Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por todo Dario, igual yo me pregunto que es ese "todo"?
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 01:07:45

Te digo parte del "todo":

2 veces campeón Uruguayo.
7 años vistiendo la camiseta de Peñarol.
Capitan del equipo que volvió a poner a Peñarol en el 1er plano internacional.
Referente del plantel.
Hincha de verdad.
Un señor, con todas las letras.

Dale en serio? Eso es "todo"? Te digo que estamos tan mal que idolatramos a gente que apenas gano, y que como son "hinchas de verdad" los tenemos alla arriba, nos acostumbramos a perder entonces queremos a los que "quieren" la camiseta.

Pero nadie esta diciendo que es idolo del club ni nada, sino que hizo bastantes meritos como para darle las gracias al menos

Mayo 22, 2012, 11:25:41 #544 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 11:31:37 por Jlcarbon
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2012, 10:26:25

Referente del plantel.
Hincha de verdad.

2 Campeonatos Uruguayos en siete años es lamentable, es parte de la peor historia de Peñarol.
Es perdedor clásico
Podrá ser un "señor" pero en la cancha lo he visto hacer cosas lamentables( agarrarle la v...ga a un rival, pegarle una patada a Lodeiro cuando ya había terminado un clásico).
Igual para la escasez de referentes que tenemos, después del Tony seguro él es el mas representativo.
Yo igual no lo quiero en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 11:14:41
Dale en serio? Eso es "todo"? Te digo que estamos tan mal que idolatramos a gente que apenas gano, y que como son "hinchas de verdad" los tenemos alla arriba, nos acostumbramos a perder entonces queremos a los que "quieren" la camiseta.

Tu comentario aplica si te estuviera justificando la idolatría por Aguiar o por Maxi Perez.

Quienes son tus ídolos acaso? Bengoechea, Pacheco y nadie mas?
O Spencer y Morena?

Vamo arriba... tampoco es cuestion de pasarse para el otro lado.
Si queres ser tan negativo de decir que desde la década del 90 el único digno de "idolatría" es Pacheco, cerrá y vamos.

Que pretendes vos entonces de un jugador?
Si lo de Darío no te basta, cuantos jugadores de los últimos 15 años de Peñarol "te bastan"?

Si el único motivo para decir que Daría nos dio mucho es su amor por la camiseta, te la llevo. Pero no es el caso.
Y si sos un eterno amargado que solo mira 30 años atrás para validar a un jugador, es una opción también respetable.

Te digo que se le da demasiada trascendencia y yo creo que en Peñarol fue uno mas. Te diria que muchos de los jugadores que estuvieron en el quinquenio fueron mas importantes o trascendentes que dario y ni siquiera nos acordamos de ellos.
Lo que pasa es que se llenan el ojo con los jugadores que dicen que son hinchas, o que le dicen dos bobadas a los jueces o se hacen los malos con los rivales, y no ven nada!!!
Asi estamos, ahora donde Andres Aparicio diga que es manya le hacemos una estatua

Para mi Dario es el unico Idolo que tiene el plantel hoy.... y junto con zalayeta y novik fue el que jugo mejor el clasico...

es mas en el primer tiempo se le canto "dario, dario" por un par de jugadas que se mando hacia la olimpica... a damonte lo tendrian q haber hechado, por dos faltas contra el, la segunda de roja directa...
siempre cierra bien, siempre da seguridad atras, cuando la tiene Dario sabes que Peñarol sale tranquilo de atraz...

No me parece que Dario sea el problema de este Equipo... y no necesitamos sacar a jugadores consagrados del plantel... necesitamos traer a jugadores buenos y complementarlos, ese es el gran problema de Peñarol y la cagada que se mandaron con el TONY...

Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 11:40:46
Te digo que se le da demasiada trascendencia y yo creo que en Peñarol fue uno mas. Te diria que muchos de los jugadores que estuvieron en el quinquenio fueron mas importantes o trascendentes que dario y ni siquiera nos acordamos de ellos.
Lo que pasa es que se llenan el ojo con los jugadores que dicen que son hinchas, o que le dicen dos bobadas a los jueces o se hacen los malos con los rivales, y no ven nada!!!
Asi estamos, ahora donde Andres Aparicio diga que es manya le hacemos una estatua

Dario tiene unos huevos mas grandes que una casa, es necesario un jugador asi consagrado dirige adentro de la cancha, afuera le dice al juvenil o al recien llegado para donde tiene que ir...

Es fiel a los colores, y juega bien... hizo una libertadores de puta madre, y muy rara vez los goles vienen por el sector de él.. es prolijo, es inteligente, y siempre esta, nunca una lesion nada siempre esta a la orden!

Cita de: Jlcarbon en Mayo 22, 2012, 11:25:41
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2012, 10:26:25

Referente del plantel.
Hincha de verdad.

2 Campeonatos Uruguayos en siete años es lamentable, es parte de la peor historia de Peñarol.
Es perdedor clásico
Podrá ser un "señor" pero en la cancha lo he visto hacer cosas lamentables( agarrarle la v...ga a un rival, pegarle una patada a Lodeiro cuando ya había terminado un clásico).
Igual para la escasez de referentes que tenemos, después del Tony seguro él es el mas representativo.
Yo igual no lo quiero en Peñarol.

ay ay que malo dario

ja ja que sos bolso hermano?

Pero que dario ven? El del play station? Dejense de dojer!!
Ta todo bien con el loco pero no me parece que infunda respeto a los rivales, es mas los rivales se pelean para jugar por su lado, se le cagan de risa, le hablan, etc. Respeto infundia PAOLO que no llego a jugar un año creo y los rivales lo miraban y se cagaban parado!! ademas de jugar bien.
Ya lo dije me parece que se cegan con la actitud y no analizan mas de eso

Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 13:24:11
Pero que dario ven? El del play station? Dejense de dojer!!
Ta todo bien con el loco pero no me parece que infunda respeto a los rivales, es mas los rivales se pelean para jugar por su lado, se le cagan de risa, le hablan, etc. Respeto infundia PAOLO que no llego a jugar un año creo y los rivales lo miraban y se cagaban parado!! ademas de jugar bien.
Ya lo dije me parece que se cegan con la actitud y no analizan mas de eso

pero es un gran error tuyo si lo comparas con  paolo...hasta ahora nadie habia dicho que era un paolo montero no se porque saliste con eso

Error mio? Tan hablando de Dario como un idolo, referente, etc etc. que es hincha, no se que no se cuanto.
Te doy solo un ejemplo de alguien que si fue respetado por los rivales, que de haber estado algun tiempo mas no tengo dudas de que hubiera sido idolo.
Ya era, cuando analicen futbolisticamente a dario alguno me va a dar la rtazon

Mayo 22, 2012, 13:39:31 #553 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 13:45:51 por peñarol1891
Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 13:32:51
Error mio? Tan hablando de Dario como un idolo, referente, etc etc. que es hincha, no se que no se cuanto.
Te doy solo un ejemplo de alguien que si fue respetado por los rivales, que de haber estado algun tiempo mas no tengo dudas de que hubiera sido idolo.

A ver, para mi Dario no llega a ser idolo de Peñarol...

pero si creo que es un jugador muuy querido, y muy respetado, que sabe lo que es Peñarol y que quiere la camiseta

tambien creo como dijo olimpica que es un señor, fijate como lo despidieron en Alemania

y no dudo que aca en uruguay lo respeten los rivales

Mayo 22, 2012, 13:44:23 #554 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 13:46:16 por mchiarelli
Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 13:32:51

anda a foroputos... a putear al jugador del plantel mas respetado por los manyas de verdad!