Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Como me gustaría encajarle a Novick malo a Rampla y traer a Jim a ver que onda

En su momento prometía el pibe, yo lo traería y lo daría a préstamo 6 meses, si rinde se queda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lo escuche hoy en futbol a lo Peñarol...   y dicen que el club "no es lo que busca" ...  seguimos con piriz, arriba!
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Pero que esta libre? no es del benfica? no sería raro que por el pase de jona nos metan a este, al giani rodriguez y elbio aunque recien se fue ahora para alla, creo que no tienen a ningun uruguayo más de relleno.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2015, 22:55:00
Que venga, nunca hace mal tener a un pibe de mas, mientras no sea viejo.

Piriz es joven, pero es demasiado espantoso.

Yo prefiero a jim sin verlo igual.

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2015, 23:49:52

Piriz ya se cansó de demostrar en Peñarol que es espantoso Jim no tuvo oportunidades mas allá de algún minutito, ojala venga y le den chances reales.

Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2015, 00:18:44
Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2015, 23:49:52

Piriz ya se cansó de demostrar en Peñarol que es espantoso Jim no tuvo oportunidades mas allá de algún minutito, ojala venga y le den chances reales.

Ya se, puse porque dijo alguien joven, y piriz lo es, pero demasiado horrible.

Me gustaría de suplente al menos jim. Pero no, tenemos a este negro de mierda.

Aparte Jim debe venir por el pancho y la coca, y viendo que Bengoechea no quiere a Aguiar yo le haría contrato por un año, de última si termina en tercera no nos va a cambiar nada

Prefiero que vaya a Rampla y ver como rinde ahí.
Repito, si no se ganó el puesto en la B de portugal es porque no le metía ganas, o porque definitivamente es un perro.

Cita de: Gonza77 en Enero 23, 2015, 08:32:10
Repito, si no se ganó el puesto en la B de portugal es porque no le metía ganas, o porque definitivamente es un perro.

Igual en el equipo de la B que estaba a préstamo era titular.

Cita de: Emirona07 en Enero 23, 2015, 08:50:02
Cita de: Gonza77 en Enero 23, 2015, 08:32:10

Igual en el equipo de la B que estaba a préstamo era titular.

Si?
Yo lo buscaba en la formación del diario Record y no lo veía ni en los suplentes.
Una vez agarré un partido de Farense en la tele y tampoco lo vi.
Habré ligado mal...

P.D: Se que no es una fuente extremamente confiable, pero según wikipedia  jugó 8 (versión español) o 10 partidos (versión inglés) y metió un gol.
Considerando la zona en la que juega, solo el gol me parece un dato positivo.

Yo tenía entendido que jugaba de titular, y me acordaba de haber leído lo del gol. Capaz que no, si no pudo jugar de titular allá entonces tiene que andar muy mal actualmente.

Sigue en Rampla?
Que desgracia le acontece siempre a nuestros juveniles. A si mismo sean unos perros.
Es increible como la gallina a logrado mechar un montón de juveniles medio pelo y lograr resultados. Y nosotros si son cracks los vendemos casi sin jugar en primera, y si son medio pelo los hacemos comer banco hasta que se van a algun cuadro europeo de la c para cagarse la carrera.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Al final mira donde termino el nuevo Obdulio Varela

Agosto 14, 2015, 10:44:39 #194 Ultima modificación: Agosto 14, 2015, 10:46:58 por Socio136787
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 14, 2015, 00:17:36
Sigue en Rampla?
Que desgracia le acontece siempre a nuestros juveniles. A si mismo sean unos perros.
Es increible como la gallina a logrado mechar un montón de juveniles medio pelo y lograr resultados. Y nosotros si son cracks los vendemos casi sin jugar en primera, y si son medio pelo los hacemos comer banco hasta que se van a algun cuadro europeo de la c para cagarse la carrera.

La carrera se la cagan ellos queriendose ir antes de tiempo Y/O yéndose a donde no van a pisar la cancha en vez de quedarse en Peñarol.

nacional qué jugadores tiene en primer nivel dispersos? A algunos les encanta agrandar muertos... Peñarol debe de tener más jugadores identificados con el club por equipos de la A de Europa que nacional.

Lo que sí, sus juveniles medio pelo juegan mucho en su equipo, o sea en nacional mismo. Después 2 o 3 juegan en equipos conocidos de Europa o desaparecen del mapa por algún fantasma de Sudamérica.

Después los muertos que largan ellos a los cuadros chicos, nosotros no nos enteramos porque no tenemos idea, porque justamente son muertos. Como Jim Morrison o Siles, que nosotros los conocemos porque son/eran de Peñarol.