Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Igual lo dije porque vi varios estupidos en fb poniendo cosas, por ejemplo "aveces me pregunto porque me chupa taaaaaaanto un huevo Uruguay...Peñarol & nada más !"

Cita de: kbza_cap en Octubre 12, 2012, 16:39:56
Cita de: Nico14Manya en Octubre 12, 2012, 16:29:57
Que cosa que me molesta leer "Peñarol y nada mas, la seleccion no me importa", cosas asi. Son idiotas o que? yo tengo primero a Peñarol y despues a la seleccion, y no por eso me hago el indiferente con la seleccion, despues son los primeros en sacarse la entrada en un repechaje o algun otro partido importante. Giles

hay que ser obligatoriamente hincha de la selección? jajaja y quien lo manda eso?

Claro, totalmente de acuerdo, yo soy manya por eleccion, y de uruguay por obligacion. Ya hace 8 años que no voy a ver un partido de uruguay al estadio y van a pasar 8 años mas.

Primero Peñarol y despues muy abajo Uruguay. Me encantaria romperle el orto a Argentina pero prefiero ganarle a Cerro Largo mañana

[Me encantaria romperle el orto a Argentina pero prefiero ganarle a Cerro Largo mañana
[/quote]

Cita de: Nico14Manya en Octubre 12, 2012, 16:45:24
Cita de: kbza_cap en Octubre 12, 2012, 16:39:56
Que cosa que me molesta leer "Peñarol y nada mas, la seleccion no me importa", cosas asi. Son idiotas o que? yo tengo primero a Peñarol y despues a la seleccion, y no por eso me hago el indiferente con la seleccion, despues son los primeros en sacarse la entrada en un repechaje o algun otro partido importante. Giles

hay que ser obligatoriamente hincha de la selección? jajaja y quien lo manda eso?

No dije que fuera obligatorio, pero si te vas a hacer el que no te importa la seleccion despues no vayas corriendo a sacar una entrada cuando juguemos un partido importante.

perfecto, habia entendido mal, yo era hincha de la selección, festeje con todo lo que paso desde el 2010 para aca, me calentaba en cada derrota o cuando jugaban pal culo, cuando me di vuelta? despues que salimos campeones en argentina, me pareció patetico el festejo, a la gente le chupaba tres huevos y habiamos salido CAMPEONES DE AMERICA, si me hubiera pasado lo mismo con Peñarol muy probablemente hoy capaz no la contaba, es la realidad, hoy me da igual uruguay la verdad, antes era el mas hincha y me daba tanta bronca perder como cuando perdia Peñarol, hoy ni me toca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

porque en uruguay no convocan a rodrigo mora? a mi me parece un crack

Yo antes era mas hincha de la seleccion, iba al estadio siempre. Pero despues de que salimos campeones (Peñarol) en el 2010, y la libertadores 2011 como que no soy tan hincha como antes, veo los partidos obviamente, grito los goles, pero no es como antes que quiero ir siempre a ver a uruguay, la copa america no me movio ni un pelo.
Pero no por eso me hago el que no me importa.

yo que se va en cada uno, si vos sos hincha de la seleccion bien por vos.
la unica vez que fui a ver uruguay fue cuando empatamos con brasil 1 a 1 y fui solo por ver una vez en mi vida a ronaldo en vivo, nunca festeje ni el mundial ni la copa america. sincereamente me da lo mismo como salga, solo voy a ver el partido por ser un lindo encuentro.
Para mi por ejemplo si es Peñarol y nada mas.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 12, 2012, 16:47:11
Igual lo dije porque vi varios estupidos en fb poniendo cosas, por ejemplo "aveces me pregunto porque me chupa taaaaaaanto un huevo Uruguay...Peñarol & nada más !"

Y cada uno tiene sus gustos. A vos porque te molesta tanto?

Tuya es mi vida Peñarol.

Sin dudas cada uno tiene su gusto, para mí, mi equipo de Fútbol es Peñarol, y como ya paso por los años 80 cuando jugó Peñarol contra Uruguay, grite como loco el gol de Peñarol, y cuando empato Uruguay casi me muero de la bronca.

Eso no indica que no quiero que gane Uruguay, obviamente que quiero que gane, pero no me mueve un pelo perder, y como dijo otro forista, si me dan a elegir, gana Uruguay y Peñarol mañana empata  o   pierde Uruguay 6 a 0 y Peñarol gana, prefiero que gane Peñarol.

Cita de: Naples91 en Octubre 12, 2012, 17:19:38
Cita de: Nico14Manya en Octubre 12, 2012, 16:47:11

Y cada uno tiene sus gustos. A vos porque te molesta tanto?

Porque soy loco y me molesta todo jajaja

Igual por qué la caretean hermano? Molesta sí, A QUIÉN MIERDA LE IMPORTA SI PONGO EN FB " AY CHE BLDOS YO SOY RE HINCHA DE PEÑAROL Y NO DE LA SELECCIÓN", que se chupen una verga hermano, y perdonen la desubicación, eso seguramente son los mismos que les chupaba un huevo el club cuando eramos 200 en la Colombes contra Danubio que nos comimos 5 hace unos años.

Los re contra respeto a los que no les pinta la selección por más que en su documento diga que SON URUGUAYOS y que Peñarol nació acá en este país, y por eso no lo comparto, pero todo bien. Ahora, caretearla?!?!?! sos más hincha?! no jodan loco. Molesta sí, como que no? Igual me encantaría ver a la mayoría de los que dicen eso y que hacen que pasa cuando metemos los batacazos que metemos, quiero ver si putean a la gente por festejar, tipo "ay no, como van a festejar por Uruguay, Peñarol Peñarol, Barra Amsterdam no comemos nada con nadie", seguro se encierran en la casa, seguuuuuro...

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2012, 17:41:06
Igual por qué la caretean hermano? Molesta sí, A QUIÉN MIERDA LE IMPORTA SI PONGO EN FB " AY CHE BLDOS YO SOY RE HINCHA DE PEÑAROL Y NO DE LA SELECCIÓN", que se chupen una verga hermano, y perdonen la desubicación, eso seguramente son los mismos que les chupaba un huevo el club cuando eramos 200 en la Colombes contra Danubio que nos comimos 5 hace unos años.

Los re contra respeto a los que no les pinta la selección por más que en su documento diga que SON URUGUAYOS y que Peñarol nació acá en este país, y por eso no lo comparto, pero todo bien. Ahora, caretearla?!?!?! sos más hincha?! no jodan loco. Molesta sí, como que no? Igual me encantaría ver a la mayoría de los que dicen eso y que hacen que pasa cuando metemos los batacazos que metemos, quiero ver si putean a la gente por festejar, tipo "ay no, como van a festejar por Uruguay, Peñarol Peñarol, Barra Amsterdam no comemos nada con nadie", seguro se encierran en la casa, seguuuuuro...

eehhhhhh, tranquilo barnetaaa.... nadie dijo de porque no te gusta la selección sos mas hincha de Peñarol, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi en lo particular Peñarol me hace sentir cosas que no me hace sentir la selección, no hay sensación mas linda que una semana clasica, que un partido de copa cualquiera y ni que hablar de un partido especial de copa (como con velez el año pasado o con santos o con inter) y no por eso me creo mas hincha, seguramente muchos de esos que dicen "eh aguante barra amsterdam que no se come ninguna" no tienen ni puta idea de quienes estan dentro de la cancha, y menos que menos de la historia de Peñarol, ahora no todos los que no somos hinchas de la selección somos "barra amsterdam y no me como ninguna"
vamos arriba, no se vayan a los extremos tampoco

abrazo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2012, 17:41:06

que tiene que ver, porque vea gente festejando por uruguay hay que ir a putearlos???? ajjajajajaj cualqueira, me encanta si la gente festeja, yo no lo hago porque no lo siento, tampoco salgo a regarlo por fb porque no me interesa, no entiendo cual es el problema la verdad de que haya gente que tenga solo un sentimiento y sea hacia un club, nadie que no sea hincha de la seleccion es mas o menos uruguayo que otro. Un deporte no te identifica por patriota o antipatriota.
Y por lo primero que dijiste se ve que si, que a mucha gente le importa si alguien pone en el fb "no me importa la seleccion solo Peñarol", porque si algo no importa se ignora, si hay que gente que le molesta tanto es porque le importa si.

En mi caso particular, fui a ver dos veces a Uruguay después de la Copa América del 95:
-contra Brasil por las Eliminatorias del 2006, por el hecho de que jugaban Ronaldinho (en su mejor momento), Ronaldo, R. Carlos, Emerson, etc, un dream team.
-contra Paraguay en el Monumental en la Copa America 2011 (porque me regalaron la entrada)

La verdad, históricamente me chupó un huevo la Selección, no llegue a ser anti pero realmente me afectaba poco que pierda. Y como del 95 al 2010 no hubo nada que fesejar, tampoco me alegraba cuando me iba bien, porque no le iba bien nunca.

Este grupo de Tabarez me hizo volver a sentir algo, a mirar los partidos, a festejar un triunfo.
Pero desde la Copa para acá, me está volviendo esa sensación de "me chupa un huevo".
Y sin dudas prefiero que gane Peñarol en Melo antes que Uruguay en Mendoza.

Lo que es una estupidez es caretear esa actitud. Es decir, sentirse "malo" por ser más de Peñarol que de Uruguay.

Además, reconozcamos algo: por una parte les gusta jugar a los malevos que les chupa un huevo Uruguay, pero cuando las gallis quieren apropiarse de la Seleccion ponen el grito en el cielo y dicen que somos el cuadro que le dio más jugadores, y que el 50 era Peñarol y bla bla...

Para mi es tan entendible que alguien sea realmente hincha de Uruguay, como alguien que no le genera nada. El problema son los caretas, para un lado o para el otro.

Yo digo que no me banco los que la caretean, nada más. Ahí mismo puse que está todo bien si no se bancan a la selección, es más tengo amigos manyas, que vamos todos los fines de semana a la cancha y hay uno por ejemplo que no festeja NADA pero NADA eh de Uruguay.

No sé porque se sienten tocados cuando claramente pongo que molesta los que se hacen ver en Facebook, como si le importara a alguien, pero también los que se hacen ver por todos lados, como si fueran más hinchas. Es como que venga uno y salga a hacerse ver con que estuvo todos los partidos en todos lados con Peñarol, jajaja, no existe eso, el que va, va y punto, nadie anda diciendo "pa loco fui a todos los partidos de Peñarol, estando últimos blabla" porque sí. Esas personas se lo guardan para sí y ya está.