Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Pongo esto aca porque es algo que para mi es algo gravisimo y que se debe actuar como institucion. Vuelo de la calentura y esto si que genera violencia porque no fue cualqueira el que lo hizo

Vicepresidente Astori envuelto en acto de incitación a la violencia.
Por El Diario (ed@eldiario.com.uy) | Domingo, 9 de septiembre del 2012
90

En un palco del Parque Central durante el partido que jugaban Nacional y Cerro Largo se colocó sobre el vidrio el muñeco de una gallina que registra la foto que publicamos, con una pata vendada y la camiseta de Peñarol con el número 8, en clara alusión a la lesión sufrida por el futbolista Tony Pacheco.

El hecho en sí mismo lamentable, sobretodo luego  que los jugadores de Nacional y muchos de sus hinchas habían dado muestras de solidaridad con la popular figura aurinegra, generó estupor en muchos de los concurrentes ya que no se trataba de un hecho de los que nos tienen acostumbrados los hinchas de la barra brava sino un acto de provocación realizado desde un palco en el que estaban altos dirigentes futbolísticos y políticos capaz de generar violencia o represalias.

Según pudo averiguar EL DIARIO el palco pertenece al dirigente tricolor Morgan Martínez y en ese momento varias personas vieron que estaba presente el Vicepresidente de la República Cr. Danilo Astori junto con otras personas.

Varios dirigentes de Peñarol que fueron consultados manifestaron su molestia por el episodio y esperan que el Presidente de Nacional Ricardo Alarcón de explicaciones y adopte medidas contra los responsables, además de evaluar presentar una denuncia para que se investigue el hecho por parte de la Justicia, el que consideran violatorio de la ley 17.951 sobre "Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte", dictada durante la presidencia del Dr. Tabaré Vazquez.

"Parece mentira que pasen estas cosas cuando todos los clubes y las autoridades están haciendo grandes esfuerzos para evitar actos de violencia" señaló una fuente aurinegra que por ahora pidió reserva, "por eso es que se harán todas las gestiones para que esto se aclare y se sancione a los responsables".

todo esto casi que no trascendio yo me entere por los tweets  de la 2809 que estan como locos como cualquier manya que se entero esto

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809

Exigiremos q Peñarol emita un duro comunicado público al respecto. Si esto no sucede hoy, citaremos a CD grave y urgente para mañana.
Abrir

Responder
    Retwittear
    Favorito

26m Movimiento 2809 Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809

Pediremos al CD q legales estudie si hay acción posible desde el punto d vista d la justicia, aunque sea q quede como una falta anotada.
Abrir

Responder
    Retwittear
    Favorito

31m Movimiento 2809 Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809

El Mov 2809 planteara al CD de Peñarol que exija un desagravio de Nacional y del Vicepresidente Astori con respecto a lo ocurrido.
Abrir

Responder
    Retwittear
    Favorito

34m Movimiento 2809 Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809

El Mov 2809 va a solicitar al CD d Peñarol q públicamente se pida una reunión con el Vicepres Astori a los efectos de conocer su opinión.
Abrir

Responder
    Retwittear
    Favorito

36m Movimiento 2809 Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809

El mov 2809 va a pedir hoy al Consejo Directivo de Peñarol q se cite públicamente a la Directiva de Nacional a explicar lo sucedido.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

algun dia vamos a romper relaciones con estos hijos de puta..... no puede ser que ellos vivan esto como una guerra y nosotros seamos carmelitas descalzas, no podemos ser tan pelotudos... que se pudra todo con estos tipos y listo... no se olviden que hablamos del VICE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Septiembre 10, 2012, 13:56:12 #2 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 14:40:36 por CURCC
puede ser, igual aca hablaba de otra cosa yo, romper relacion club a club, porque esto (sino me equivoco) lo arranca uno que es directivo de ellos, que se rompan relaciones club a club y listo

Que es esto? Dejen de romper las bolas con recomendar a la gente que votar,no mezclen temas

Cita de: MARS2010 en Septiembre 10, 2012, 13:57:49
Que es esto? Dejen de romper las bolas con recomendar a la gente que votar,no mezclen temas

Yo no lo puse con esa intencion. Aca hay un echo gravisimo y de echo un delito incluso desde que esta la ley de violencia en el deporte.

Me estoy aguantando de poner cualquier disparate haciendo un esfuerzo enorme para ser coherente con mi postura de siempre estar en contra  de la violencia.

no hablen de politica somos de Peñarol aca

lamentable lo de la gallina, lo escuche hoy en varias radios

despues no se quejen...

es que aca la politica se te mezcla aunque no quieras, es como que sanguineti (por decir alguien muy representativo de Peñarol y un sector de la politica del pais) haga algo similar si le pasara algo a uno de ellos... esto se soluciona mandando a la mierda al gil de alarcon, el tema es que si se hace, el presi pierde a un "amigaso", no creo que quiera

Esto es lo que no quería llegar yo en otro tema, NO MEZCLAR LOS TANTOS.

Porque así como veo que Astori es un chupa pija, también puedo tomar cualquier comentario de gente que no es del frente aprovechando la situación y haciendo política partidaria. ESTO ES PEÑAROL CONTRA ASTORI Y LA GALLINA EH, OJO. Como dice Mars2010, la política la dejan de lado, si no pierde gracia.

Septiembre 10, 2012, 14:12:34 #8 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 14:41:57 por CURCC
El tema es que no nos unimos, si no damos una sensación de "No te metas conmigo por que te va a ir mal", se van a seguir cagando de la risa en nuestras caras.
Astori es NACIONAL, Astori es anti Peñarol, Astori genera violencia, Astori está en contra de Peñarol, Astori es mi enemigo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 10, 2012, 14:11:27
Esto es lo que no quería llegar yo en otro tema, NO MEZCLAR LOS TANTOS.

Porque así como veo que Astori es un chupa pija, también puedo tomar cualquier comentario de gente que no es del frente aprovechando la situación y haciendo política partidaria. ESTO ES PEÑAROL CONTRA ASTORI Y LA GALLINA EH, OJO. Como dice Mars2010, la política la dejan de lado, si no pierde gracia.

no caigan en la chiquita de querer sacar redito politico de esto.

No sean pelotudos. No solo esto es un foro de Peñarol sino que ademas esto es un agravio importante

Septiembre 10, 2012, 14:24:38 #11 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 14:26:22 por Scarface12
Astori es el Rey de los H de P. yo nunca vi algo igual, esto no es politica es sentido comun de un gobernante que se le escapo la moto hace rato.
Proximo partido, tendriamos que hacer pancartas para pegarle donde mas le duele, que son los costos politicos de sus actos mediocres.
Aunque no creo que pase nada, somos una hinchada cornuda, si esto era al reves, las gallinas hacen una interpelacion en el parlamento.

No mezclar las cosas.
Que el Frente Amplio comparta los colores con nacional es algo absolutamente anecdótico.
Un manya puede perfectamente estar convencido de votar a ese partido, votar y militar por ellos y embanderarse con esos colores sin que ninguna persona sensata vaya a decirle "sos bo.lso". Es de niños pensar lo contrario.

Hay que ir al punto en cuestión, sin fanatizarse por política.

Acá hay algo clarísimo, y perdonen mi lenguaje: este tipo hace uso de su poder e influencias, en contra de Peñarol, y nos está metiendo el dedo en el cul.. hace mucho tiempo, llegó la hora de decir algo, de lo contrario nos merecemos lo que nos pasa.
Por otra parte el palco de un dirigente, de Naciomal, "Si un Dirigente" (no fue la hinchada, fue un dirigente), agravia profundamente nuestra institución, COMO INSTITUCION HAY QUE HACER ALGO, de lo contrario estamos demostrando servilismo, temor, por no decir que somos cagones, así que a los dirigente ya mismo que se pongan las pilas y corten relaciones.
Nos tratan como el culo, cuando dicen que no quieren mezclar en la Olímpica con nosotros, pregona que somos los que hacemos los líos, y sin embargo todas las pruebas están en contra de ellos, llego la hora de desenmascarar esa cultura del ODIO que es la falsa CULTURA NACIOMAL.

PD: esto no se arregla con disculpas de ALARCON.

Septiembre 10, 2012, 14:34:07 #14 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 14:44:08 por CURCC

Nosotros no nos metimos en la politica, este politico se esta metiendo con nosotros que es diferente.
No importa a que partido pertenece este tipo, tampoco nos tiene que interesar. Ahora si nosotros los hinchas no defendemos lo nuestro y ponemos por delante nuestro corazoncito politico partidario, estamos fritos. Astori es un H de P.