Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Imaginate pagar 350 lucas y que la pelea dure 1 minuto gracias a un KO? Jaja, para cortarse la verga tirarla a la calle y llamar vos mismo a los canales de televisión.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2015, 20:04:39
Me parece mas razonable que deportistas y actores millonarios paguen esa guita, a que planchas saquen un prestamo para comprar un celular ultima generacion

Estoy hace rato tratando de comprender esa comparación pero me cuesta

Cita de: fedemanya en Mayo 01, 2015, 22:01:25
Imaginate pagar 350 lucas y que la pelea dure 1 minuto gracias a un KO? Jaja, para cortarse la verga tirarla a la calle y llamar vos mismo a los canales de televisión.

Me parece mas razonable que deportistas y actores millonarios paguen esa guita, a que planchas saquen un prestamo para comprar un celular ultima generacion

Te la hago facil, para esos millonarios lo que vale la pelea es una propina, en cambio para los del otro caso prefieren cagarse de hambre y tener el ultimo cel

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2015, 22:09:23
Cita de: fedemanya en Mayo 01, 2015, 22:01:25

Te la hago facil, para esos millonarios lo que vale la pelea es una propina, en cambio para los del otro caso prefieren cagarse de hambre y tener el ultimo cel

Ah si mas bien.

"Debe ser terrible saber que vas a enfrentar a Floyd Mayweather, por eso imagino cómo estará Manny Pacquiao."

Negro agrandado, ojala te llenen la cara de dedos mañana

jajajajaj que crack

Pasaron por la báscula
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao marcaron el peso para la "Pelea del Siglo" en la Grand Garden Arena del hotel MGM Grand.

Mayweather y Pacquiao frente a frente luego del pesaje.

En un ambiente de febril alegría, el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao marcaron sin dificultad el límite de peso welter (147 libras) para su megapelea de unificación de títulos del sábado en Las Vegas.

Ante 10.000 ruidosos espectadores que por primera vez en la historia de las peleas en Las Vegas tuvieron que pagar su asiento (10 dólares), Pacquiao fue el primero en subir a la báscula de la Grand Garden Arena del hotel MGM Grand, para marcar 145 libras.

Mayweather, de mayor estatura, detuvo el fiel de la balanza en 146 libras.

El combate más esperado de la última década se llevará a cabo en una arena del MGM Grand, con toda su capacidad vendida (1.600 asientos), a precios récords entre 1.500 y 7.500 dolares.

Será la pelea que más ingresos genere en la industria del deporte, con alrededor de 500 millones de dólares, según los organizadores, 300 millones de los cuales se lo repartirán entre Mayweather (60%) y Pacquiao (40%).

Además de los dos títulos mundiales de peso welter de Mayweather en el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial (AMB), y el de Pacquiao en la OMB, el ganador se llevará un cinturón de esmeraldas, oro y plata, valuado en un millón de dólares, donado por el CMB.

Es un embole este negro, mete 3 piñas en toda la pelea y después se dedica a cubrirse y caminar por el cuadrilatero. Ojalá gane el filipino

Crack Mayweather.

El negro se va a retirar invicto no hay chance.

Cita de: checho_manya en Mayo 02, 2015, 00:10:15

no perdi nunca?

Cita de: chuytodomanya en Mayo 02, 2015, 00:28:45

no perdi nunca?

Alguna que otra ha perdido si, pero los jueces tienen la ultima palabra y son los que dan las tarjetas asi que no, no perdio nunca.

47 - 0 el record

Cita de: checho_manya en Mayo 02, 2015, 00:32:38
Cita de: chuytodomanya en Mayo 02, 2015, 00:28:45

no perdi nunca?

Alguna que otra ha perdido si, pero los jueces tienen la ultima palabra y son los que dan las tarjetas asi que no, no perdio nunca.

47 - 0 el record

pa esta despegado el negro, se gasta toda la guita en autos jajaja esta forrado el hdp

Y... si tuviera que pelear con un boxeador que nunca perdió y tiene un invicto de 47... la verdad que tendria un cagazo bastante grande

Cita de: TransferManya en Mayo 02, 2015, 00:44:02
Y... si tuviera que pelear con un boxeador que nunca perdió y tiene un invicto de 47... la verdad que tendria un cagazo bastante grande

con mayweather mas que cagazo tenes que estar preocupado como entrarle , no es un boxeador que te knocke en el primer round, para hacerlo en comparación futbolistica, seria como jugarle a italia campeon del mundo 2006 con ese sistema que era un huevo entrarle en vez de jugarle por ejemplo a brasil del 70 que te cagaban a goles, de hecho no solo no tiene ninguna pelea perdida , ademas nunca lo lograron tirar , debe ser unico en la historia del boxeo