Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Septiembre 11, 2012, 00:22:28
Lo importante era que se pusiera este tema en el tapete, demostrando la falsa cultura que todos sabemos y que no quedara en silencio, eso se consiguio con creces, no me indigno para nada la "cargada" sino que me alegro este nuevo derrape de los hijos. Ya fue, no hay que darle mucha mas trascendencia.

Coincido totalmente.

Hoy a las 5 de la tarde el tema estaba en algunos foros, facebook y en ese "eldiario"...
Ahora casi que fue el tema del día en informativos, portales, diarios, etc.

Se logró retratar a estos mediocres.

Pasar la página y chau, a pensar en Peñarol.

PD: espero que ningun periodista vaya a hacer la nota estúpida a la casa de Pacheco a ver que opina.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2012, 01:14:05
Lo importante era que se pusiera este tema en el tapete, demostrando la falsa cultura que todos sabemos y que no quedara en silencio, eso se consiguio con creces, no me indigno para nada la "cargada" sino que me alegro este nuevo derrape de los hijos. Ya fue, no hay que darle mucha mas trascendencia.

Coincido totalmente.

Hoy a las 5 de la tarde el tema estaba en algunos foros, facebook y en ese "eldiario"...

+1

Una cosa diferente es si lo hacia algun hincha ignorante pero cuando lo hace una persona ligada a la institucion como lo es Morgan Martinez y Astori la cosa cambia, tiene que haber un pedido de disculpas publicas de Alarcon por ser el presidente, por Astori por ser el vicepresidente de la Republica y responsable del palco junto a Morgan Martinez que tambien tiene que pedir sus debidas disculpas publicas.
No se puede aceptar de ninguna manera una falta de repeto asi de grande a nuestra institucion y mucho menos a Pacheco, los dirignetes tienen que ser los primeros en dar el ejemplo y muy poco importa si Astori estuvo presente o no, esto sucedio en un palco donde el es el responsable y no se le puede responsabilizar a un menor de edad, ademas de que verdaderamente no es nada creible porque ese chiqilin no vino solo y nadie me va a decir que nadie vio la gallina en sus manos, esto es responsabilidad de los adultos y por eso una disculpa publica de los tres es debida.

Una cosa es el hincha comun y corriente y otra son dirigentes y politicos, verdaderamente una verguenza la cultura que predican.

Septiembre 11, 2012, 09:15:35 #123 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 09:18:25 por AleMirasol
Por lo que vi, y como era de esperar nuestra dirigencia no va a tomar ninguna medida contra Astori, es más ya dijeron que descuentan que Astori no estaba presente en el palco en ese momento, jajajaj, nuestro dirigentes son garcas, no hay duda, no quieren meterse con este tipo, quizás Damiani padre si lo hubiera hecho, pero estos dirigentes que tenemos ahora, no.
Por lo cual solo nosotros podemos hacer algo y por lo pronto si en vez de cantar en el estadio "El que no salta es tricolor", cantamos varias veces "Astori hijo de puta, la puta que te pario", le va a doler mucho, mucho más que cualquier otro canto, pues los políticos cuando sienten amenazados sus votos, se ponen muy nerviosos.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2012, 01:29:22
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2012, 01:14:05

Coincido totalmente.

+1

Estoy de acuerdo que hay que cerrar el tema, igual a mi me preocupa el tema de las cabecitas enfermas y lo que este tipo de cosas genera en ellas.
Mas alla de que el tema se trato como se tenia tratar, esto genera una violencia al pedo que puede llegar a tener consecuencias.
Ojala quede aca.

Justamente me parece que para que no tenga consecuencias es que es necesario un pedido de disculpas de TODOS los actores publicos involucrados.

En realidad la disculpa es porque corresponde y probablemente le baje las revoluciones a alguno que penso hacer una boludez. Lo que no se puede hacer es dejar de denunciar cosas como estas por pensar que va a pasar con algun taradito suelto que ande por ahi.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En estas cosas hay que manejarse con mucho cuidado. Y Peñarol lo hizo.
Puso el tema en el tapete y exigió disculpas públicas al dueño del palco y al club.
Aca algunos quieren que Damiani salga a retratar a Astori, cuando no hay ninguna prueba que coloque a Astori en ese palco en el momento que pusieron la gallina, que todos coinciden en que fueron 10 o 15 minutos.
No se puede actuar como el 2809 que por twitter pide que rueden cabezas por cosas de las cuales no tienen pruebas.

Hoy, para la gente normal, sensata, pacífica y sana esto fue un derrape lamentable y una mancha negra fea para esa gente, para ese club y para el eslogan.

Hay que tener la suficiente altura para no responder con más violencia, más derrapes y más bajezas.

Porque Olimpica no podes salir a reclamar cuando hay una Ley? se ve clarito que el muñeco esta colgado del lado de adentro del palco y se sabe quienes estuvieron en el palco.

Explicame porque no puede haber una denuncia?

El idiota de Morgan Martinez va a decir que lo puso un niño? su hijo tiene 30 ese es el niño? o como es logico sospechar el imbecil que lo puso fue el?

Porque Dario Rodriguez fue procesado por darle una patada a Lodeiro cuando termino el partido y no puede ser procesado o al menos denunciado un dirigente?

Cita de: kicm en Septiembre 11, 2012, 11:14:40
Porque Olimpica no podes salir a reclamar cuando hay una Ley? se ve clarito que el muñeco esta colgado del lado de adentro del palco y se sabe quienes estuvieron en el palco.

El idiota de Morgan Martinez va a decir que lo puso un niño? su hijo tiene 30 ese es el niño? o como es logico sospechar el imbecil que lo puso fue el?

Porque Dario Rodriguez fue procesado por darle una patada a Lodeiro cuando termino el partido y no puede ser procesado o al menos denunciado un dirigente?

Además, suponiendo que la hipótesis del niño fuese verídica, el responsable es Morgan Martínez igual, es el titular del palco, y es responsable de lo que allí suceda.

Cita de: kicm en Septiembre 11, 2012, 11:14:40

"Se sabe quienes estuvieron en el palco"

Ahí esta todo.

Se sabe? o se supone?
Hay pruebas?
Hay testigos calificados?
Está probado que en el momento en que se puso eso, estaba Astori, Martinez o quien sea?

El ejemplo de Darío es muy estúpido. La patada la vio todo el mundo, y quedó registrada en la televisión.

Si vos te pensas que las cosas se hacen a los ponchazos como tus amigos del 2809, andá y hacé la denuncia.
Si después no tenes pruebas y te cae una denuncia a vos por daños y perjuicios por calumnias, injurias y todo eso, bancatela...

Olimpica sos insoportable. Discutis todo. Llegas a niveles ridiculos con tus argumentos y ya te lo dijeron varias veces. Testigos calificados? si viejo si se quiere se sabe quien estuvo en el parque. A que hora estuvo eso? facil se saco una foto queda registrado hasta en la camara.

Intenta pasarle tus argumentos a Balbi. A que queres llegar? a defender a Astori? porque si es asi yo en su momento le cai con todo al sorete de Lacalle Pou no me interesa mas que Peñarol no estoy buscando criticar a Astori por ser frentista.

Que rosca ridicula. Y si el ejemplo de Dario es muy estupido perdon que no llegue a tu mente iluminada solo me dio para recibirme de Ingeniero la cabeza no me da para poner ejemplos inteligentes en el foro.

Y te aviso que por investigar si corresponde hacer una denuncia no te van a hacer un jucio por daños y perjucios, entre otras cosas entre los integrantes de la 2809 hay un estudio juridico pero bueno les paso la informacion que subiste en el foro que seguro no lo saben...

Cita de: kicm en Septiembre 11, 2012, 12:00:28
Olimpica sos insoportable. Discutis todo. Llegas a niveles ridiculos con tus argumentos y ya te lo dijeron varias veces. Testigos calificados? si viejo si se quiere se sabe quien estuvo en el parque. A que hora estuvo eso? facil se saco una foto queda registrado hasta en la camara.

Intenta pasarle tus argumentos a Balbi. A que queres llegar? a defender a Astori? porque si es asi yo en su momento le cai con todo al sorete de Lacalle Pou no me interesa mas que Peñarol no estoy buscando criticar a Astori por ser frentista.

Que rosca ridicula. Y si el ejemplo de Dario es muy estupido perdon que no llegue a tu mente iluminada solo me dio para recibirme de Ingeniero la cabeza no me da para poner ejemplos inteligentes en el foro.

Y te aviso que por investigar si corresponde hacer una denuncia no te van a hacer un jucio por daños y perjucios, entre otras cosas entre los integrantes de la 2809 hay un estudio juridico pero bueno les paso la informacion que subiste en el foro que seguro no lo saben...

No sabía que ponías alterado tan temprano. Saludos a los Benech y sus asesores jurídicos.

O no entendes nada de nada, o te haces el boludo para entender cualquier cosa. Pero bien igual.

Dale Olimpica segui con tu ironia facil aca lo que importa es Peñarol pero se ve que a vos te importa mas la politica del club y partidaria