Fecha 10: Bolivia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Octubre 13, 2012, 14:22:13

Tema anterior - Siguiente tema
No podemos comernos 4 goles contra Bolivia, por más altura que haya, espero que Tabarez empiece a limpiar a los Scotti,Victorino etc del plantel de una buena vez.

Argentina 2 Chile 0 en Santiago a los 28 minutos del primer tiempo.

Octubre 16, 2012, 22:43:19 #212 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 22:46:48 por Andresss
Lo estaba peloteando Chile, pero como dice el dicho goles errados son goles en contra, a esta Argentina no podes perdonar. Fueron 2 golazos de Argentina.

A pesar de perder por 3 goleadas todavía quedamos en zona de clasificación (Quintos) dependiendo de nosotros mismos.

Yo creo que vamos a clasificar igual al mundial, ya sea 4tos o por el  repechaje, es muy difícil que quedemos afuera del mundial.

aunque juguemos horrible vamos a clasificar.

y estoy seguro de que si argentina nos tiene que dar los 3ptos aca en mdeo si los llegamos a necesitar los va a dar.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 16, 2012, 23:18:19

y estoy seguro de que si argentina nos tiene que dar los 3ptos aca en mdeo si los llegamos a necesitar los va a dar.
Manya y vos como estas tan seguro?
Si llegamos a necesitar los tres puntos en ese partido quedamos afuera, hay que llegar a ese partido ya clasificados, cosa que no vaq a pasar prque en ningula eliminatorio paso y menos como lo estamos haciendo ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 16, 2012, 22:33:20
espero que Tabarez empiece a limpiar a los Scotti,Victorino etc del plantel de una buena vez.

Pregunto enserio, que otros zagueros hay como para llevar?

Cita de: Nico14Manya en Octubre 16, 2012, 23:48:54
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 16, 2012, 22:33:20
espero que Tabarez empiece a limpiar a los Scotti,Victorino etc del plantel de una buena vez.

Pregunto enserio, que otros zagueros hay como para llevar?
Le tienen que dar una chance a Miguel Britos! Juega en el Napoli y hace bastante esta en la serie A.

fucile ya esta? ahi puede pasar caceres de saguero. y otro jugador para traer para el carril derecho en vez de hacer bajar a cavani, a carlos sanchez de river y q cavani juegue tranki arriba

Para mi, el tema no esta tanto en el tecnico sino en el plantel. El plantel es un desastre. Esta bien que este "GRUPO" le dio bastante a la seleccion, pero TABAREZ, despertate! El futbol son momentos, y para muchos integrantes de este plantel, 2 años (SA10 a la fecha) hacen una diferencia enorme.

Abreu, Scotti, Eguren, Flaco Fernandez y Tata (me parece que se le pega de forma desmedida) no deberian estar citados ni para un amistoso contra Moldavia.

Forlan, Palito, Ruso (lesionado) y Lugano estan demasiado bajos. No digo de pelarlos como a los anteriores, pero si de plantearse seriamente si merecen seguir siendo "indiscutidos".

Si tanto se llenan la boca hablando del PROYECTO DE JUVENILES, quiero ver los resultados. Quiero ver que se incorporen a la mayor y rindan acorde al nivel.

Uruguay esta obligado a meter un recambio bastante profundo, y si Tabarez se pone al hombro con su club de amigos, bueno... Pa fuera de una.

Haber, para mi la citacion de Scotti es inentendible, el tipo no hizo ningún merito para ser citado, al igual que Abreu y otros tantos. Ya me tiene cansado Tabarez con esto del grupo. De que estamos hablando de la selección o de un club de amigos? Por ahí tienen razón en que no hay mucho recambio pero de ultima abría que apostar a los juveniles , prefiero un juvenil con futuro que  unos viejos que sabemos que van a llegar al 2014 con 34, 35 años. Todo proceso se termina, se les agradece lo que nos dieron pero hay que hacer un recambio urgente. Hay que abrir el grupo.

Cita de: Pignarolo en Octubre 16, 2012, 23:46:54
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 16, 2012, 23:18:19

Manya y vos como estas tan seguro?
Si llegamos a necesitar los tres puntos en ese partido quedamos afuera, hay que llegar a ese partido ya clasificados, cosa que no vaq a pasar prque en ningula eliminatorio paso y menos como lo estamos haciendo ahora.

para el mundial 2002 no estabamos clasificados y jugabamos con argentina, pero precisabamos 1 punto (y que colombia o ecuador, no me acuerdo cual, no hiciera 4 goles). Y empatamos (nos podrían haber ganado), y creo que si hubiera sido necesario, nos dejaban ganar.

Creo que clasificamos, ahi ahi pero pasamos

Definitivamente volvemos a la calculadora.
Si queremos clasificar, necesitamos un cambio grande...
En las variantes del plantel, en el sistema y en el juego.

Se podían perder los partidos con Colombia, Argentina y Bolivia... pero asi??? Recibiendo 11 goles en los tres y marcando 1?
Perdimos colchón de puntos, colchón de goles.
A lucharla...