Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo que venia siendo un desastre Peñarol y el mejor partido fue uno que jugo Varela y Cristoforo en el medio.

Despues el polilla no los puso mas, Cristoforo jugo despues y fue de lo mejor de Peñarol y Varela nunca mas.

Hoy en este Peñarol para mi Varela es titular (en base a lo que jugo en ese momento no se como esta hoy)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 28, 2014, 09:04:40
Me acuerdo que venia siendo un desastre Peñarol y el mejor partido fue uno que jugo Varela y Cristoforo en el medio.

Despues el polilla no los puso mas, Cristoforo jugo despues y fue de lo mejor de Peñarol y Varela nunca mas.

Hoy en este Peñarol para mi Varela es titular (en base a lo que jugo en ese momento no se como esta hoy)

en Peñarol no queremos jovenes queremos viejos de 30 y algo

En Fútbol a lo Peñarol dan la noticia que el Real Murcia tiene deudas y verán que hacen los dirigentes de ese club para que vuelva al Benfica y este último le pueda conseguir un club para que juegue.

Jim y nandez firmo ya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo vieron un partido en Peñarol y hace dos años y medio que no saben que es de su vida.
Paso

Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 18:32:04
Lo vieron un partido en Peñarol y hace dos años y medio que no saben que es de su vida.
Paso

Después de haber visto a piriz, Orteman y el vikingo durante un año.....traigo a Varela en un avión supersónico para que juegue junto a Nandez, aunque haga 2 años que no lo vemos.......
Varela en dos partidos que jugó en el primero manya, demostró ser 10000 veces mas jugador que estos muertos que tenemos.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Posiblemente venga a Rampla.

Cita de: Emirona07 en Enero 21, 2015, 09:37:28
Posiblemente venga a Rampla.

¿Pero no era un crack? Avísenle a desdelejos.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  6 minhace 6 minutos
Jim Morrison Varela quiere jugar en Peñarol. El lunes o martes llegará a Uruguay. Por ahora el club aurinegro no ha mostrado interés

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que venga, nunca hace mal tener a un pibe de mas, mientras no sea viejo.