¿Jim Varela ó Carlos Grossmuller?

Publicado por Manyadicto, Octubre 07, 2012, 17:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Jim Varela ó Carlos Grossmuller?

Jim Varela
27 (71.1%)
Carlos Grossmuller
11 (28.9%)

Total de votos: 38

Octubre 07, 2012, 17:18:00 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 17:32:35 por Manyadicto
La pregunta va dirigida a partidos importantes (la gallina, Defensor, Liverpool, etc). Mismo el partido que viene contra Cerro Largo en el Ubilla que ellos van a salir a ser protagonistas al principio y además en los últimos tiempos a Peñarol le cuesta jugar en cancha chica

Abro el debate

Yo opino que debe ser Jim Morrison; es juvenil del Club, la pasa mejor que Grossmuller, tiene buen remate de media distancia y marca mejor. Imagino un doble 5 con Novick sería impasable si ambos llegan al opus de su rendimiento

100% de acuerdo con Manyadicto
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Grossmuller por afano. Varela puede alternar porque tiene futuro por lo que mostró pero en este momento, GROSSMULLER (de doble 5, claro).
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Manyadicto en Octubre 07, 2012, 17:18:00

Yo opino que debe ser Jim Morrison; es juvenil del Club, la pasa mejor que Grossmuller, tiene buen remate de media distancia y marca mejor. Imagino un doble 5 con Novick sería impasable si ambos llegan al opus de su rendimiento

la pasa mejor que Grossmuller? lo que me faltaba leer jajajaja
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Depende del rival. Si jugamos contra Defensor prefiero a Varela por un tema de que Novick solo se va a tener que matar para recuperar el solo.

PD: Mejor que Grossmuller la paso yo.-

Yo lo único que digo es que con el poco entusiasmo que le pone Grossmuller a la marca y a ayudar a bajar estamos fritos contra la gallina y Desertor. El clasico es dentro de 1 mes

¿El que gana la encuesta juega?

Grosmuller por afano.

Jim Varela, hay que darle oportunidad al pibe, a grosmuller se le dieron 20mil oportunidades y aprovecho muy poco.
en este momento Grosmuller esta para ir al banco y como mucho, ponerlo los ultimos 20 a ver si puede desequilibrar algo...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Jim no juega porque anda entresemana con la sub20, sino ganaría y estaría nomas de titular.

para jugar con el 4 4 2 de ayer prefiero a Grosmuller de doble 5, le veo las características para esa posición, yo al tipo lo vi parar la pelota mirar y pasarla aunque sean pases pelotudos por lo menos tenemos la pelota y avanzamos en bloque, ademas espero que lo de ayer sea el principio del levante definitivo de este tipo, si queremos que jueguen jim y novick juntos para mi tenemos que cambiar el esquema táctico, porque alguien tiene que bajar a distribuir la pelota de esos 4 de arriba   

Yo creo que Gorsmuller tiene capacidades, pero me parece que le hace falta un poquito de banco o estar fuera de la nómina para un partido, para ver si se pone las pilas y se da cuenta en donde está. Por lo cual, en este momento, prefiero a Jim.

PD: Igual lo veo un poquito mejor en la posición de ayer a Grosmuller, pero le falta un poco.

El gran debe de Grosmuller esta en la marca, si no marca más ese medio es inviable. Ahora, si entra Torres por el Lolo me parece que eso se soluciona facil

En partidos donde sepamos que nos van a atacar de verdad, no como este, no puede jugar Grosmuller de doble 5. No tiene marca, no mete la patita, no tiene voluntad de marcar a nadie.

En partidos como contra Central sirve para hacer correr la pelota sin rifarla.