Métodos de pago

Publicado por SoyDecano, Septiembre 20, 2012, 15:01:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Abril 11, 2013, 00:14:26
Cita de: riveramanya en Abril 10, 2013, 21:35:51
El Club en lugar de ampliar las formas de pago, las reduce. Estoy por asociarme y pagar la cuota desde abitab no se puede mas, solo la anual. Ahora tengo que andar pidiendole a mi viejo para que lo cobren en el recibo de Antel

Como que no se puede pagar la cuota por abitab? Yo pago todos los meses por ahi. Este mes no pague, hubo algun cambio?
Yo llame y por lo menos desde el interior no se puede, solo la anualidad.

complican mas las cosas, yo por suerte pago anual y al toque en abitab espero que sea verdad que anual sigan

calculo yo, que los que pagaban por abitab, ahora lo tendran que hacer por redpagos no?

Saludos
el cotorra miguez

me subieron de 175 a 200 pesos la cuota mensual (soy cooperador interior)
que paso?

Puedo pagar en el paquin?

La puta madre, fui a pagar la cuota y no sabía que había subido -.-

Cita de: Aleman94 en Septiembre 09, 2014, 15:41:03
La puta madre, fui a pagar la cuota y no sabía que había subido -.-
a cuanto? vos pagas como socio del interior?

Saludos
el cotorra miguez

justito despues de perder con wanderers y tener una calentura que volaba miro el estado de cuenta y me encuentro con la sorpresa que estos hijos de puta me fajaron toda la anualidad en una cuota cuando siempre la pagaba en 6, no me preguntaron nada, me jodo yo por darles el numero de tarjeta de credito el año paso, mañana llamo al palacio y los puteo todo

A cuanto está actualmente la cuota de socio?

Cita de: REYES94 en Octubre 27, 2014, 20:59:48
A cuanto está actualmente la cuota de socio?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estan "mal" esos números. Fijate en la letra chica. La cuota de suscriptor y activo (mensual) es $290 por débito automático. Te sale CREO que $360 si pagas por redpagos.

Que horrible lo del socio adherente. Primero el nombre espantoso que ya te suena a siempre libre, pero eso de pagar $365 al año no tiene sentido ninguno.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2014, 01:39:41
Que horrible lo del socio adherente. Primero el nombre espantoso que ya te suena a siempre libre, pero eso de pagar $365 al año no tiene sentido ninguno.

Por qué no va a tener sentido?

Son 15 dólares, un peso por día, cualquiera puede pagarlos. Si haces 100.000 socios adherentes tenes 1 millón y medio de dólares anuales.

Y los beneficios son muy boludos y no joden a nadie.