Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 04, 2014, 18:59:42
yo de boxeo se lo mismo que de cricket.
Pero no hubo un momento que el argentino le pego una piña en los huevos al negro?
yo vi eso al menos.

Si, y también tiró un rodillazo que no entró más el cabezazo que le cortó el ojo a Floyd. Pero claro, el juez estaba cuidando a Mayweather. Los argentinos son terribles y encima algunos se dejan influenciar por lo que dicen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 14:17:58
Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 14:14:14
Hay cada pelotudo aca.. dios mio.. Encima habla de boxeo como si supiese un monton.

Mira los numeros que tiene y decime si lo que hace está por fuera del reglamento.

Limitate a hablar de futbol...... Bueno... Mejor no hables de nada jajajajaja.

Para decir si es cagon o no lo es, no es necesario saber de boxeo. Estoy de acuerdo que hay pelotudos, y por arriba de mi post hay uno

Che, armame el Peñarol para las finales? jaja. Dale Rodri, volve al Palermo boxing club que te estan extrañando.

En el deporte hay tecnicas, estrategias, etc, etc. Podes ser un luchador ofensivo, que va al frente relegando en defensa, muchas veces quedando expuesto o podes ser ofensivo y atacar solamente cuando te sentis seguro.

Son formas de llevar una pelea. Aca cuando a la "chula" (Cris Namus) le llenó la cara de dedos la gallega, dije lo mismo que ahora. Son formas de pelear.

La gallega era guapa y exageradamente ofensiva. Salia a pegar como loca y le podia entrar una mano por todos lados. Jugó a eso y le salio bien por que la otra estupida no podia ni levantar la cabeza.

Es asi y llevandolo al futbol es lo mismo. Atacas con 8 y relegas en defensa? Quizas en ataque vas a tener mas opciones, pero atriqui???.

Tambien podes hacer la gran Rosario Martinez, meterte atras a mas no poder y que no te entren ni con Messi, pero el arco de enfrente?.

El piloto que en carrera es agresivo, va siempre buscando pasar al otro se expone a una mala maniobra y terminar abajo de 30 cubiertas.

El que no se la juega nunca si sale 4to llega 4to al final, como maximo.

Existen los puntos medios, que cuidan su posicion, pero cuando ven que el que lleva la delantera flaquea, ahi arriesgan y se tiran a pasar.

En el tenis cuando vas hacia la red sabes que tenes al otro mas apretado, le vas a devolver las pelotas muchisimo mas rapido y le quitas tiempo para alcanzarlas, pero tambien te devuelven una larga y marchaste.

Si te quedas en la linea, vas a devolver siendo mucho mas predecible y lento, pero tenes menos probabilidad de que te madruguen con una pelota larga.

Es una cuestion de ser inteligente y saber cuando pegar y cuando aguantar. La paciencia es una gran virtud en todos los deportes, sobre todo en los individuales.

Así que ahora al inteligente le dicen cagón..

Igual tampoco es que se defendió Mayweather, conectó un 54% de golpes mientras que Maidana un 26%.

Cita de: estoescap en Mayo 04, 2014, 19:20:50

Igual tampoco es que se defendió Mayweather, conectó un 54% de golpes mientras que Maidana un 26%.

Si, aparte de eso tiró y conectó mas golpes.

No te olvides que es Rodrigo, tomalo todo como de quien viene.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 19:22:39

Mayweather conectó 230 de 426 mientras que Maidana 221 de 858.

A mi me pareció más guapo Mayweather cuando bajó los brazos y le esquivaba con la cabeza que Maidana tirando piñas para todos lados como un boludo.

858 piñasos tiro? que locura, yo tiro 5 y ya me canso jajajajajaja

Mayweather con Pacquiao para cuando? O Maravilla Martinez

Te voy a tener que explicar como a un nene porque se ve que no entendes, dije que el negro es cagon porque tenia miedo que el chino le pegue y le rompa la cara, por eso se pasaba agarrandolo. Me estas diciendo que eso no fue lo que paso? entonces yo se ve que vi otra pelea

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 19:30:38

Te voy a tener que explicar como a un nene porque se ve que no entendes, dije que el negro es cagon porque tenia miedo que el chino le pegue y le rompa la cara, por eso se pasaba agarrandolo. Me estas diciendo que eso no fue lo que paso? entonces yo se ve que vi otra pelea

Y bueno, la idea de este deporte es que no te noqueen.

Aún así agarrando para que no le peguen como decís vos, le pegó más él a Maidana que Maidana a Mayweather.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 19:30:38

Te voy a explicar como un nene por que se ve que no entendes.

- Si, el tipo es el mejor del mundo, boxeador profesional y tiene miedo de que le peguen. Justito.

- Rocky Balboa poniendole la cara adelante a los rivales era ficcion flaco. Aflojale a la saga.

- NADIE se deja pegar. El boxeo es pegar y que no te peguen (en lo posible).

Y por ultimo.. Nadie es tan guapo como vos que te pondrias un cartel de "PEGUE AQUI" en la frente jajajajajaja. Desdelejos dejó de ser el tipo mas fantasma que conoci. Le ganaste por KO.

creo se están confundiendo con rodrigo.carbonero jjajja

Una imagen vale mas que mil palabras

Cita de: loliyo en Mayo 04, 2014, 19:43:58

El que te para un

Castillo
Hurtado     Tony       Albin

Aguiar        Fossati
Toledo       Mac.E            Mauro

Lerda      Aguerre

es rodrigo.carbonero.

Este es un flaco que se comio 15 veces la saga de Rocky y se piensa que el boxeo es moverte como bailando y paseando la cara frente al rival deseando que te rompa la jeta.

En cualquier momento se queja de que Mayweahter no dice "yo te queria amigooooo" jajajajaja.

Cita de: loliyo en Mayo 04, 2014, 19:43:58
como no son el mismo? siempre me los confundo, es como que son la misma persona