Hola soy Gumpi

Publicado por gumpi, Octubre 01, 2012, 18:15:25

Tema anterior - Siguiente tema
Alejado de los foros desde hace un tiempo, hago mi entrada por aquí, saludando a todos

Cita de: Emirona07 en Octubre 01, 2012, 18:25:25
Bienvenido, Guampi.
Es Gumpi.

Si no mal recuerdo de redmanya, que cuentan los germanos?. Bienvenido!.

la vieja escuela, bienvenido
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

gracias a todos y todas, me encanta subir imagenes manyas, y tengo muchas, me podrían indicar algún tutorial fácil como para mi que soy medio vurro

Bienvenido Gumpi, era contigo que habia apostado un sueldo por la fecha de inauguracion del estadio? je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Te recuerdo Kcim, pero no, conmigo no apostaste, crecí mirando un tipo chequera que había sacado Peñarol en los 70 para colaborar con el estadio y mi padre compró, nunca fue una gran preocupación el estadio para mi, creo que entré un par de veces en el tema y nada mas, lo cambio por una libertadores, claro está que si sale bienvenido sea; te recuerdo por el chat donde entrabas mucho y veo que este foro no tiene

Bienvenido gumpi nos conocemos de redmanya, yo en aquel momento era juanjo_manya :D
Je suis Cotorra

Otro ex RedManya, somos un monton. Falta "Toni", "Diego Aguirre", "Dimara" y unos cuantos mas que participabamos todos los dias.

Con Dimara y Toni hicimos una apuesta, la gané y nunca la cumplieron. Tenian que ir al parque y sacarse una foto. Asi que de apuestas ni hablemos jeje.-

Cita de: gumpi en Octubre 01, 2012, 19:27:53
Te recuerdo Kcim, pero no, conmigo no apostaste, crecí mirando un tipo chequera que había sacado Peñarol en los 70 para colaborar con el estadio y mi padre compró, nunca fue una gran preocupación el estadio para mi, creo que entré un par de veces en el tema y nada mas, lo cambio por una libertadores, claro está que si sale bienvenido sea; te recuerdo por el chat donde entrabas mucho y veo que este foro no tiene

No je es que no me acuerdo quien era que me apostaba que se empezaba a construir en noviembre del 2011 y era un delirio.

Yo tambien me comi la pastilla y aporte plata pero al proyecto de donde hoy es el car. Esta vez parece posta ojala no sea otra generacion engañada por este sueño
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bienvenido, Gumpi
que disfrutes del foro

Bienvenido gumpi, te recuerdo de redmanya

Bienvenido manya
En red manya no habían mujeres? que se sumen :D

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 01, 2012, 20:46:28

En red manya no habían mujeres? que se sumen :D

Ya se sumaron, lee un poco mas arriba  ;D