Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Cita de: elmasi008 en Septiembre 27, 2013, 20:00:31
Se lo merece Britos, muy buen zaguero. Que se deje de joder Tabarez y cite a lo mejores. Con Britos y recuperando a Coates y al Hormiga mas Lugano, Godin,Gimenez y Caceres tenemos brutos defensas para llevar al mundial, si vamos

Y quienes son "los mejores"? hacemos una encuesta y que la selección se dirija por facebook, y el que tiene más "me gusta" entra a la cancha?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 27, 2013, 19:49:38
Porque estás tan defensor del Tabarez ahora?..
No es defensor de Tabarez.
Es CONTRA una forma de "Selección" que era "el que está jugando bien, es citado".

Además de  que la crítica boluda esa de "este hijo de mil putas" basada en "no me trae el jugdor que yo quiero", es bastante lamentable...

Claramente esta por arriba de Gaston Silva,que no existe,es suplente en Defensor y es malo,lo cita para seguir el famoso proceso unicamente

Pero no es así, hace años que Britos juega en gran nivel y es titular en Europa y nunca le dio una oportunidad

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 22:07:20
Cita de: elmasi008 en Septiembre 27, 2013, 20:00:31
Se lo merece Britos, muy buen zaguero. Que se deje de joder Tabarez y cite a lo mejores. Con Britos y recuperando a Coates y al Hormiga mas Lugano, Godin,Gimenez y Caceres tenemos brutos defensas para llevar al mundial, si vamos

Y quienes son "los mejores"? hacemos una encuesta y que la selección se dirija por facebook, y el que tiene más "me gusta" entra a la cancha?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 27, 2013, 19:49:38
Porque estás tan defensor del Tabarez ahora?..
No es defensor de Tabarez.
Es CONTRA una forma de "Selección" que era "el que está jugando bien, es citado".

Además de  que la crítica boluda esa de "este hijo de mil putas" basada en "no me trae el jugdor que yo quiero", es bastante lamentable...
Los mejores son los que vienen teniendo continuidad al mas alto nivel.
Britos con 28(edad ideal) jugando de titular en Europa, seguro puede aportar muchísimo mas que Scotti(38 años alternando en el Fútbol Uruguayo)

Cita de: elmasi008 en Septiembre 27, 2013, 22:21:12
Britos con 28(edad ideal) jugando de titular en Europa, seguro puede aportar muchísimo mas que Scotti(38 años alternando en el Fútbol Uruguayo)

Y en Argentina Tevez la rompe en la Juve, y la viene rompiendo hace 10 años en Europa.
Y sin embargo la mejor Argentina se vio cuando Sabella armó un grupo con desconocidos (Rojo, Fernandez, Basanta, Perez) y dejó afuera a muchos consagrados.

El Maestro el último año demostró que no es necio, y si tiene que cortar a algún jugador lo corta.
Lo siguen descansando con Abreu y Eguren, y hace mucho que ya no juegan.

Si considera que Britos es más que Lugano, Godín, Scotti, Cáceres, Coates o Gimenez, y que le va a dar un plus al equipo, no dudo que lo va a incluir en el grupo de cara al mundial.

Septiembre 27, 2013, 22:29:20 #80 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 22:31:07 por elmasi008
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 22:25:07

Y en Argentina Tevez la rompe en la Juve, y la viene rompiendo hace 10 años en Europa.
Y sin embargo la mejor Argentina se vio cuando Sabella armó un grupo con desconocidos (Rojo, Fernandez, Basanta, Perez) y dejó afuera a muchos consagrados.

El Maestro el último año demostró que no es necio, y si tiene que cortar a algún jugador lo corta.

Si considera que Britos es más que Lugano, Godín, Scotti, Cáceres, Coates o Gimenez, y que le va a dar un plus al equipo, no dudo que lo va a incluir en el grupo de cara al mundial.
No me mezcles a Argentina, no tiene nada que ver.
No te hablo de cambiar a toda la seleccion, me encanta el laburo de Tabarez y el grupo que formo, solo te digo de hacer un pequeño recambio de jugadores por otros mas jovenes y que le pueden aportar mas a la selección.

Seba Sosa por Castillo
Britos por Scotti
Cristoforo por Eguren
Son los 3 jugadores que hoy, para mi están en un momento ideal para incluirlos en el proceso y afianzarlos de cara al mundial.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 27, 2013, 22:29:20
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 22:25:07

No me mezcles a Argentina, no tiene nada que ver.
No te hablo de cambiar a toda la seleccion, me encanta el laburo de Tabarez y el grupo que formo, solo te digo de hacer un pequeño recambio de jugadores por otros mas jovenes y que le pueden aportar mas a la selección.

Seba Sosa por Castillo
Britos por Scotti
Cristoforo por Eguren
Son los 3 jugadores que hoy, para mi están en un momento ideal para incluirlos en el proceso y afianzarlos de cara al mundial.

comparto. todo sea por el bien de la celeste,el proceso scotti eguren lo terminaron hace rato.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Lo de Britos es el misterio más grande, nunca entendí ni voy a entender como nunca le dieron una chance aunque sea. Viene siendo titular hace rato en uno de los mejores de equipos de Italia en los últimos años, algo bien debe estar haciendo.

Igual Scotti rindió cuando le ha tocado jugar, salvo el partido más fácil contra Tahiti jaja.

Goleros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Olimpia), Juan Castillo (Peñarol) y Rodrigo Múñoz (Libertad).

Defensas: Diego Lugano (West Bromwich), Diego Godín (Atlético Madrid), José María Giménez (Atlético Madrid), Andrés Scotti (Nacional), Gastón Silva (Defensor Sporting), Matías Aguirregaray (Estudiantes), Jorge Fucile (Porto), Alejandro Silva (Olimpia) y Maximiliano Pereira (Benfica).

Volantes: Walter Gargano (Parma), Álvaro Fernández (Nacional), Diego Pérez (Bologna), Egidio Arévalo Ríos (Chicago Fire), Álvaro González (Lazio), Álvaro Pereira (Internazionale), Sebastián Eguren (Palmeiras), Cristian Rodríguez (Atlético Madrid), Nicolás Lodeiro (Botafogo), Gonzalo Castro (Real Sociedad) y Gastón Ramírez (Southampton).

Delanteros: Diego Forlán (Inter), Luis Suárez (Liverpool), Edinson Cavani (PSG), Cristhian Stuani (Espanyol) y Abel Hernández (Palermo).

Lista definitiva convocados eliminatorias: Ecuador y Argentina.

ahora,Juan Castillo y Rodrigo Muñoz, son mas que Seba Sosa? pregunto porque no esta Sosa ni de 4 arquero para mi se equiboca el maestro en ese sentido,Castillo suplente de Lerda,Muñoz suplente de Martin Silva. Seba Sosa mas que merecido lo tiene desde la Copa Libertadores 2011.

Álvaro Fernández,Sebastián Eguren: Que hacen? con estos jugadores vamos ir al mundial osea estubieron en todo el proceso y esta bien pero creo es momento de renovar estos tipos de jugadores,aparte son espantosos.Por nombrar 2 para recambiar asi por decir Cristoforo, Laxalt.

Tenemos a Gastón Silva citado y no a Britos.Mamarracho.

Para mi un par de errores si queremos convocar a los mejores y de cara al mundial un par de recambios nada mas.nose si estaran de acuerdo es opinion mia cada cual piensa a su manera.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Laxalt no tiene lugar, el puesto de volante por izquierda debe ser el que esta mejor cubierto en esta seleccion.

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2013, 10:05:34
Muñoz suplente de Martin Silva.

No entiendo lo que queres decir, Muñoz esta en Libertad y Silva en Olimpia. Ademas  de Sosa hoy esta lesionado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mati1891 en Septiembre 29, 2013, 16:40:23
Laxalt no tiene lugar, el puesto de volante por izquierda debe ser el que esta mejor cubierto en esta seleccion.

En eso tenés razón. La única manera de que lo citen es rompiendola enserio.
Lo que nos está faltando es por derecha, a ver si dejamos de quemar a Cavani como carrilero...

re quemado la vez pasada no tuve la oportunidad de ver a messi en vivo era ahora y ya esta no voy a poder nunca mas en el 2017 ya no va a ser lo mismo

Cita de: joakodelcap en Septiembre 30, 2013, 20:01:37
re quemado la vez pasada no tuve la oportunidad de ver a messi en vivo era ahora y ya esta no voy a poder nunca mas en el 2017 ya no va a ser lo mismo

Por suerte, ojala no lo veamos nunca en el estadio.

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 30, 2013, 20:09:57
Cita de: joakodelcap en Septiembre 30, 2013, 20:01:37

Por suerte, ojala no lo veamos nunca en el estadio.
jajajajaj pero queria verlo es algo que me va a quedar en el debe siempre