Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Lo que dijo está perfecto, el tema que es el padre de un jugador, pero todo es verdad

dijo lo que nadie queria decir de esta selección... creo que igual hablo caliente, y eso que dijo lugano de que el que no tenga ganas que se baje (o algo por el estilo) va directo a cavani (o por lo menos dio esa sensación después de que saltara de costado el viejo)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Abril 01, 2013, 22:41:26 #32 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 22:46:54 por MarujoOtero
Al "vasquito" Aguirregaray -responsable de la jugada que determinó el primer gol chileno- lo atacó con dureza: "hay partidos que no puede jugar ni en Peñarol"

Viejo puto menos biblia y mas playboy.

Edito porque me quedé caliente, antes de pegarle al vasquito que esta dando los primeros pasos con la mayor porque no dice nada de "palito" que jugando al nivel mas alto como lo es el Inter en Europa hace 5 o 6 fechas que parece un amateur con la selección?

La verdad, dieron todos lastima. No hay que defender a ninguno sea de Peñarol o de Villa Española.

Pero entiendo al padre de Cavani. Cavani y Suarez se rompieron el orto presionando a toda la defensa chilena, corriendo y pelando todo el partido. Hicieron un trabajo muy sucio que no dio frutos porque no tuvieron ni una sola situacion clara de gol porque el resto del equipo es un desastre.

Y que salga Lugano a decir pavadas... Es para matarlo.

No entiendo, o sea que la fantastica interna del club de amigos se esta dividiendo? NO era la clave para el "exito" de la selección? Habría que ir pensando en abrir el grupo...

Ayer escuché bien lo que dijo. Todo MUY cierto, pero repito, es el lugar de trabajo del hijo. Muy desubicado de su parte.

parece que hay pica entre lugano y forlan , cavani y suarez?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 01, 2013, 20:08:05
Lo que dijo está perfecto, el tema que es el padre de un jugador, pero todo es verdad

el problema es que es el padre del peor jugador lejos de la selección, es impresentable realmente. No te gana en velocidad, no te hace un pase, no gana por arriba no pivotea, no hace absolutamente nada, es muy malo. Si saltaba el padre tío madre amigo de otro lo aplaudía pero de la familia cavani, NO ME JODAS, lástima da este tipo, es el que menos puede hablar. Además de que la jermu estaba pariendo el segundo hijo y el muchacho se estaba encamando con una promotora del Napoli, o sea el hijo de puta este además de ser un perro de raza es una mierda de persona.

Y encima gallina

Cita de: locofierro en Abril 03, 2013, 23:43:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 01, 2013, 20:08:05

el problema es que es el padre del peor jugador lejos de la selección, es impresentable realmente. No te gana en velocidad, no te hace un pase, no gana por arriba no pivotea, no hace absolutamente nada, es muy malo. Si saltaba el padre tío madre amigo de otro lo aplaudía pero de la familia cavani, NO ME JODAS, lástima da este tipo, es el que menos puede hablar. Además de que la jermu estaba pariendo el segundo hijo y el muchacho se estaba encamando con una promotora del Napoli, o sea el hijo de puta este además de ser un perro de raza es una mierda de persona.

Y encima gallina
El salame del padre de cobani que se preocupe porque su hijo sea capaz de dar un pase a 2 metros al pie y se deje de criticar al otro perro de lugano
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No sabía donde ponerlo. Pensando en nuestro rival a futuro, y quizas partido clave, Argentina.

"Si Argentina se clasifica esta semana de forma matemática para jugar el Mundial, el Barça pedirá a la AFA que libere a Messi.

El Barcelona estará muy pendiente del partido que Argentina disputará en Paraguay, ya que la selección de Leo Messi podría conseguir la clasificación matemática para el Mundial de Brasil a falta de dos encuentros para que acabe esta fase.

El club azulgrana intentaría hacer valer las buenas relaciones con la AFA para tratar que Alejandro Sabella libere a Leo Messi de disputar las dos últimas jornadas, que se celebran en octubre y que provocan un nuevo parón liguero. Messi debería jugar ante Perú el 11 de octubre y cuatro días después en Uruguay.

Para el Barcelona y el Tata Martino sería muy importante que 'la Pulga' se ahorrase el desgaste de unos viajes tan largos, ya que nada más regresar a la Ciudad Condal tendría tres compromisos bastantes difíciles e importantes. El primero, el sábado en Pamplona ante Osasuna, feudo y rival históricamente complicados. Y el segundo, tres días después en Milán, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos. Y el tercero la misma semana ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Argentina es líder del grupo de las nueve selecciones sudamericanas, empatada a puntos (26) con Colombia, y lo tiene todo de cara para meterse a las primeras de cambio en el torneo mundial, ya que se clasifican las cuatro primeras y la quinta (Uruguay) está a siete puntos de distancia. Es más, Argentina podría clasificarse de forma matemática incluso perdiendo, siempre y cuando se produzcan una serie de resultados que la favorezcan. A partir de entonces comenzarán los contactos con la AFA."

http://www.marca.com/2013/09/09/futbol/equipos/barcelona/1378716751.html?a=GIL85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378744624

Proyecto de la nueva indumentaria alternativa de Uruguay

Esta es la camiseta creada por el Sr. Kelian Pereira, dirigente y jugador del club, para que la selección de Uruguay utilice como indumentaria suplente. Recordemos que en los últimos años la camiseta visitante del seleccionado charrúa ha sido roja o blanca. Además, en el sitio de Facebook de la causa reza:

"Propuesta para que Uruguay tenga un uniforme alternativo que represente a nuestra bandera, un uniforme con identidad!!!"

Para aquellos que apoyen la iniciativa, les dejamos el enlace de la página de Facebook del proyecto:

https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-quiero-que-la-camiseta-suplente-de-Uruguay-sea-como-la-bandera/576671485722788?fref=ts

Fuente: http://f3.pasionlibertadores.com/fanaticos/Proyecto-de-la-nueva-indumentaria-alternativa-de-Uruguay-20130916-0042.html

Les gusta? A mi me parece un poco rara, no me gusta mucho...

Como idea, puede ser, ahora:

- Tendría que tener sólo 4 franjas azules horizontales.
- No tendría que tener franjas azules verticales (mangas)
- Poner el sol todo cortado no da.
- Hacerlo en paint con esos colores horribles le quita 5 puntos a cualquier consideración.

Es un desastre esa camiseta por favor.