio!!
perdon Obdulio ? que te pensas que era un jugadorazo Obdulio Varela ? toma...lee un poquito  " ¿Cómo era Obdulio Varela desde el punto de vista técnico? Ocupaba lo que ahora se designa como "volante", pero que en aquellas épocas se designaba como "centre hall" (o el dicho común rioplatense de "centrojá"). Su rendimiento técnico era nada más que aceptable, o quizás solamente bueno. No era muy veloz al correr, tampco corpulento, dominaba los distintos recursos técnicos dentro de lo que se esperaría normalmente de un jugador de primera división y nada más. En ese aspecto no sobresalía. Pero, ¿en donde estibaba entonces el hecho de que se haya convertido en un personaje futbolístico que llegó a trascender a través de la historia deportiva del mundo? En su personalidad. Ello significó ganarse el apodo de "negro jefe". Sin gritos y sin histerias sabía poner en vereda con severidad a sus compañeros de equipo cuando éstos no hacían las cosas como debían; bastaban unas pocas palabras, o quizás una mirada llena de rigor "

Ah y otra cosa, dije que asi lo IMAGINABA YO, que onda ? tengo que justificar mi imaginacion ? Dario no tiene empuje ni personalidad ? media pila manya, slds !

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2012, 21:22:14
Yo a lo que voy  es que traigan otro lateral izquierdo. Si fuera porque el DT es el que determina todo y y valora los rendimientos, no podemos opinar que equipo pondriamos ni nada en el foro

Pero a ver... yo puedo decir que quiero a tal o cual para Peñarol, pero una vez dentro es decisión del DT. No puedo decir "quiero a este para el banco" =/, para eso digo que traigan a tal para el lateral, y si el suplente no lo quiero de titular, mejor directamente decir que ni lo quiero.

¿Para qué tener un suplente si no lo querés de titular? xD ¿Por "buen recambio"? Te la llevo en un cuadro chico, pero no en Peñarol. Si se lesiona el lateral izquierdo titular en la 2da fecha qué hacés? te querés matar porque está Darío y sólo lo querías para suplente? xD Es como poco entendible.

Yo quiero a jugadores para Peñarol o no los quiero, después según el momento de cada uno podré decir que quisiera que entre tal o cual, o que a este no lo quiero más en Peñarol, pero no puedo decir "quiero a este PERO SÓLO para calentar el banco".

Que se quede pero en el banco, es hora de darle una chance en serio a Raguso.

Cita de: gdilavello en Mayo 29, 2012, 22:08:12
Que se quede pero en el banco, es hora de darle una chance en serio a Raguso.

Según tengo entendido a Raguso no se le va a dar chance por la altura, osea espero que lo que me llegó sea un frutazo porque si no sería de lo más incoherente que he escuchado.

que a Dario lo pongan de 10 igual, los huevos le sobran hasta para ir de golero, SOS UN HEROE DARIO quedate hasta los 60 jugando igual capitan, que hay muchos jovenes que quieren seguir tus pasos
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Mayo 29, 2012, 22:17:39
que a Dario lo pongan de 10 igual, los huevos le sobran hasta para ir de golero, SOS UN HEROE DARIO quedate hasta los 60 jugando igual capitan, que hay muchos jovenes que quieren seguir tus pasos

bue........

Gran noticia la continuidad de Darío. Después se verá el tema si está para ser titular o no, pero gente con las características personales de él es lo que nos está faltando en este plantel, jugadores de jerarquía, huevo, y que NO LES PESE LA CAMISETA.