Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Octubre 01, 2012, 08:46:30
Para mi hoy por hoy JMV es el jugador más capacitado para jugar al lado de Novick en la mitad de la cancha, el único que puede hacer la labor de volante mixto. Las otras variantes que existen para esa posición no han rendido ni por asomo lo que se esperaba de ellos, Grosmüller volvió completamente hecho mierda, Cristoforo esta jugando pesimo y... creo que no queda más nadie
Está Vazquez tambien  ;D

Varela es un buen jugador, pero le falta mucho desde lo fisico sobre todo. O sea, es un pibe chico chico. No hay que apurarlo tampoco.-

Increible, jugamos el Sabado y hasta el jueves no entrena con Peñarol al igual que Cristoforo por la sub 20, como rompe las pelotas la seleccion.

Cita de: Andresss en Octubre 02, 2012, 18:14:05
Increible, jugamos el Sabado y hasta el jueves no entrena con Peñarol al igual que Cristoforo por la sub 20, como rompe las pelotas la seleccion.

Esta barbaro que entrene con la seleccion. Le da un nombre, no es lo mismo un jugador que haya jugado en selecciones juveniles que uno que no. Tiene mas "nombre" y aunque no lo creas, mas banca.

Cita de: avaz92 en Octubre 02, 2012, 22:39:08

Esta barbaro que entrene con la seleccion. Le da un nombre, no es lo mismo un jugador que haya jugado en selecciones juveniles que uno que no. Tiene mas "nombre" y aunque no lo creas, mas banca.

Esta pesimo que entrene en la seleccion hasta el jueves cuando jugamos el sabado, ademas la ultima vez lo devolvieron lesionado. A mi lo unico que me importa es que juegue en Peñarol que lo necesitamos.

Pirlo de Sudamérica? se lo tenia mismo como eso?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pirlo de sudamérica... de cuál fuman estos periodistas?.

no creo que el pirlo de sudamerica valga tan poco... por que la directiva ya lo regalo

Creo que compararlo con Pirlo es delirante. No juegan de nada parecido.

Pirlo? fuman de la buena.-

Bueno, si el vasquito era el sucesor de Maicon.
Mira que la prensa dice pelotudeces..

Elbio Alvarez era el nuevo cristiano ronaldo, lo leí no me acuerdo donde.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 06, 2012, 19:44:58
Elbio Alvarez era el nuevo cristiano ronaldo, lo leí no me acuerdo donde.

Lo dijo Coito eso jaja.
Por que no puede ser el Pirlo de sudamerica? Si Lodeiro es el Messi criollo...
De todas formas, no tiene la vision de cancha de Andrea pero de todas formas tiene un muy buen pie para la posicion que juega, supongo que de ahí sale la comparación

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 06, 2012, 18:43:59
no creo que el pirlo de sudamerica valga tan poco... por que la directiva ya lo regalo

Al final esta confirmado eso? Sería una cagada