Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias a Dios!!!!! Dios debe ser manya seguro, todavía nos protege de estos tipos. Grande el barbas!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 28, 2012, 22:17:34
Gracias a Dios!!!!! Dios debe ser manya seguro, todavía nos protege de estos tipos. Grande el barbas!!!

se te acabó el tema de la teoría del polilla contra JMV?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mauri, no hay teoría conspirativa, hay teoría "corporativa".
Es decir, el poliya protege a los tipos que él trajo y le importan tres carajos los jugadores nacidos en Peñarol.
No te extrañe que si no juegan Torres, ni Vasquez, lo ponga a Macaluso en el medio.
El tema es que los pibes no son negocio para él.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Septiembre 28, 2012, 23:03:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 28, 2012, 22:08:40
Encerio pensas que el polilla va a estar inventando una lesión?? :paf:
es genial esto, un DT inventando lesiones!!! mamitaaaa... no se pueden borrar ciertos comentarios por demasiados estupidos? pregunto en una buena, porque lo que acabo de leer es demasiado

Lamentablemente te borran comentarios por decir "patético", pero se deja que un trasnochado nos ilustre con este tipo de teorías conspirativas propias de novela de 3 de la tarde...

Manya no pidas censura por opiniones diferentes a las tuyas, aunque no te gusten.
Pedí censura cuando algunos foristas insultan a hijas y hermanas de otros los foritas por tener opiniones diferentes.
Eso si merece censuras, pero alli no te veo reclamar nada.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 29, 2012, 00:56:49
Manya no pidas censura por opiniones diferentes a las tuyas, aunque no te gusten.
Pedí censura cuando algunos foristas insultan a hijas y hermanas de otros los foritas por tener opiniones diferentes.
Eso si merece censuras, pero alli no te veo reclamar nada.

Vos sacass a relucir tus problemas personales cuando alguien dice "estuvo con tu hija" o con tu hermana.
Se sobreentiende que estamos hablando de futbol y a nadie le importa de hecho si tenés madre, hermana, perro o gato. Hacerte la víctima y tratar a los demas de pajeros te parece respetuoso?

Vos te buscas que te traten así (si fuera yo el único pensaría que el problema soy yo, pero son decenas a los que tenes podrido) por las pavadas que pones constantemente respecto a los juveniles y ahora también al Polilla y su proyecto macabro de fundir a Peñarol.

Ahora estás inventando y creyendote la historia de que el Polilla inventa lesiones de juveniles, que "ya sacó" a Varela y a Cristóforo y "pronto lo hará con Raguso", y la realidad es que hasta ahora a los únicos que sacó fueron a Vazquez y Macaluso.

Asi que dejate de buscar fantasmas y de cazar brujas, que NUNCA se te lee un comentario a favor del equipo son segunda intencion. Siempre está 1ro el fanatismo por los pibes, el odio a los mayores y el desprecio e insulto a Da Silva.

Y que yo sepa, todos son Peñarol.

(ni se par que me gasto si lees lo que queres y tenes cero capacidad de comprensión, pero en fin)

En algo tenes razón, siempre primero esta el apoyo a los pibes porque son nacidos en Peñarol y porque se lo mercen.

Te equivocas al decir que "odio" a los mayores. Simplemente me da pena por Peñarol, que por los negociados de algunos, se hayan traido a jugadores como Vasquez, macaluso y Torres, que son la negación del futbol y por los que estamos postergando buenos jugadores juveniles.

Y también es cierto que desprecio e insulto ("hablando futbolisticamente"como decis vos) a un tipo que entre otras cosas hizo lo que hizo para quedarse con el puesto de Gregorio Perez, sin tener ninguna clase de etica profesional ni personal.
Ese "señor" no se merece respeto y no lo puedo considerar dentro de tu concepto "todos son Peñarol". Este "señor" no tiene nada que ver con el Peñarol que yo quiero ver, ni futbolisticamente hablando, ni eticamente hablando.

Septiembre 29, 2012, 02:19:46 #112 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 02:22:33 por SebaM Carbonero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 29, 2012, 02:02:37
En algo tenes razón, siempre primero esta el apoyo a los pibes porque son nacidos en Peñarol y porque se lo mercen.

Te equivocas al decir que "odio" a los mayores. Simplemente me da pena por Peñarol, que por los negociados de algunos, se hayan traido a jugadores como Vasquez, macaluso y Torres, que son la negación del futbol y por los que estamos postergando buenos jugadores juveniles.

Y también es cierto que desprecio e insulto ("hablando futbolisticamente"como decis vos) a un tipo que entre otras cosas hizo lo que hizo para quedarse con el puesto de Gregorio Perez, sin tener ninguna clase de etica profesional ni personal.
Ese "señor" no se merece respeto y no lo puedo considerar dentro de tu concepto "todos son Peñarol". Este "señor" no tiene nada que ver con el Peñarol que yo quiero ver, ni futbolisticamente hablando, ni eticamente hablando.

Entonces para vos que proponés? quedarnos sin dt por lo que pasó con Gregorio? mirá que el Polilla no tiene la culpa de lo que pasa dentro de Peñarol, la culpa la tiene los dirigentes (por como se trató el tema) y a la vez los malos resultados que arrastraba Gregorio, todavia no me olvido de la forma escandalosa en como perdimos el apertura.

De los jugadores "viejos" no hablo pero nadie es vidente, de Vazque la gran mayoria pensabamos que era bastante malo pero bueno, para el Polilla pensó que no lo es, lo trajo y en 2 partidos demostró que no está a la altura de ser un gran jugador. A Torres y a Macaluso todavía los banco unos partidos.

Desde ya, espero que no se desvíe el tema, de hablar de JMV pasamos a hablar del Polilla y su plantel de "viejos".

Seba, yo no quiero desvier el tema, patra mi JMV es EL MEJOR MEDIOCAMPISTA  que tiene hoy poy hoy Peñarol.
Por tecnica, despliegue adentro de la cancha, compromiso con el equipo y calidad y eso que tiene solamente 17 años.
No me creo lo de su supuesta lesíon. Pero eso no es culpa del pibe. El hace y dice  lo que le mandan.

Bue....leí hoy en Ovación que parece que no hay supuesta lesión y que juega JMV.
Seguramente todavía quedan algunos dirigentes que siguen queriendo al club y le dijeron al poliya: juega  o juega el pibe!!!!.
Igual vamos a esperar al domingo, no vaya a ser que amanezca con fiebre el pibe.......

No fue en ovación, fue en La República sorry....

Ojala tuviera 13 años Loliyo!!!!!!!Saludos

Disculpa que no te conteste tus preguntas Loliyo.
Un tipo como Da Silva que hizo lo que hizo para quedarse con el cargo del SEÑOR Gregorio Perez (a mi personalmente no me gusta Gregorio como técnico, pero como persona es un SEÑOR), que dejó tirado a Banfield sin ningpun tipo de etica, puede inventar lesiones y cualquier otra cosa.
Da Silva no es una persona confiable, no entró a Peñarol en forma transparente , trajo jugadores que él sabía que no podían jugar en un equipo como Peñarol (Macaluso y Vasquez)  por lo tanto se puede esperar culquier cosa de este DT.

Loliyo respeto mucho tu opinión, pero no la comparto. Saludos

Para mi hoy por hoy JMV es el jugador más capacitado para jugar al lado de Novick en la mitad de la cancha, el único que puede hacer la labor de volante mixto. Las otras variantes que existen para esa posición no han rendido ni por asomo lo que se esperaba de ellos, Grosmüller volvió completamente hecho mierda, Cristoforo esta jugando pesimo y... creo que no queda más nadie