Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Pero escuchame. Si yo digo que la comida de un restaurante es una mierda, que el dueño es un hijo de puta y está todo podrido, pero al otro dia me ves con una gorrita portando el nombre del local, incitando a otros a que vayan a comer ahi. No te parece que es un poco contradictoria mi actitud?.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 20:44:41
La ley es justa para todos no?.-

A mi no me parecería justo si hipoteticamente soy frenteamplista (no por Astori, sino por las ideas politicas en general) y me llames cornudo, hipocrita, boludo, etc.

Ahí hablás de política y agravias al que no piensa igual que vos.

11/9 fallecio el Oreja... osea seria mañana.... es falso lo que decian algunos medios... por suerte chequeo lo q dicen..... igual lamentable que esten tan pendientes de nosotros

A ver vamos de nuevo porque no nos estamos entendiendo se ve.
Aca podes putear a Astori, a Morgan Martinez, y al que tengas ganas, porque es un hecho que esta relacionado con Peñarol. Lo que NO se puede, es incumplir las reglas del foro (http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,1215.0.html) que dicen clarito:

"En estoespeñarol.com no se permite:
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.

12. Tratar temas de política, ya sea realizar campaña, querer imponer preferencias o juzgar las de otro miembro del foro. Los mensajes que no cumplan con esta norma, serán editados o borrados según corresponda y quedará a criterio de moderadores y administradores tomar medidas de suspensión contra el usuario que incumpla esta norma"

Al tratar de "cornudos disfrazados con los colores de la gallina" a los usuarios que despues de esto vayan a votar al Frente Amplio (evidentemente no es el partido político de tu simpatía) estas discriminandolos y a su vez juzgando sus preferencias políticas, lo cual NO ESTÁ PERMITIDO.

Hablar del accionar de Astori en esta situación si se puede porque, al margen de que es el vicepresidente de la República, el hecho en si no tiene nada que ver con partidos políticos ni con la política en si.

Aclaro para los sensibles. No tengo nada contra ningun partido, es mas, soy apolitico 100%. Considero y seguire considerando que si te parece una falta de respeto lo de Astori, considerando su embestidura publica, y considerando lo que se movio por el estadio, hablas de que es un hijo de puta y despues te pones su camiseta y les das promocion sos un cornudo.

Yo no comparto nada ni comulgo con gente que le toma el pelo a mi club y le falta el respeto al cargo que tiene. Al que le guste barbaro y al que no que me disculpe.

Muchos de los que putean ahora a Astori despues van a apoyarlo. Me parece una falta de coherencia total.

Ahora, si sos frenteamplista está todo bien. Mi familia es toda frentista, mi mujer es blanca, etc,etc. A mi me chupa un huevo de que partido sea la gente, tengo mi concepto muy claro en cuanto a politica se refiere.-

Le pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por mis comentarios. Mi intencion no es esa, y muchisimo menos hacer campaña. Soy apolitico.-

Aburre el tema de este flaco... q no joda mas....

Recien salio Damiani en el informativo pidiendo que se pidan disculpas publicas de la gente de naciomal

Esto es un pais pequeño y todos nos conocemos, lamentablemente me parece que es hora de que todos los manyas empecemos a publicar direcciones, telefonos, etc de politicos, jueces y periodistas relacionados con la gallina y que sean de manera efusiva anti Peñarol.
Y que cada hincha se maneje a su manera y sepa q hacer con dicha informacion ( graffitis, pancartas, banderazos...para los menos radicales )

Pensar q se puede vivir tan tranquilo sin molestar a nadie, pero se ve q hay algunos que la pij* de Peñarol la tienen muy adentro y de hace muchos años, por cada accion..una consecuencia...

Recien dijeron que el muñeco lo pego un niño y que recibio su castigo y sacaron el muñeco automaticamente en cuanto los mayores ahi presentes vieron, que falsedad tan asquerosa meter a un pibe, quiza lo puso un pibe y todo , pero el muñeco no lo sacaron un carajo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

sí lo puro un niño fue porque un mayor lo mando para no hacerse cargo. El niño entro sólo al palco? Nadie vio que llevaba el muñeco ni que lo iba a poner. Llevó la cinta también el niño. Por favor pedazo de hijos de puta mentirosos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Septiembre 10, 2012, 20:52:38
Aca podes putear a Astori, a Morgan Martinez, y al que tengas ganas, porque es un hecho que esta relacionado con Peñarol. Lo que NO se puede, es incumplir las reglas del foro (http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,1215.0.html) que dicen clarito:

2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.

12. Tratar temas de política, ya sea realizar campaña, querer imponer preferencias o juzgar las de otro miembro del foro. Los mensajes que no cumplan con esta norma, serán editados o borrados según corresponda y quedará a criterio de moderadores y administradores tomar medidas de suspensión contra el usuario que incumpla esta norma"

Al tratar de "cornudos disfrazados con los colores de la gallina" a los usuarios que despues de esto vayan a votar al Frente Amplio (evidentemente no es el partido político de tu simpatía) estas discriminandolos y a su vez juzgando sus preferencias políticas, lo cual NO ESTÁ PERMITIDO.

Hablar del accionar de Astori en esta situación si se puede porque, al margen de que es el vicepresidente de la República, el hecho en si no tiene nada que ver con partidos políticos ni con la política en si.
Tampoco es para hablar de preferencias politicas, pero si el viceprecidente de uruguay esta involucrado en una falta de respeto tan grande a nuestro club no podemos qedarnos de brazos cruzados, aunque cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 10, 2012, 21:50:51
Cita de: CURCC en Septiembre 10, 2012, 20:52:38

Tampoco es para hablar de preferencias politicas, pero si el viceprecidente de uruguay esta involucrado en una falta de respeto tan grande a nuestro club no podemos qedarnos de brazos cruzados, aunque cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones

"Aca podes putear a Astori, a Morgan Martinez, y al que tengas ganas, porque es un hecho que esta relacionado con Peñarol" dice bien clarito mi mensaje...

No se puede considerar a esta gente como personas no gratas en el club ?
A Peñarol de aca, por el campeonato del interior hubo un juez que les robo descaradamente y lo consideraron persona no grata, despues el tipo fue al estadio a ver un partido y los dirigentes lo hicieron sacar del estadio. No se puede hacer lo mismo con estos soretes?. Que cuando Peñarol sea local estas lacras no puedan entrar y si entran que los retiren.