Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 05, 2013, 12:35:30
Al Floyd este no lo banco ni un poquito... además de bufarrón es un garca, hace un par de peleas con el bobo este que no me acuerdo el nombre le pegó un garronaso cuando se vino a disculpar... por que le estaba haciendo tremenda pelea.

Se garcó con Pacquiao en su mejor momento, inventó toda excusa posible para no pelearle.

Después Pacquiao se entró a meter en la política y entró a bajar el rendimiento... era una máquina antes no lo paraba nadie, de lo mejorsito que vi.

Cotto? le hizo buena pelea pero fue superior en todo momento floyd

Cita de: Rey Del Siglo en Mayo 05, 2013, 13:09:34
Cita de: glOve en Mayo 05, 2013, 12:35:30
Al Floyd este no lo banco ni un poquito... además de bufarrón es un garca, hace un par de peleas con el bobo este que no me acuerdo el nombre le pegó un garronaso cuando se vino a disculpar... por que le estaba haciendo tremenda pelea.

Se garcó con Pacquiao en su mejor momento, inventó toda excusa posible para no pelearle.

Después Pacquiao se entró a meter en la política y entró a bajar el rendimiento... era una máquina antes no lo paraba nadie, de lo mejorsito que vi.

Cotto? le hizo buena pelea pero fue superior en todo momento floyd

No yo decía ésta de Ortíz

Vuelve Noe Gonzalez

A los 34 años, el pandense radicado en Rosario, Argentina, todavía parece tener esos dos objetivos al mismo tiempo, y es por tal motivo que "se la juega", como deberá hacerlo cuando reaparezca el próximo 25 de mayo en Inglaterra.

Es que en dicha ocasión, el uruguayo -que viene de ganarle el 16 de febrero pasado al brasileño Idiozan Matos por KO a los 58" del primer round, en un compromiso de poca exigencia- se medirá con el invicto británico George Groves, que tiene un "escalofriante" récord de 14 nocaut sobre un total de 18 peleas.

El "salto", pues, es enorme; tano o más que el que debió dar cuando el 20 de abril de 2012 fue a pelear en Montreal con Adonis Stevenson, después de acumular una serie de victorias frente a rivales mexicanos aguerridos, pero cuyo nivel -sobre todo técnico- estaba muy por debajo del que tenía el canadiense que al 1` 50" del segundo asalto le terminó ganando por KOT.

González tiene algo a su favor: siempre sube a pelear muy bien entrenado; pero, de todas formas, la que le impondrá un rival casi de su misma estatura, pero 9 años menor, será una prueba muy severa.

Groves está invicto, pese a que no sólo ha combatido como local en su país, sino que también lo ha hecho en Nuremberg y Las Vegas, lo que quiere decir que será un rival durísimo para el pandense.

Vamos con todo carbonero!!

La verdad, le tengo poca fe al moreno, estubo ayer en el club, pero bueno a meterle.

Taria lindo que entre con la casaca del manya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

vamo vamo vamo vamo vamo el carbonero vamo vamo vamo vamo vamo vamo el carboneee

va a entrar con la de NOB, se fue para argentina creo

igualmente, MUCHA SUERTE CARBONERO

faaa me rompio los huevos eso de la camiseta de nob pero bueno, entrena en argentina???
mañana lo mejor para el.

Cita de: epm en Mayo 24, 2013, 20:56:49
va a entrar con la de NOB, se fue para argentina creo

igualmente, MUCHA SUERTE CARBONERO
Con la de NOB?????????????????? Ah bueno...

Tengo entendido que reside en rosario hace tiempo. Pero bueno si entra con la de NOB se me cae un grande..

Alguien vio la entrada? yo recien me enganché

Está comiendo noe..

Lo estan pasando a Noe en space. Entro con la del manya?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.